Tomás Galván

Meh “galletita de agua” galvan

7 Me gusta

El gol que se comió cuando Kendry se la dejó servida

Insólito.

1 me gusta

Juegan en primera y no pueden meter la pelota en un area de 300 m2

1 me gusta

No es particularmente bueno pero es mejor de lo que creen

En la previa al partido preguntaban si en caso que Juanfer la rompiera, se ganaba un lugar para el Domingo.
Un hincha dijo que no, que para el estaba bien lo de Coudet de darle lugar a los píbes Subiabre y Galvan!!!
Es el efecto Mandela mas grande de la historia “El pibe Galvan”

2 Me gusta

Deja de apuntarle a los paloooooos.

Debe ser más difícil lo que hizo que es tener 7 tiros, 6 palos, 1 gol que hacer los goles

3 Me gusta

Me quede con la misma bronca hasta que vi la repeticion del otro lado y mas cerca, lamentablemente la pelota le llega picando por el pesimo estado del campo.

1 me gusta

Lo fantasma que es este tipo que jugó un superclásico, dió asco y la gente no lo putean porque ni se acuerdan que jugó

2 Me gusta

Nunca más este tipo. No puede jugar en River, no le da. Es un mediopelo bárbaro y encima pecho frío.

4 Me gusta

No le da para RIver, lo dije desde que llego, lo veo como un buen suplente y para partidos tranquilos, ES DEL MONTON

se escondió un poco menos que en partidos anteriores pero igual es un cagón

1 me gusta

Tarde empezó a pedir la pelota. Se cago todo en la gran mayoría

1 me gusta

Un jugador secundario, para acompañar, que sirve para completar un plantel. No sé le puede pedir protagonismo simplemente porque es un mediocre

2 Me gusta

Poner a este tipo de titular en un superclásico como si fuera una figura, eso te da la pauta del equipo de MIERDA que tenemos!

3 Me gusta

El mejor junto a Meza. Es el único jugador del plantel que hace una gambeta y toca la pelota para adelante. En una habilitó al gordo de mierda de Salas (aprobado por el foro kjjj mamita) que tardó 4 horas en acomodarse y le permitió a Di Lollo llegar a cortar. Y la única jugada de peligro real de River llegó gracias a los pies de el, en la que Quarta se lleva la pelota por delante y ataja Brey. Acá le pegan por deporte y sin razón, no entienden nada

4 Me gusta

O es cagon o no sabe donde pararse en la cancha, cuando se anima complica, lastima que la mayor parte del tiempo prefiera la intrascendencia.

2 Me gusta

Es limitadisimo y hasta poco serio que sea titular indiscutido pero en el St fue el unico que la agarro y dio un par de pases para adelante

4 Me gusta

Desnutrido de mierda, el nuevo Simón

2 Me gusta

con meza los unicos que dieron pases para adelante un tiempo cada uno

eso si es flojito es titular solo porque todos los refuerzos que trajeron dieron asco

hay que hacerlo plata en junio no tiene nivel para ser titular aca. Quizas de suplente podria andar

lencina no era menos que este y lo colgaron

4 Me gusta

Muy cagón hoy, ya tiene 24/25 años, no te podés borrar así, no sos más un pibe

4 Me gusta