Tomás Galván

Partido dificil para un debutante. Siempre los clásicos pesan en los pibes

Hay que seguir mejorando

1 me gusta

Inexistente en el primer tiempo. En el segundo generó 1 o 2 faltas y nada más.

1 me gusta

Es muuuuuy poquito lo que este muchacho brinda para ser titular en River. Cuando se habla d etrabajo silencioso uno piensa en Ariel Rojas, pero ese teton le daba equilibrio al mediocampo y metia lindos pases hacia adelante, Galván directamente desaparece y no lo escuchas nomrbar por 30 minutos

4 Me gusta

Es funcional para el equipo, lo adelanta con la presión. No se si hay otro jugador en el plantel que pueda hacer eso. Por eso juega. Su segundo tiempo fue bueno

4 Me gusta

sigue creciendo el pibe galvan

1 me gusta

Coincido, bastante intrascendente

Meh

No hizo un carajo hoy

1 me gusta

Nunca hace nada en el juego, es un jugador de mierda.

3 Me gusta

Para mi jugo mejor que otros partidos

Es un medio pelo, no destaca ni te hace odiarlo

1 me gusta

Bloqueó un par de pases antes de salir, pero nada más que eso. Carece de visión de juego e imaginación, varias veces tuvo para jugar de primera para adentro y no lo hizo: se frenó, enganchó y tocó al costado. Hubo una muy buena de Driussi, por ejemplo, que pedía pared de primera. Si lo hacía, era una chance de gol.
Lencina es mucho más jugador y en esa posición, con este esquema, entraría bárbaro.

1 me gusta

5 palabras CRACK

2 Me gusta

Tiene pinta que el domingo moja y la rompe toda el pibe Galván

1 me gusta

El pibe Beltran

El pibe Rivero

El pibe Ramirez

El pibe Subiabre

El pibe Galvan

El pibe Meza

El pibe Freitas

El pibe Paez

Bienvenidos a la Isla del Chacho

9 Me gusta

Como cambia el equipo cuando entra el pibe Galvan, le da dinámica, cambio de ritmo, quite. Lastima que esta muy salado con el gol

1 me gusta

Yo lo veo tiernito, no me convence, me sigue pareciendo un BUEN suplente, en un RIver de verdad no puede ser titular NUNCA.

3 Me gusta

Va a ser titular el domingo y está bien. Pero estoy seguro que va a ser el más puteado por errarse un gol hecho como hace casi todos los partidos

3 Me gusta

Tiene que empezar a hacer esos goles, pero cuando vi la repetición entendí que no la hizo tan mal.

Es un desastre el campo de juego.

4 Me gusta

Se tiene que mostrar más en el mediocampo, vive escondido atrás de los rivales cuando tenemos la pelota.

Bien en la presión y en las contras después de robar la pelota, mal en el mano a mano que se comió.

2 Me gusta