En el primer tiempo fue el único que más o menos le acertó al arco pateando. Igual con eso solo no alcanza.
Unico que puso ganas
Es mediapunta y muy mediocre, por cierto. De volante por izquierda no existe: en los retrocesos no aporta nada, se lo cogió entero Serraguito y lo dejó muy solo a Viña, que encima no dio pie con bola. Siempre fue un jugador que insinuó mucho pero que efectuó poco.
River fue un espanto en 2025 y Gallardo quiere seguir jugando 4-3-1-2, con Quintero de titular y con este chico que volvió con flojo nivel de Vélez y Tigre. Además, Colidio no se va de nadie en velocidad, pero el señor lo sigue poniendo de extremo. Salas de 9 demostró una y otra vez ser un jugador menos… y Gallardo le sigue dando cancha ahí. Vaya barbaridad.
El equipo se forma solo. Al fútbol actual en Sudamérica, si no tenés extremos, se juega con un mediocampista central defensivo y interno a su lado, pegadito a él. Después, se ponen dos volantes que trabajen por afuera: uno debe tener cierta creatividad y el otro más aceleración. ATENCIÓN: ambos deben tener buena capacidad aeróbica para agregarle al fútbol mucha agresividad y buenos retrocesos, cosa que no pasa con ciertos enganches. Finalmente, dos delanteros: un segunda punta y un centrodelantero. Así se juega hoy, hermanito Gallardo. Escudero-Almeyda-Cedrés; Francescoli; Ortega, Crespo: esto no existe más, es otro fútbol totalmente distinto. Habían más espacios, no tenías al rival encima al segundo que te llegaba la pelota y todos jugaban de la misma manera, por lo que no se sufría por la banda. Ay, hermanito Gallardo, tenés que analizar un poquito mejor el deporte, el 4-3-1-2 es el esquema más fácil de contrarrestar en el fútbol de este tiempo.
Igual, cuando Gallardo se entere que el 4-3-1-2 no va, va a jugar 4-4-2 y va a querer meter al muerto de Quintero por derecha haciendo nada, y a Lencina o Subiabre por izquierda. Jijiji, qué hijo de mil putita. Y adelante, Salas y Driussi. Plantel lleno de gordos trolos, esto no se aguanta más.
Encima el 4-4-2 es el esquema más sencillo de aplicar y en el que cualquier jugador puede adaptarse .
La va cagar como decís vos.
El único decente ponele…
Demasiado intermitente pero al lado de la mayoria de sus compañeros queda claro que debe seguir jugando.
Es el que más me gusta del mediocampo.
El único decente del Sabado
A mí entender es lo mejor que tenemos hoy
Igual… ya 4 partidos… gol? Pase gol? Piensa hacer algo o solo existir para que lo usen de pared? Es intrascendente… Está jugando en River, no alcanza con lo que hace.
Y el unico que pudo encarar con la pelota y generar una chance por sí mismo
En un buen River seria un buen suplente.
Mmm. En un buen river creo que ni estaría en el plantel. Es muy 6 puntos.
Igual tiene que ser titular.
No concuerdo con el resto, es un tipo que no me genera absolutamente nada.
Le trajeron a Paez que vendría a jugar por él, seguro vayan rotando el puesto.
No me parece un jugador para River y menos para este presente tan exigido de rebeldía e individualidades. Pero no viene “desentonando”, eso va a pasar si River mejora y lo exige más.
Paez debería ser alternativa a Juanfer. Juegan de lo mismo casi.
Titular en el partido de hoy sí o sí
No marca nada nada. Es mas mediapunta. No le da para hacer de de la cruz.
Yo les avise cuando varios de acá se enamoraron de este por una jugadita contra penadoy y un penal que le hicieron en los amistosos.. no le dio para jugar en velez mira si acá iba a cambiar la cosa. Es un medipelo que lo anunciaron con bombos y platillos como refuerzo xq no quisieron traer a nadie y varios cayeron en la trampita.
Con tener un mínimo de calidad tecnica y estado físico se destaca en un River que no tiene nada de nada.