Tomás Galván

¿Tanto lloraban a este muerto?
Hijo de 3 mil putas, volvete a BELESH.

Tenemos los volantes más intrascendentes del fútbol Argensirio.

1 me gusta

RIVER no puede depender de este pibe, No le da para titular, a lo sumo a un suplente para rellenar el banco y entrar de vez en cuando, solo cuando se debe rotar el equipo.

2 Me gusta

Pasamos de los centros de calidad de Juanfer a los córners pateados por este muerto.
Nos están destruyendo!

2 Me gusta

Santi Simon es Carlos Sanchez al lado de este tipo

3 Me gusta

a lo sumo le daba para suplente pero aca estamos 30 partidos despues esperando que explote

este es como conchidio despues de la final con belgrano habia que venderlos a los dos por lo que te den

26 años tenemos que tener 200 en las inferiores igual a este y con menos de 20 años

No lo puedo ver más a este trapero horrible!!! dejan que maneje los hilos del ataque, yo me quiero morir hermano, volvimos al 2009!!! este más que suplente no puede ser NUNCA

Rompete todo sorete

5 Me gusta

lo mas gracioso es que este tipo se enrede solo las pelotas que le quedan en el area chica y despues lo ponen a patear corners y tiros libres

es como poner a tirar centros a borre

3 Me gusta

Al pibito galvan le da para suplente, puede ser un complemento y aportar desde ahi. Nada mas. No es lo que necesitamos ahora.

2 Me gusta

Este pibe juega? Entra y no la toca nunca.

No sirve para nada.

3 Me gusta

Galván no debe vestir esta camiseta, pero no puede ser que te mejore el equipo un volante mediocre que juega poquito y nada. Eso no habla bien de Galván, si no que habla muy mal del DT.

No es muy difícil, si pones la heladera en la cocina y la mesa en el comedor vas a andar mejor que inventando delanteros de extremos.

1 me gusta

a los 15 minutos del ST me acordé que estaba en cancha porque la tocó, es increible como desaparece en la cancha, ni con el rival con 1 menos agarra la pelota, vive escondido.

3 Me gusta

No lo soporto a este nn, no sirve para nada, 3 veces a prestamo estuvo, nunca se puso a pensar el DT o la dirigencia de que este mucahcho no le da para jugar aca?

1 me gusta

Te comiste un gol hecho por LIMITADO, burro de mierda, no sirven para nada estos negros con apellidos ultra comunes, NI UNO sirve, vuelenlos a todos y que al menos sirvan para liberar cupos para seguir trayendo gente, es una VERGUENZA lo de River, el plantel es una mierda total donde estos villeros son mayoría!!!

4 Me gusta

tenes todo el angulo para patear cruzado y patea al unico lado donde hay un rival

mamita este pibe es un antigol barbaro y juega todos los partidos

dejenlo libre ya no va a mejorar

le ponia ganas hace 6 meses ahora que ya tiene un año en la primera y no mejoro nada ya esta

ni pagamos por este tipo no se entiende porque juega. Debe tener el pase y contrato alguien de la dirigencia

1 me gusta

Ya me cansaste hijo de re contra mil puta, ándate a la concha de tu madre

2 Me gusta

Bien el “pibe” Galvan, eh!

Con esa cara de motochorro que tiene no puede triunfar en ningún lado este adefesio cagón

2 Me gusta

Andá a robar haciendo de doble de Milo J, la concha de tu madre, trapero del orto!!

1 me gusta

A mi también me tiene podrido que para el técnico sea zinedine galvan pero seamos realistas, cual otra alternativa hay? Es una vergüenza las variantes del banco, es el o Juan Cruz!!!

1 me gusta

Quién es?