Por ahora este mediocampo no se toca , Galván , Moreno ; Fausto, Juanfer. Cjanto hace que no veíamos un mediocampo con equilibrio y llegada !!. . Pero vvamos a ver , el Domingo viene algo mas bravo.
Pense lo mismo.
Un jugador que no es vistos como otros pero que muestra una actitud y una movilidad dignas de un jugador que se nota que tiene hambre de gloria, es algo que no se puede menospreciar y menos que menos en estos tiempos donde la apatia reina en el plantel y el cuerpo tecnico de River.
Nuestro mini exequiel palacios
Cada vez más asentado en River
Buen partido, se ganó la titularidad
que club del re carajo todos lo años salen dos o tres pibes que son jugadores completos e íntegros, donde se nota que se trabajaron sus virtudes y se minimizaron sus defectos. después bueno, son chicos y a veces les falta experiencia o tienen problemas con la confianza (falta o exceso).
no digo que es Iniesta, pero si es un pibe que tiene unas características y sabe que tiene que hacer y como aprovecharlas. lo mismo Rivero, Lencina.
estoy muy contento de que este rindiendo en este nivel. a mí me parece un buen jugador por como se mueve y como decide, independientemente de lo que pase con su carrera después
No es ningún crack, pero colectivamente aporta mucha movilidad y asociaciones, además llega al área, en cualquier momento empieza a meter goles.
Por edad le va a costar irse a EU, que le hagan un buen contrato de varios años.
Nuevo Ariel Rojas no? Puede ser Matías también del que hablás o es ilusión.
Me sacaste las palabras de la boca técnicamente es prolijo …nada del otro mundo pero nos da dinámica y sin ser un crack el equipo está más rápido en cancha (obvio no todo es merito suyo creo que el equipo dió un pequeño salto de calidad )
Pensé que era más chico, pero ya a va cumplir 26 años, hace rato que dejó de ser un pibe de reserva. Está jugando bien estos partidos, ojalá no lo limpie de la nada como hace siempre Gallardo.
Si lo limpia tiene que ser por el ecuatoriano y que la rompa
sigue el call del trolito colombiano pidiendo que lo regalen?
Este chabon no es la gran cosa pero le da mas dinamica y movilidad al equipo el año pasado todo el equipo era un tortuga
Por suerte se fue casi todo el vejestorio
Lo banco a Tomás.
Yo sé que le da equilibrio y juego al mediocampo, pero por momentos desaparece largos tramos del partido, se necesita más de él.
Pero ves los suplentes que entran, y el asco que dan y Galván parece el colorado Scholes
Es un jugador 6 puntos. Hasta ahora viene cumpliendo
Excelente primer tiempo, me parece que se canso en el segundo.
Jugador 5 y 6 puntos, ni más ni menos. Para mí, aceptable alternativa. Para ser titular en River falta más.