Tomás Galván

Bien pibito

Que importante que en su primer semi final juegue con este personalidad

Mucho futuro para este juvenil @Black_Palate

5 Me gusta

es el regen del Chino Rojas, abrazo

5 Me gusta

Asi nene, tenes que ser siempre asi de consistente y no desaparecer tanto de los partidos.

1 me gusta

Otro día en la oficina para el pibe que nació grande. Un partido más Tomi para quedar en la historia

16 Me gusta

Venia a poner esto. Es el chino Rojas diestro de 2026

1 me gusta

Tiene arranques muy buenos. Por momentos parece un pibe de 18 y por otro digievoluciona a 30. Rarisimo

2 Me gusta

Venía a comentar que me parecen interesantes algunas cosas que muestra este pibe y me acabo de enterar que tiene 26 años el viejazo rechoto. Yo pensé que tenía 19 como mucho.

5 Me gusta

A pesar de que no es ya un pibe, al menos conduce y se hizo cargo ,la pide y no se esconde como ciertos grandecitos que supimos tener

1 me gusta

No destaca pero siempre cumple, y eso es valorable.

1 me gusta

Otro buen partido en cuanto a atención defensiva y a la hora de presionar.
Falta el gol de Galván en la final para que absolutamente todos los jugadores nos cierren el orto.

1 me gusta

Bien Peter Pan

3 Me gusta

Benjamín button Galván… lo peor es que de la misma camada de Julián . Pasa que el tipo estuvo deambulando por equipos hasta que se medio asentó en Vélez y demostró algo

Bueno ahora está con nosotros pero para mí es este torneo o el otro , tendría que irse a algún equipito mexicano o yanqui , ahí este es estrella como tantos (Paradela , Palavecino etc) igual para mí es un jugador que cumple lo dejaría en el equipo pero como dije si viene alguna buena oferta, el también pensaría igual con 26/27 años tendría que hacer la diferencia económica

1 me gusta

Bien pibe!

1 me gusta

Otro dia en la oficina para benjamin button

2 Me gusta

Echeverri descendiendo en España sin siquiera ser titular en ese equipo

Y el chico Galván jugando una final con River

Por suerte siempre el 10 de la camada que sigue deja al otro en su lugar

5 Me gusta

Tremendo segundo tiempo de Galván

2 Me gusta

3 Me gusta