Tomás Galván

La mierda hecha persona

1 me gusta

Tremendo muerto, no se porque es titular.

1 me gusta

este muerto no puede patear nunca mas en su vida un corner en River, hoy tiro como 5 o 6 Y NO LLEGABA AL AREA

HIJO DE PUTAAAA

7 Me gusta

La última media hora me olvide que estaba en cancha… Eso resume lo que es este terrible medio pelo.

5 Me gusta

Una leyenda del fútbol sudamericano, en vigencia y nivel mundial, era suplente por este chico que no sabe levantar la pelota. Mirá si no se va a querer ir!

4 Me gusta

Este es un comun cualquiera, normalito basta con verle la cara es un jugador de equipo chico

2 Me gusta

No lo soporto más, no puedo ver su rostro con esa cara de negrito del conurbano, su nombre genérico con apellido de oficinista, sus jugadas que nunca terminan en gol, no lo aguanto más es demasiado mediocre, Affranchino al lado de este era Seedorff

4 Me gusta

No me hagas acordar que Juanfer era suplente de este tipo que se va de River y en un año termina en Cobreloa, que DT ciego y burro que tiene River

4 Me gusta

Puajjjjjj.

2 Me gusta

Pendejo muerto… puto de mierda

5 Me gusta

Basta de este tibio de titular, por ahi le da para 30min entrando desde el banco, pero le queda enorme la titularidad, no se destaca en ninguna posicion.

2 Me gusta

No solo es horrible jugando, sino que encima ni los corners sabe patear.

2 Me gusta

Urgente

4 Me gusta

Hay lugar para uno mas

11 Me gusta

Por menos a lencina lo cantilearon.

4 Me gusta

Abelairas tuvo un veranito incluso, este tipo siquiera tuvo eso. No recuerdo un pibe salido de inferiores jugando a los 26 años sin tocar un equipo fuera del país.

Es la muestra cabal de la actualidad de river.

Que hace de titular en River.

5 puntitos Galván nunca mereció ser titular con la camiseta de River. Pero creo que no hay hincha que no lo haya dicho desde que volvió de un paso mediocre por todos los clubes donde jugó. Ya es un tema de los DT que como no le encuentran la vuelta al juego, prefieren poner a Galván que es obediente, baja la cabeza y corre…el tema es que eso puede ser suficiente para un club chico, pero no para River.

2 Me gusta

Desabrido como una pechuga de pollo. Nunca te va a sorprender

1 me gusta

La nada misma este tipo

1 me gusta

Tiene una verga el pie y lo mandan a tirar los corners

3 Me gusta