El fútbol son momentos.
Quieren jugadores de 90 minutos y esos valen miles de millones de dólares, que River los tiene pero se cansó de tirarla afuera con los negocios turbios.
Este demostró ganas y compromiso, con tipos así va a ser más fácil jugar y ganar finales
El enano pañal cagado de Niley en pedo
Vélez se lleva a toda la falopa que tenemos… A este lo tuvo y ni intento retenerlo. Acá es titular indiscutido
Todo dicho…
La nada misma, nada de nada.
Fantasmal la mayor parte del partido como siempre, y no digo que cuando la recibe no lo intenta, pero el tema es que pareciera que nunca esta disponible para recibirla.
Muy mediopelo
Es HORRIBLE este hijo de puta.
Si Coudet piensa que esta cosa puede ser volante ofensivo/creativo, entonces tocara pensar en mi salud y no ver mas partidos de River.
Este tipo no tiene gambeta, no tiene velocidad, resuelve mal, no tiene tiro y tampoco tiene fuerza. De que carajo nos sirve?
El femboy de Fonseca al menos se tiraba al piso, hermano!
Si lo tuviese que definir como futbolista, es como comer una sopa de fideos bien helada. Una reverenda mierda.
Es fantasmal, no marca la diferencia nunca y por largos tramos del partido te olvidas de que está jugando, no tiene nivel ni para ser suplente en un buen River
Horripilante
El jugador más intrascendente que ha pasado por River. Augusto Solari era un crack al lado de este
Lo de siempre. Le pone ganas pero es demasiado mediopelo
El único que cambia de ritmo, que se saca un tipo de encima. Pasa que después termina todas las jugadas mal porque no tiene jerarquía, no tiene calidad
Era un jugador de momentos, pero cada vez son menos, como minimo no puede ser mas titular.
Nada de nada, totalmente intrascendente. Increíble que este tipo sea el responsable de crear juego en River
Jugador de partidos importantes y que la vida me juzgue.
Piensen que este muchacho recien agarro regularidad con clubes grandes a los 25-26. No es ningun pibe. Se la pasó a prestamo
Si este es el conductor de River entonces somos Colapinto.
No es un pibe y tampoco creo que sea el culpable de todo esto, creo que le dan un rol que no es el que debería tener.
Investiguen que tiene Coudet con este, quién es el representante?
Su rol deberia arrancar desde el banco, no le da para titular.