Tomás Galván

Pense que iba a dar asco. Estuvo aceptable

2 Me gusta

de lo poco rescatable, jugador no APN (apto para nenazos)

5 Me gusta

De la que zafó Belesh Garfield, el clavelazo que les hubiesemos encajado.

3 Me gusta

Hay varios mas culpables que este, pero es terrible medio pelo. No aporta nada diferencial, siempre juega para atrás y no arriesga nunca.

3 Me gusta

Galvan fue suplente en todos los equipos que estuvo a prestamo y de la mitad de cancha en adelante fue el unico que podia tener dos toque para adelante. Habla peor de los otros 10 que bien de galvan.

1 me gusta

No da para caerle, es muy pibe al igual que Meza. Igualmente no entiendo porqué es titular en el equipo más grande de América, no tiene ni un mérito para serlo.

3 Me gusta

No se le puede pedir más. Su nivel es este.

4 Me gusta

Es un jugador promedio ,el tema que es el único que intenta ir (muchas veces mal) lo prefiero antes que a otros …igual ya llego a su techo tiene 25 años ya es de la misma camada que Julián creo y ¿cuánto puede dar ? Para mí en un mediocampo serio es una alternativa para suplente…hoy en día es titular casi indiscutido

2 Me gusta

Para mí tiene que hacerse más cargo; decirle: jugátela, y que sea lo que Dios quiera, gambeteá en 3/4 y tratá de que se genere el hueco, aunque la pierdas. Así no es nada y no sirve: se da vuelta y se la da al 5. Y el equipo se vuelve lento, y es imposible crear una jugada porque el rival ya te puso 7 en el borde del área. Si sale bien, te volvés importante, nos hacés ganar y te vas a Europa; si seguís así, volvés a Defensa y Justicia, porque en River no alcanza

2 Me gusta

Pibe? Tiene 25 años champion.

Verdaderamente creo que puede seguir mejorando

4 Me gusta

Es horrible. El gol de Aldosivi es en gran parte responsabilidad de él

3 Me gusta

Horrible

1 me gusta

Cada vez peor

2 Me gusta

Muy mal el pibito gavilán

2 Me gusta

El pibe ese Pereyra entró y demostro mejores cosas que este intrascendente que no se puede destacar ni contra Aldosivi

4 Me gusta

Venta a un destino exótico en junio antes de que se den cuenta!!!

No puede jugar en River y mucho menos de titular este muchacho

4 Me gusta

Para mi es 70% de Montiel que le dejo la banda libre y encima habilito a todos, y 30% de Rivero que se dejo comer la posicion como una colegiala virgen. Igual como siempre se enchufa 10min y el resto del tiempo es completamente intrascendente.

2 Me gusta

El peor jugador de River.
¿Hasta cuándo?

Afuera Galván, Subiabre y los dos delanteros.
Adentro Jaime, Meza, Páez y Freitas.

Vera-Moreno;
Meza-Páez-Jaime;
Freitas.

Dijiste que no mirabas el documento de nadie para poner y sacar jugadores. Escucho y estoy atento a todo lo que decís y hacés. Sin Vera, adentro Silva, Espíndola o De la Cuesta; nunca un volante ofensivo de ladero, jamás un Galoppo de futbolista. Grax.

2 Me gusta

Este siempre desaparece. Que pongan a un pibe.

1 me gusta