Tomás Galván

No podes tener 11 estrellas tampoco

Desde que Coudet le cambio la posición nunca jugo cómodo.

Y en qué momento insinue eso? Volver a leer, simplemente lo describí

1 me gusta

Me refiero a que necesitas jugadores de ese tipo también,que hagan el laburo sucio.

1 me gusta

A ver, hacés un gol en Brasil y te reivindicás

3 Me gusta

Es una vergüenza que este tipo sea el 10 de River.

3 Me gusta

Horrible partido

3 Me gusta

es inexistente en el partido, literalmente no hace nada

4 Me gusta

En una quiso trasladar y se le quedó la pelota. Adiós

6 Me gusta

Totalmente desaparecido, basura!

4 Me gusta

Alguien se tiene que hacer cargo de cobrarle la cometa a la familia de este croto. No llego a primera por mérito deportivo, llegó por pagar

2 Me gusta

Después de verlo en varios partidos, llego a la conclusión de que es el típico jugador que insinúa más de lo que concreta. Termina en México o la MLS.

2 Me gusta

Es un verde este pendejo, termina jugando en el Necaxa

2 Me gusta

Meza, Pereyra, Silva… Todos pendejos que ya muestran cositas y este jugando 90 minutos desde enero, no.

Se diluye con cada partido.

3 Me gusta

Ya va siendo hora de que al menos deje de ser titular.

1 me gusta

Pide banco

2 Me gusta

Es la nada misma. Juega porque medianamente tiene entrega y porque no hay otro

1 me gusta

La increíble historia de “Nada” Galván un tipo que se ganó la vida pasando desapercibido

2 Me gusta

La concha de tu madre sorete, dedicate a cantar trap como tu homónimo Milo J!!!

1 me gusta

Pocas veces se ve en River un volante ofensivo sin creatividad para armar juego, asistir con un pase entre líneas, sin gambeta, sin gol, sin manejo de pelota parada…
No es su culpa. Los forros son Gallardo y ahora Coudet, que lo sigue poniendo. Galván es para jugar de mediapunta en Sarmiento, Ctral Cba, Aldosivi, Riestra… es decir, equipos que están al caer a la B Nacional. A lo sumo puede ser suplente en no sé… Gimnasia de LP, Banfield, Instituto… Más no.
Muchos lo aprecian porque es un chico humilde. Lo mismo pasaba con Robert Rojas en su momento. Y la verdad que es una pavada… No puede jugar en River, no le da. En el puesto en el que juega, solo es mejor que Quintero (es lo mismo que decir que es mejor que un cono o que Ñoño cuando jugaban al soccer en la vecindad del Chavo). Después, todos son MUCHO más: Lencina, Meza, L. Pereyra, Páez… Que Lencina no juegue de titular en lugar de este chico, y que Páez (mediapunta, nunca volante externo) entre antes que él, es una bar-ba-ri-dad. Pasan los partidos y no le da minutos… Ya veo que lo manda a la cancha así de una en playoff… le va a pegar una quemada bárbara al pobre. Pésimo manejo de juveniles.

1 me gusta