Tomás Galván

La verdad, 100 millones de dólares me parece una barbaridad por este jugadoir

1 me gusta

El que vos mandaste a préstamo, garcardo!!!

1 me gusta

Tiene más goles que Fritanga el super 9 de los cráneos del forum .

1 me gusta

El único a la altura

1 me gusta

Fantasmal en el PT salvo la asistencia del gol, en el ST mejoro en movilidad e hizo un gol que era importante, igual en lineas generales no me da confianza para ser un titular fijo del proximo plantel.

2 Me gusta

Era el gol del título la concha de la lora. Habia que defender de otra forma.

1 me gusta

Este y Beltrán son los únicos que estuvieron a la altura

6 Me gusta

De lo poco decente en River hoy por hoy, aunque no le da para titular en el próximo ciclo.

Increiblemente fue de los pocos que jugo bien

A la altura de Colidio, Beltrán y Freitas, después hay que leer a la gente diciendo que es un inútil, una lástima y justo HOY el Chacho se le ocurre sacarlo en vez de JC Meza.

1 me gusta

el primer gol es todo una avivada suya, y el segundo ni hablar, el unico volante del plantel capaz de llegar asi

7 Me gusta

Hoy y contra Central me hizo acordar a los buenos momentos de De La Cruz. Por lo tanto es otro que se tiene que ir

Porqué le faltas el respeto así capo?

4 Me gusta

Estas jugando una final y te fundis a los 30 minutos?? Con 25 años? Dale cagón! Corré!

1 me gusta

Me fui al carajo, es verdad. Pero igual tiene que volar

2 Me gusta

Jugador de jugadas. Incluso en los partidos como hoy que les salen todas bien no genera juego, ni gravita en la cancha. En un River decente no debería ni pisar el predio, en el River de hoy puede ser suplente. Titular? Solo en un delirio de Coudet/Gallardo.

2 Me gusta

La figura de River junto a Beltran fue galvan

Clave en los dos goles

2 Me gusta

Dame toda la vida a los jugadores de jugadas.

Prefiero que toque dos pelotas que terminen en gol, y no 17895238 pases al costado

3 Me gusta

No entiendo porque lo putean tanto

1 me gusta

Además definió bien.