Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Que no concentre más. Ya está, no le da.

ES un hdp jajaaj me río ya… para no llorar…

1 minuto para que termine el partido y se pone a dar vueltas en círculos

Si para algunos Lamela no tiene sangre, ni me quiero imaginar que opinan de este pibe.

2 Me gusta

por algo lo rajaron de la premier a “dale sanlito”

1 me gusta

todos los jugadores tienen sus tiempos de adaptación. Driussi es el caso emblemático de que no hay que precipitarse con las críticas a los jóvenes. Tiene mucha calidad este pibe. Le faltan muchas otras cosas que se las va a dar la experiencia

Las primeras armas de Andrade en primera son flojas para mi, que alguien lo acomode y le diga que el calecitero no sirve.

1 me gusta

Cuantos minutos jugo? por como estaba el tramite del partido, era al pedo que entrara, pasa que tampoco teníamos mucho mas en el banco

Si al partido no lo estaba ganando ni Dalessandro que es “idolo”, ni el Pity Martínez que según Gallardo es el mejor gambeteador del fútbol argentino, ni ponzio que acá todos lo aman, por qué debería ganarlo un pibe de 19 años que está empezando a jugar en primera? Yo entiendo que está verde todavía, pero se nota que sabe con la pelota. El partido no lo perdió el pibe, muchachos. En todo caso lo perdió Moreira. Banquemos un poco con las críticas, que lo mismo hicieron con Lanzini, Ocampos, Lamela y muchos otros más que después rogaban que vuelvan

4 Me gusta

que vuelva a reserva. es un verde

1 me gusta

Me cae bien, pero no le da para primera todavía, ni parece que pueda aportar en el puesto que se lo pone, mejor que D’alessandro, Pity, Driussi o Mora no es ni en pedo, ni parece poder aportar algo que estos no.

1 me gusta

Excelente comentario

1 me gusta

Como es lo de este pibe y el Bournemouth?? Recién me entero que estuvo a punto de jugar allá, se hizo revision y hasta posó con la camiseta. Alguien sabe como es su situación?

Se fue a prestamo por un año y como no jugaba ni en la reserva de alla,volvio a los 6 meses.

2 Me gusta

Feliz cumple al futuro “crack” ojala la rompas nene

a seguir progresando

es muy pibe aun

Futuro refuerzo de un Catania o un Genoa.

[TWEET]798905634683056128[/TWEET]

Porque lo decis?

El tatuaje de la Champions en el brazo a lo Simeone :lol:

Bien el pibe, entro para aguantar la pelota, en un par se iba cerca del corner o lateral y no sabia que mierda hacer con la pelota porque no se le mostraba uno, viejo