Es que si, ya tendría 3 o 4 goles
Galván no me gusta y no creo que haya tenido un partido extraordinario más allá de los dos goles. Lo que sí tiene es que está participativo, se mueve y sin pelota suele estar atento en su sector del costado, no lo deja solo al lateral. Lo quiero comparar con Juan Quintero. Cuando el colombiano hizo dos goles, su partido me pareció patético -de 3 o 4 puntos- y en un momento tuvo la suerte de que expulsaran justo al volante rival que trabajaba por su sector. Es decir, fue los dos goles y poco más. Galván, a diferencia de eso y más allá de los goles, completó un partido digno de 6 puntos.
Debe ser el mejor, del medio para adelante, en lo q va del año.
Es la idea. Pero un día volvió el chileno mufa y otro día aplaudieron a colitis
Tomás Galvan: “Esto se lo dedico a los gordazos de TuRiver que me quieren borrar”.
Hasta el gol estaba perdido como siempre, luego del gol mejoro, en el ST fue intermitente tambien, pero hizo su segundo gol con un buen pique y una buena definicion. Me alegro mucho que se haya sacado la mufa de no poder convertir, pero tiene que ser mas constante y no desaparecer tanto.
flojisimo primer tiempo, buen segundo tiempo, claramente es el jugador a sacar, es muy flojo, hay mejores variantes en el plantel que él
Bien por el pibe Galván
Este es un Galoppo sin los botines al revés. Lo mejor que tiene es como llega al arco rival, le sacas eso y medio que es un cero a la izquierda.
Flojo en el primer tiempo, en el segundo tiempo aportó un poco más, pero no mucho
Meh, hay que reforzar su puesto
Jugador utilitario, me hace acordar al DLC de 2019.
De todas formas obviamente que hace falta un refuerzo para creativo, no le da para conducir ni ser referente.
Jugador de momentos, le falta constancia y consistencia para ser titular indiscutido.
Este pseudo pibe no juega nada. No es jugador para River, qué quieren inventar poniéndolo de titular? Gallardo y Coudet idiotas. Mil vueltas le dan Lencina y Jaime a este burro. Y ni que hablar los pibes que vienen atrás, que ya HOY son más jugadores que este muchachito. (Hablo de Gonzalo y Lautaro Pereyra, Román Fernández, Meza y reputo el que lee).
Será muy pibe y todo lo que quieras, pero ya demostró que no le da para jugar acá
Como va a ser pibe tiene 26 años ya, la misma edad que Anibal y Fausto.
Con que saña se agarran con un pibe de 18 años, mamita querida. La joya Galvan es el futuro del club, les guste o no
Este es un flan jugando parece lanzini, le falta determinación si no mejora eso que vaya a un club chico !
Va a terminar perdiendo el puesto con Little Table.
Galván es tan intrascendente que nadie se acuerda ni de putearlo. No participa, no toca ni dos pelotas por partido el cara de viejo este