¿Tanto lloraban a este muerto?
Hijo de 3 mil putas, volvete a BELESH.
Tenemos los volantes más intrascendentes del fútbol Argensirio.
¿Tanto lloraban a este muerto?
Hijo de 3 mil putas, volvete a BELESH.
Tenemos los volantes más intrascendentes del fútbol Argensirio.
RIVER no puede depender de este pibe, No le da para titular, a lo sumo a un suplente para rellenar el banco y entrar de vez en cuando, solo cuando se debe rotar el equipo.
Pasamos de los centros de calidad de Juanfer a los córners pateados por este muerto.
Nos están destruyendo!
Santi Simon es Carlos Sanchez al lado de este tipo
a lo sumo le daba para suplente pero aca estamos 30 partidos despues esperando que explote
este es como conchidio despues de la final con belgrano habia que venderlos a los dos por lo que te den
26 años tenemos que tener 200 en las inferiores igual a este y con menos de 20 años
No lo puedo ver más a este trapero horrible!!! dejan que maneje los hilos del ataque, yo me quiero morir hermano, volvimos al 2009!!! este más que suplente no puede ser NUNCA
Rompete todo sorete
lo mas gracioso es que este tipo se enrede solo las pelotas que le quedan en el area chica y despues lo ponen a patear corners y tiros libres
es como poner a tirar centros a borre
Al pibito galvan le da para suplente, puede ser un complemento y aportar desde ahi. Nada mas. No es lo que necesitamos ahora.
Este pibe juega? Entra y no la toca nunca.
No sirve para nada.
Galván no debe vestir esta camiseta, pero no puede ser que te mejore el equipo un volante mediocre que juega poquito y nada. Eso no habla bien de Galván, si no que habla muy mal del DT.
No es muy difícil, si pones la heladera en la cocina y la mesa en el comedor vas a andar mejor que inventando delanteros de extremos.
a los 15 minutos del ST me acordé que estaba en cancha porque la tocó, es increible como desaparece en la cancha, ni con el rival con 1 menos agarra la pelota, vive escondido.
No lo soporto a este nn, no sirve para nada, 3 veces a prestamo estuvo, nunca se puso a pensar el DT o la dirigencia de que este mucahcho no le da para jugar aca?
Te comiste un gol hecho por LIMITADO, burro de mierda, no sirven para nada estos negros con apellidos ultra comunes, NI UNO sirve, vuelenlos a todos y que al menos sirvan para liberar cupos para seguir trayendo gente, es una VERGUENZA lo de River, el plantel es una mierda total donde estos villeros son mayoría!!!
tenes todo el angulo para patear cruzado y patea al unico lado donde hay un rival
mamita este pibe es un antigol barbaro y juega todos los partidos
dejenlo libre ya no va a mejorar
le ponia ganas hace 6 meses ahora que ya tiene un año en la primera y no mejoro nada ya esta
ni pagamos por este tipo no se entiende porque juega. Debe tener el pase y contrato alguien de la dirigencia
Ya me cansaste hijo de re contra mil puta, ándate a la concha de tu madre
Bien el “pibe” Galvan, eh!
Con esa cara de motochorro que tiene no puede triunfar en ningún lado este adefesio cagón
Andá a robar haciendo de doble de Milo J, la concha de tu madre, trapero del orto!!
A mi también me tiene podrido que para el técnico sea zinedine galvan pero seamos realistas, cual otra alternativa hay? Es una vergüenza las variantes del banco, es el o Juan Cruz!!!
Quién es?