Este juega a la pelota, ni debe entender lo que es un partido, ni menos que tiene 10 compañeros al lado.
Na pero se nota que el pibe tiene condiciones y sabe bastante. Pasa que todavia le falta mecha para ya ser titular en todos los partidos.
Quien hubiese dicho que ese enganche habilidoso que tuvo un par de chispazos pero no termino una sola bien, nunca se destaco ni en reserva y fue rebotado por varios clubes no era el ese super crack que todos creian que era.
Impensado realmente. Era dificil versela venir, a pesar de que pasa con 9 de cada 10 enganches que sacamos.
Es muy light
Esta verde todavía, largala antes la concha de tu madre…cabeza de pija… Igual lo banco
Se le ven condiciones pero es un verde de mierda
Le faltan varios golpes de horno para destacarse.
Al menos no es un Tomas Martinez, pero le faltan 1 hora de horno para ser el 10 de River.
Comparto.
Con 50 minutos de suplente ‘le bastó’ para ser titular en 6 partidos al hilo. La cosa no tiene que ser así.
A mi me gusta bastante, pero que vaya aportando de a poco, entrando en los ST.
Mauro Díaz, sos vos?
es mas zurdo q la bosta, quiere ir siempre para adentro pero justamente no es Messi
Rompe el arco pibe, qe tanto toquecito. Todavia le falta, tiene condiciones.
No juega de enganche por derecha, el Muñeco lo pone de 8 Y ANDRADE NO ES 8.
me genera violencia la risa pelotuda que hace cada vez que se manda una cagada
Da un pase pendejo
Me gusta pero tiene que seguir aprendiendo, le falta largar la pelota más seguido y aprender a manejar como para safar un poco la derecha.
Hay que darle tiempo. No aprenden con los miles de casos de putear hasta el hartazgo un pibe porque no debuta siendo Pelé?
También Gallardo necesita algo mas de tacto, y no quemarlo poniéndolo de titular todos los partidos y encima haciendo la banda, la cual no es su posición natural. Es un caso como el de Driussi.
Mientras se entrena en la torre de Karin, prefiero no verlo porque altera mi paciencia.
le voy a tener un poco de paciencia , la derecha la tiene de adorno y no la suelta :lol: