Tomás Galván

Pocas veces se ve en River un volante ofensivo sin creatividad para armar juego, asistir con un pase entre líneas, sin gambeta, sin gol, sin manejo de pelota parada…
No es su culpa. Los forros son Gallardo y ahora Coudet, que lo sigue poniendo. Galván es para jugar de mediapunta en Sarmiento, Ctral Cba, Aldosivi, Riestra… es decir, equipos que están al caer a la B Nacional. A lo sumo puede ser suplente en no sé… Gimnasia de LP, Banfield, Instituto… Más no.
Muchos lo aprecian porque es un chico humilde. Lo mismo pasaba con Robert Rojas en su momento. Y la verdad que es una pavada… No puede jugar en River, no le da. En el puesto en el que juega, solo es mejor que Quintero (es lo mismo que decir que es mejor que un cono o que Ñoño cuando jugaban al soccer en la vecindad del Chavo). Después, todos son MUCHO más: Lencina, Meza, L. Pereyra, Páez… Que Lencina no juegue de titular en lugar de este chico, y que Páez (mediapunta, nunca volante externo) entre antes que él, es una bar-ba-ri-dad. Pasan los partidos y no le da minutos… Ya veo que lo manda a la cancha así de una en playoff… le va a pegar una quemada bárbara al pobre. Pésimo manejo de juveniles.

1 me gusta

No puede tener tanto miedo en un partido contra Atlético Tucuman

3 Me gusta

Era mejor si se quedaba en Velez, ya sabemos porque Velez no quiso poner 3 palos para quedarselo.

2 Me gusta

Lo venía viendo de reojo a este. En caída libre

1 me gusta

Por algo era suplente en Vélez

2 Me gusta

y por algo Velez no se calentó por quedarselo.

3 Me gusta

Todos los partidos desaparecido este sorete

4 Me gusta

Terrible tibio este, hace una banda que no hace una.

Está para salir hace rato

4 Me gusta

El volante ofensivo más mediocre que vi en River.

4 Me gusta

No podes tener a este tipo asumiendo la responsabilidad de ser la manija del equipo, este es de los que se siente cómodo siendo 2da guitarra y pasando desapercibido. Insostenible su titularidad como si fuera Zidane cuando no es mas que Mauro Díaz.

1 me gusta

Ya fue este pibe

Ya está este pibe. Lo comió la presión

Por ahí en un River que este funcionando mejor pueda ser útil como suplente. Pero de titular le pesa el presente

Vive escondido atrás de los rivales este, no sirve

1 me gusta

En teoría, Galvan debería ser el volante que genere desequilibrio, gambeta y mucha llegada al aérea con sorpresa. Nada de esto está haciendo! Se la pasa tirando pasesitos al costado para asegurar la pelota como si fuera castaño

3 Me gusta

Zarpado mediopelo. Y encima cuando sale, es para que entre Páez, que juega al fulbito, o el muerto de Quintero. Poné a Lencina y Jaime, la reputísima madre que te parió!

1 me gusta

Otoño, Galván, primavera, verano

3 Me gusta

Ya esta, basta de insistir. No le da.

El jugador más mediocre que vi con la camiseta de River. No tiene una sola cualidad y encima es un cagon bárbaro que juega siempre para atrás.

La verdad es que Lencina debe tener un tatuaje gigante en la espalda de riquelme para que no lo convoquen y juegue este falopa total.

8 Me gusta

Falopa total, tremendo 4 de copas, no se puede jugar con un tipo así de TITULAR en RIVER!!!

Nos hicieron mierda

3 Me gusta

Maurito Diaz era iniesta al lado de este mediocre.

2 Me gusta