Tomás Galván

Había arrancado bien a ppios de año pero se cayó a pedazos, no es más que Lencina ni en pedo.

Normalito…

1 me gusta

Burrazo. Vendanlo a Velez

1 me gusta

No puede jugar nunca más acá y menos de titular, es un burrazo!

Por estos soretes que se cansan de errar goles, es que pasamos lo que pasamos hoy y sufrimos como hijos de puta

Por 2 palos lo reviento a la MLS

2 Me gusta

Con este muchacho pasa que casi nadie lo putea porque la gente ni se acuerda de que jugó, y es que no intenta nada, no engancha a nadie, no mete asistencia picantes, y ya me tiene podrido de que le queden remates frente al arco y siempre le eres al arco, pasan cerca pero queda en eso, casigoles que solo sirven para darte bronca

4 Me gusta

26 años ya tiene, estuvo 4 años sin jugar en RIVER y se nota. Vendanló

3 Me gusta

Uno de los jugadores mas intrascendentes que vi en mi vida ni en su thread tiene tantos comentarios es fantasmal es como si no existiria y no jugara de titular en River.. nadie entiende a esta altura por que sigue en el 11 ni el

7 Me gusta

Para mí le falta un buen psicologo. No tocó 1 pelota en el 1er tiempo.

En el 2do cuando River jugaba mejor y tocó seguidas 2 o 3 empezó a levantar un montón. Y empezó a pedirla y generar

Para mí tiene pánico escénico. Y hasta que no entra en confianza no se anima. Porque es raro que sea lagunero siendo el perfil de jugador que es

Cuando se va el begro este? 3 veces a prestamo estuvo!!

1 me gusta

Hizo echar a uno. Así que más que Galoppo , Meza y demás hierbas es

1 me gusta

Tuvo un veranito de cuatro partidos, hay que venderlo, no sirve para la institución

1 me gusta

A comer banco hasta que vuelva a su nivel.

Es un buen jugador pero para River queda cortisimo.
Y el gol que se erra es insólito !

2 Me gusta

Un golcito hoy, tomi? Uno solito. Un veranito de una semana… veranito tuyo, de maxito, juanfernicho, facu, cheba, quartita, el chanchito platinado… una semanita, salen campeones, nos dedican el torneo a los que los puteamos todo el año y se van re contentos en junio. :slight_smile:

3 Me gusta

Y profetas del odio? Exhibición total del pibe, la figura indiscutida del partido. Sigan pidiendo a pollo hervido Lencina o al perdedor serial de pelotas de Quincerdo

4 Me gusta

El 2do tiempo jugó muy bien. Más dedicado a correr y marcar que a jugar

Cuando toma confianza hace grandes partidos. Tiene que mejorar lo de tomar confianza más rápido

Buen 2T flojo el 1T

Igual si aspiramos a volver a ganar la copa libertadores o arrasar en el plano local no puede ser el 10 de River

6 Me gusta

Hoy jugó mejor, alcanzó los 5.5 puntos.

4 Me gusta

Siga domando a los antis, pibito!

4 Me gusta

Un segundo tiempo top
Al fin

4 Me gusta

Lo que me jijeo cuando la polla le dice el pibito KJJJJJ 96 años tiene el pibito

12 Me gusta