Bien pibito
Que importante que en su primer semi final juegue con este personalidad
Mucho futuro para este juvenil @Black_Palate
es el regen del Chino Rojas, abrazo
Asi nene, tenes que ser siempre asi de consistente y no desaparecer tanto de los partidos.
Otro día en la oficina para el pibe que nació grande. Un partido más Tomi para quedar en la historia
Venia a poner esto. Es el chino Rojas diestro de 2026
Tiene arranques muy buenos. Por momentos parece un pibe de 18 y por otro digievoluciona a 30. Rarisimo
Venía a comentar que me parecen interesantes algunas cosas que muestra este pibe y me acabo de enterar que tiene 26 años el viejazo rechoto. Yo pensé que tenía 19 como mucho.
A pesar de que no es ya un pibe, al menos conduce y se hizo cargo ,la pide y no se esconde como ciertos grandecitos que supimos tener
No destaca pero siempre cumple, y eso es valorable.
Otro buen partido en cuanto a atención defensiva y a la hora de presionar.
Falta el gol de Galván en la final para que absolutamente todos los jugadores nos cierren el orto.
Bien Peter Pan
Benjamín button Galván… lo peor es que de la misma camada de Julián . Pasa que el tipo estuvo deambulando por equipos hasta que se medio asentó en Vélez y demostró algo
Bueno ahora está con nosotros pero para mí es este torneo o el otro , tendría que irse a algún equipito mexicano o yanqui , ahí este es estrella como tantos (Paradela , Palavecino etc) igual para mí es un jugador que cumple lo dejaría en el equipo pero como dije si viene alguna buena oferta, el también pensaría igual con 26/27 años tendría que hacer la diferencia económica
Bien pibe!
Otro dia en la oficina para benjamin button
Echeverri descendiendo en España sin siquiera ser titular en ese equipo
Y el chico Galván jugando una final con River
Por suerte siempre el 10 de la camada que sigue deja al otro en su lugar
Tremendo segundo tiempo de Galván
Bien por el bepi Galván
Como crecen los purretes!