Tomás Galván

El tiempo le dio la razón al chacho, lástima que el resto se quedó…

Que partido de mierda, la concha de sus madres.

fue muy parecido al gol que hizo la vez pasada además.

1 me gusta

lo unico bueno de éste partido

un tipo enchufado que jugó el partido como se debía

4 Me gusta

Se ganó seguir el semestre que viene

3 Me gusta

Suplente y punto para lo que viene

En serio alguien pensó que un gol de este tipo nos iba a dar un título? Esas cosas no pasan y menos en River muchachos

4 Me gusta

Es malo pero en el River de hoy le alcanza para ser suplente

1 me gusta

Otro que hay que aprovechar para hacer caja

1 me gusta

Es de los poquitos que tuvo ganas de ganarlo , e hizo lo que todos le pedíamos cada vez que toca el área, que defina como hombre. Se ganó la suplencia en el Segundo semestre porque urgente hay que traer jerarquía de verdad

5 Me gusta

Quieren vender al unico que jugó la final bien de los jugadores de cancha

Merece ser suplente el próximo semestre

2 Me gusta

En serio piensan que es malo? En un buen equipo encajaría muy bien, fue lo más rescatable con Beltrán

3 Me gusta

En un buen equipo sería suplente y entraría como mucho en los últimos 10 minutos de partido

4 Me gusta

Porque lo putean tanto los pajeros en las redes sociales?

Junto a colidio y acuña fueron los unicos que jugaron la final

8 Me gusta

En Twitter dicen que el papá de bauti se debe quedar, qué Montiel es el mejor 4 de la historia del futbol, qué animal moreno es más que pirlo etc

7 Me gusta

Sirve de suplente

3 Me gusta

Bajo mi punto de vista fue un espanto todo el año hasta el partido contra Gimnasia. Ayer, contra Central y los platenses tuvo un juego digno de 6 puntos. Mi opinión es que, si no llega una oferta de mínimo 5 millones, se ganó quedarse en River para ser alternativa.

1 me gusta

Las redes de River estan llenas de fans de jugadores tipo Pastore, Riquelme, Bebelo Reynoso, Paulo Diaz, Castaño

No miran resultados, solo “condiciones”

2 Me gusta

Le caen a este que jugo partidazo!
Vayan a putear al 3 y al 4 de la selección que hicieron todo por tirar el equipo para atrás !!!

5 Me gusta

Este pibe tiene 20 años y si no fuera por los bobos de atrás su gol hubiera significado un título

Nobleza obliga, muy inteligente ayer ocupando espacios mostrándose en 3/4 para arrancar de frente, la vió varias veces esa jugada (más allá del gol y la asistencia). Si vienen con una oferta digna, con moño. Pero no lo pondría en una lista negra.

1 me gusta

Jugador muy irregular y de momentos, no sirve asi y menos como titular, en todo caso que sea alternativa de banco pero no mas que eso. Entiendo que para el contexto y plantel actual es mas confiable que otros pero en una realidad acorde a River no puede permitirsele desaparecer tanto de los partidos.

1 me gusta