Tomás Galván

Tiene que entrar el ecuatoriano por este, sacar a colidio y poner a Ruberto o traer un 9

2 Me gusta

Cada vez que sale por Faloppo o Lensida llora la pelota y se nota

2 Me gusta

Buen primer tiempo, a trabajar lo físico que no podés quedar tan fundido en el segundo

2 Me gusta

Por Ruberto, Driussi. Colidio no es extremo pero al menos se las arregla un poco. Por Colidio tiene que entrar otro que abra la cancha, yo pondría a Jaime.

1 me gusta

Pero yo apunto a jugar con ún media punta y ún 9

Moreno Vera

Juanfer Kendry

Ruberto /9 Driussi

3 Me gusta

A ese equipo para mí le falta gente que abra la cancha y que además, sin pelota, bloquee el sector de la banda entre el lateral y el volante o extremo rival. Quintero no puede hacer eso, Páez tal vez sí. Para jugar 4-“4”-2 como decís, te hace falta un jugador como Nacho Fernández y otro como el Pity Martínez jóvenes y limpios físicamente. Del plantel actual, pueden ser Lencina y Jaime.
Yo prefiero un 4-2-3-1, se terminan encontrando más pases con ese esquema. Pero no tenemos volantes con velocidad, solo Jaime y algo se las arregla Colidio por izquierda. Ahí entraría mejor Quintero, libre delante del mal llamado doble cinco.

2 Me gusta

No es un 4-4-2, sería más ún 4-2-2-2 con los laterales más adelantados, el tema es el lado de Juanfer, pero como tambuen tenemos a Vera que no es muy ofensivo, podria hacer más relevos por la derecha

¿Qué necesitas más que eso para su posición? Un jugador correcto, que se asocia bien, y puede llegar al área.

River últimamente es 4-2-2-2

1 me gusta

buen PT, en el ST desapareció

Se cansó, como todo el equipo.

1 me gusta

Le falta mas creatividad y punch…lo que vos decis correcto o aceptable correspondería mas para el rol de Vera, pero no podes tener 3 volantes y ninguno ataque en serio

3 Me gusta

Si, los dos son medio cagones para llegar al area.

1 me gusta

Medio pelo total este, no te va a sacar un golazo de afuera del área de la galera nunca

Lo odias a galvan al suplente de constantini lo pedias de titular sin haber debutado en 1ra

2 Me gusta

Muy lagunero. Toca dos pelotas por tiempo y físicamente le ganan siempre.

Lo prefiero a Lencina

2 Me gusta

Siempre en el barco de este pibe, TITULAR.
Este no fue su partido por el 2do tiempo de mierda que jugó pero lo mantengo en el XI.

3 Me gusta

Debería ser suplente pero bueno, el plantel está armado como el orto.

5 Me gusta

Al fin no te veo escribiendo boludeces. Segui tomando la pastilla. El foro vigila

4 Me gusta

Fue flojo lo de ayer.
De todos modos es titular indiscutido. Prefiero a el antes que a Galoppo o Lencina.

2 Me gusta