Partido dificil para un debutante. Siempre los clásicos pesan en los pibes
Hay que seguir mejorando
Partido dificil para un debutante. Siempre los clásicos pesan en los pibes
Hay que seguir mejorando
Inexistente en el primer tiempo. En el segundo generó 1 o 2 faltas y nada más.
Es muuuuuy poquito lo que este muchacho brinda para ser titular en River. Cuando se habla d etrabajo silencioso uno piensa en Ariel Rojas, pero ese teton le daba equilibrio al mediocampo y metia lindos pases hacia adelante, Galván directamente desaparece y no lo escuchas nomrbar por 30 minutos
Es funcional para el equipo, lo adelanta con la presión. No se si hay otro jugador en el plantel que pueda hacer eso. Por eso juega. Su segundo tiempo fue bueno
sigue creciendo el pibe galvan
Coincido, bastante intrascendente
Meh
No hizo un carajo hoy
Nunca hace nada en el juego, es un jugador de mierda.
Para mi jugo mejor que otros partidos
Es un medio pelo, no destaca ni te hace odiarlo
Bloqueó un par de pases antes de salir, pero nada más que eso. Carece de visión de juego e imaginación, varias veces tuvo para jugar de primera para adentro y no lo hizo: se frenó, enganchó y tocó al costado. Hubo una muy buena de Driussi, por ejemplo, que pedía pared de primera. Si lo hacía, era una chance de gol.
Lencina es mucho más jugador y en esa posición, con este esquema, entraría bárbaro.
5 palabras CRACK
Tiene pinta que el domingo moja y la rompe toda el pibe Galván
El pibe Beltran
El pibe Rivero
El pibe Ramirez
El pibe Subiabre
El pibe Galvan
El pibe Meza
El pibe Freitas
El pibe Paez
Bienvenidos a la Isla del Chacho
Como cambia el equipo cuando entra el pibe Galvan, le da dinámica, cambio de ritmo, quite. Lastima que esta muy salado con el gol
Yo lo veo tiernito, no me convence, me sigue pareciendo un BUEN suplente, en un RIver de verdad no puede ser titular NUNCA.
Va a ser titular el domingo y está bien. Pero estoy seguro que va a ser el más puteado por errarse un gol hecho como hace casi todos los partidos
Tiene que empezar a hacer esos goles, pero cuando vi la repetición entendí que no la hizo tan mal.
Es un desastre el campo de juego.
Se tiene que mostrar más en el mediocampo, vive escondido atrás de los rivales cuando tenemos la pelota.
Bien en la presión y en las contras después de robar la pelota, mal en el mano a mano que se comió.