Tomás Galván

Por ahora este mediocampo no se toca , Galván , Moreno ; Fausto, Juanfer. Cjanto hace que no veíamos un mediocampo con equilibrio y llegada !!. . Pero vvamos a ver , el Domingo viene algo mas bravo.

2 Me gusta

Pense lo mismo.

1 me gusta

Un jugador que no es vistos como otros pero que muestra una actitud y una movilidad dignas de un jugador que se nota que tiene hambre de gloria, es algo que no se puede menospreciar y menos que menos en estos tiempos donde la apatia reina en el plantel y el cuerpo tecnico de River.

7 Me gusta

Nuestro mini exequiel palacios

1 me gusta

Cada vez más asentado en River

1 me gusta

Buen partido, se ganó la titularidad

1 me gusta

que club del re carajo todos lo años salen dos o tres pibes que son jugadores completos e íntegros, donde se nota que se trabajaron sus virtudes y se minimizaron sus defectos. después bueno, son chicos y a veces les falta experiencia o tienen problemas con la confianza (falta o exceso).

no digo que es Iniesta, pero si es un pibe que tiene unas características y sabe que tiene que hacer y como aprovecharlas. lo mismo Rivero, Lencina.

estoy muy contento de que este rindiendo en este nivel. a mí me parece un buen jugador por como se mueve y como decide, independientemente de lo que pase con su carrera después

3 Me gusta

No es ningún crack, pero colectivamente aporta mucha movilidad y asociaciones, además llega al área, en cualquier momento empieza a meter goles.

Por edad le va a costar irse a EU, que le hagan un buen contrato de varios años.

9 Me gusta

Nuevo Ariel Rojas no? Puede ser Matías también del que hablás o es ilusión.

2 Me gusta

Me sacaste las palabras de la boca técnicamente es prolijo …nada del otro mundo pero nos da dinámica y sin ser un crack el equipo está más rápido en cancha (obvio no todo es merito suyo creo que el equipo dió un pequeño salto de calidad )

2 Me gusta

Pensé que era más chico, pero ya a va cumplir 26 años, hace rato que dejó de ser un pibe de reserva. Está jugando bien estos partidos, ojalá no lo limpie de la nada como hace siempre Gallardo.

3 Me gusta

Si lo limpia tiene que ser por el ecuatoriano y que la rompa

1 me gusta

sigue el call del trolito colombiano pidiendo que lo regalen?

1 me gusta

Este chabon no es la gran cosa pero le da mas dinamica y movilidad al equipo el año pasado todo el equipo era un tortuga

4 Me gusta

Por suerte se fue casi todo el vejestorio

1 me gusta

Lo banco a Tomás.

1 me gusta

Yo sé que le da equilibrio y juego al mediocampo, pero por momentos desaparece largos tramos del partido, se necesita más de él.

Pero ves los suplentes que entran, y el asco que dan y Galván parece el colorado Scholes

3 Me gusta

Es un jugador 6 puntos. Hasta ahora viene cumpliendo

3 Me gusta

Excelente primer tiempo, me parece que se canso en el segundo.

Jugador 5 y 6 puntos, ni más ni menos. Para mí, aceptable alternativa. Para ser titular en River falta más.

4 Me gusta