Tomás Galván

En el primer tiempo fue el único que más o menos le acertó al arco pateando. Igual con eso solo no alcanza.

5 Me gusta

Unico que puso ganas

1 me gusta

Es mediapunta y muy mediocre, por cierto. De volante por izquierda no existe: en los retrocesos no aporta nada, se lo cogió entero Serraguito y lo dejó muy solo a Viña, que encima no dio pie con bola. Siempre fue un jugador que insinuó mucho pero que efectuó poco.
River fue un espanto en 2025 y Gallardo quiere seguir jugando 4-3-1-2, con Quintero de titular y con este chico que volvió con flojo nivel de Vélez y Tigre. Además, Colidio no se va de nadie en velocidad, pero el señor lo sigue poniendo de extremo. Salas de 9 demostró una y otra vez ser un jugador menos… y Gallardo le sigue dando cancha ahí. Vaya barbaridad.

El equipo se forma solo. Al fútbol actual en Sudamérica, si no tenés extremos, se juega con un mediocampista central defensivo y interno a su lado, pegadito a él. Después, se ponen dos volantes que trabajen por afuera: uno debe tener cierta creatividad y el otro más aceleración. ATENCIÓN: ambos deben tener buena capacidad aeróbica para agregarle al fútbol mucha agresividad y buenos retrocesos, cosa que no pasa con ciertos enganches. Finalmente, dos delanteros: un segunda punta y un centrodelantero. Así se juega hoy, hermanito Gallardo. Escudero-Almeyda-Cedrés; Francescoli; Ortega, Crespo: esto no existe más, es otro fútbol totalmente distinto. Habían más espacios, no tenías al rival encima al segundo que te llegaba la pelota y todos jugaban de la misma manera, por lo que no se sufría por la banda. Ay, hermanito Gallardo, tenés que analizar un poquito mejor el deporte, el 4-3-1-2 es el esquema más fácil de contrarrestar en el fútbol de este tiempo.

Igual, cuando Gallardo se entere que el 4-3-1-2 no va, va a jugar 4-4-2 y va a querer meter al muerto de Quintero por derecha haciendo nada, y a Lencina o Subiabre por izquierda. Jijiji, qué hijo de mil putita. Y adelante, Salas y Driussi. Plantel lleno de gordos trolos, esto no se aguanta más.

2 Me gusta

Encima el 4-4-2 es el esquema más sencillo de aplicar y en el que cualquier jugador puede adaptarse .

La va cagar como decís vos.

2 Me gusta

El único decente ponele…

Demasiado intermitente pero al lado de la mayoria de sus compañeros queda claro que debe seguir jugando.

1 me gusta

Es el que más me gusta del mediocampo.

1 me gusta

El único decente del Sabado

1 me gusta

A mí entender es lo mejor que tenemos hoy

2 Me gusta

Igual… ya 4 partidos… gol? Pase gol? Piensa hacer algo o solo existir para que lo usen de pared? Es intrascendente… Está jugando en River, no alcanza con lo que hace.

8 Me gusta

Y el unico que pudo encarar con la pelota y generar una chance por sí mismo

2 Me gusta

En un buen River seria un buen suplente.

5 Me gusta

Mmm. En un buen river creo que ni estaría en el plantel. Es muy 6 puntos.

Igual tiene que ser titular.

3 Me gusta

No concuerdo con el resto, es un tipo que no me genera absolutamente nada.

1 me gusta

Le trajeron a Paez que vendría a jugar por él, seguro vayan rotando el puesto.

No me parece un jugador para River y menos para este presente tan exigido de rebeldía e individualidades. Pero no viene “desentonando”, eso va a pasar si River mejora y lo exige más.

1 me gusta

Paez debería ser alternativa a Juanfer. Juegan de lo mismo casi.

3 Me gusta

Titular en el partido de hoy sí o sí

No marca nada nada. Es mas mediapunta. No le da para hacer de de la cruz.

1 me gusta

Yo les avise cuando varios de acá se enamoraron de este por una jugadita contra penadoy y un penal que le hicieron en los amistosos.. no le dio para jugar en velez mira si acá iba a cambiar la cosa. Es un medipelo que lo anunciaron con bombos y platillos como refuerzo xq no quisieron traer a nadie y varios cayeron en la trampita.

2 Me gusta

Con tener un mínimo de calidad tecnica y estado físico se destaca en un River que no tiene nada de nada.

4 Me gusta