Es el regen de Nacho Fernandez en sus últimos 2 años en river
River entro en un circulo , juegan los jugadores titulares y dan lastima - entran algunos pibes y la rompen - juegan los pibes de titular y hacen agua - vuelven los titulares y dan lastima y así se repite todo de nuevo
Fantasmagorico por enesima vez, se las arregla para no estar nunca donde podria hacer daño. Basta de titularidad!!
Un espanto este pibe. Es un 5 puntos constante
La próxima que vea un “Tomás” asomando en la primera del club, no voy a tenerle ningún tipo de fe. Perdón si alguno del foro tiene ese nombre, pero entre Tomi Martinez, Tomi Andrade y este espectro sin alma, se repite un patrón de que si el pibe se llama Tomás y está por llegar a la primera de River, está condenado a ser fresco como una lechuga.
Sos horrible MiloJ hijo de mil puta. Volve a pescar atún en MDP, la re puta que te parió.
Este hijo de mil puta me hace extrañar al moishe de Santi Simón
Me chupa un huevo que sea un pibe, no le da y punto
Mauro Díaz
Ya esta este pibe no hace nada en los partidos que empiece a cambiar el equipo coudet porque sino es la continuidad de gallardo esto.
Tomás Galván acordó la renovación de contrato con River hasta diciembre de 2028.
Su cláusula será de 100 millones de euros.
En caso de llegar una oferta en este mercado, será evaluada.
XD
Afora este, Lencina, Rivero, Freitas, Subiabre, Ruberto, etc.
No sirven ni para hacerlos guita estos pibes
basta de este fantasma
La nada misma
Todo bien. Es un pibe del club. Es simpático, seguramente una excelente persona , pero no puede ser el 10 de River, yo me crié viendo de enganche a aimar,d alesandro, etc. este chico a lo sumo puede ser el 10 de patronato
Jugó?
No puede comerse tantos goles, mamita posho. Encima de falopa, tiene los pies redondos.
Terminó la mentira. Tiene 26 años este, no 19 aunque se haga el boludo.
Fantasmal partido.
Ya esta, quiero creer que hoy perdio completamente la titularidad de aca en mas