Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Estos pendejos de ahora tardan como 4 años para explotar y cuando lo hacen se van a la mierda.

2 Me gusta

No vi el partido, pero que densos que son algunos tirando mierda a los pibes. Capaz saben más que el club que lleva años invirtiendo en ellos y el técnico que confía en ponerlos, pero estaría bueno que esos genios universales se tomen un rivotril y esperen uno poco antes de sentenciar.

lo perdono porque es un pibe, falta pulirlo mucho

tiene que ver mas videos de D Alessandro

a prestamo ya

Si jugaba perdiamos

1 me gusta

por suerte no entraste hijo de puta

2 Me gusta

Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdeeeeeeeeeeeee

desde que jugo no genero un puto gol TIBIO

Es cierto que quizas no se destaque ni en goles, ni en asistencias, ni en ningun tipo de jugada productiva en general.

Ahora, haciendo faltas pelotudas no lo supera absolutamente nadie, hay que decir todo tambien.

1 me gusta

Hubo varias asistencias de él, qué decís? :lol: no me gusta como juega, pero en otros partidos asistió goles

Préstamo/Reserva urgente, me tiene podrido.

1 me gusta

Me importa una mierda que sea un pibe del club.Es un pecho.Prefiero mil veces que jueguen el mercenario y el puty antes que este verde

No podemos caerle a el pibe este…

cuales? :scratch:

Ahora no se me viene ninguna, pero si no me equivoco contra velez

No

Estaba viendo que tiene una asistencia, juraría que tenía más pases de gol :lol:

Está tan verde que me recomendaron incluirlo en mi dieta.

3 Me gusta

MENOS GOL QUE… ESE DEBERÍA SER EL TÍTULO

No, en reserva e inferiores tampoco se destacaba por hacer nada demasiado productivo, chiches al pedo nomas.

En freestyle o futbol sala puede llegar a servir, para futbol 11 nunca demostro un carajo.