Tomás Galván

Es un buen suplente y no más que eso, pero ayer se puso el equipo al hombro, era el UNICO que pedía la pelota e iba para adelante. Encima metió asistencia y gol.

1 me gusta

Habría que aprovechar para venderlo.

2 Me gusta

Yo creia lo mismo, pero tiene como 26 ya jaja. No es ningun wachin. Se la paso de prestamo en prestamo hasta que mas o menos le dió

jugo en la Libertadores sub20 junto a Beltran, Lopez Muñoz, Enzo Fernandez, Gondou… debutó el día del clásico de COVID!

2 Me gusta

Es pibe todavía, lo mismo que el pibito Claudio Aquino que salió campeón con Vélez o el pibe zampedri, hay que aprovechar que son pibes y traerlos por poca plata, cuando exploten, van a valer una fortuna

5 Me gusta

Lo critiqué bastante todo el semestre, pero lo que hizo en este partido le valió seguir, ojalá que como suplente porque viene alguien de más jerarquía

2 Me gusta

Injustamente bastardeado por los nenazos, este, Beltrán, acuña fueron los únicos regulares de River

5 Me gusta

meh, le hicieron el primer penal y poco más

No hizo un carajo

1 me gusta

Suplente aceptable.

1 me gusta

Hizo un golazo en una final que sería recordado por siempre a no ser por los Riveros de la vida

4 Me gusta

No le da, es malisimo. No podes tocar 3 pelotas por partido.

1 me gusta

Suplente y si no te gusta, tomátelas pero trae una oferta buena eh!

1 me gusta

insolito el semestre de este tipo

26 años nunca relevante vuelve despues de mil años que no lo dejen libre y con poco y nada titular todos los partidos

tendra un representante amigo de la dirigencia??

que pongan el video de las dos jugadas de la final y que lo vendan con conchidio

a esta edad no tiene mucho para mejorar y no le da

aunque pensandolo quizas el negocio es darle vidriera y dejarlo libre

con esta dirigencia todo es posible todo lo que sea fundir al club lo hacen

Yo creo que se gano ser suplente

Aparecio en la final, no tuvo un partido descollante hasta ahora, pero tampoco tuvo partidos debajo de los 5 puntos

2 Me gusta

Otra cosa. No debería ser titular en un River serio, pero en el futbol se gana con goles. Lo cierto es que galvan suele ser determinante para meter goles, o los hace, o asiste, o recupera para iniciar la jugada

Muchas veces patea de lejos y le sale mal

Pero Prefiero Mil veces a Galvan que Paez o Cualquiera Meza, jugadores “elegantes” cuya elegancia solo sirve para dar pases horizontales , si vas a ser elegante Tenes que ser como Pirlo o Zidane

1 me gusta

Buen suplente. De titular claramente no le da, hay que traer a Montoro para que juegue ahi por izquierda

1 me gusta

Es lagunero como todo pibe que recién arranca

3 Me gusta

Le falta encarar y ser más vertical para mi gusto

1 me gusta