Tomás Andrade - Argentinos Juniors

MUCHA GAMBETITA PERO POCO GOL… NO SIRVE

Pegale al arco boludo, las empezaba como Maradona y las terminaba como el viejo ñoqui de D’Aleandroid

1 me gusta

habia arrancado barbaro, despues se lo comieron

:lol:

salió y perdimos

Nublado en la definición, pero el pibe jugó un partidazo.

1 me gusta

Mandenlo a la reserva,un lugar del que nunca debio salir

1 me gusta

Lo tiene que apretar la pseudobarra. Sirvan para algo y rompanle el auto a piedrazos.

Se cree que está jugando en Europa el pendejito este, tierno de mierda, PONE LA PATITA Y PATEA COMO HOMBRE MARICON

1 me gusta

jugo bien, mucho firulete, pero no hacemos nada con eso…

1 me gusta

Me gusta porque tiene agallas y se nota que es talentoso. Si, se me escapo alguna puteadita por los típicos errores de juvenil: excesiva gambeta o arriesgar bocha en demasía.

Hay que pulirlo, estarle encima corrigiendo, me parece por el
Momento un gran proyecto. Banco los minutos que le da Gallardo.

1 me gusta

Mucha pisadita, pero nunca una asistencia

Jugo sólo, que partidos ven algunos

Es pendejo y tiene muchas condiciones, pero ayer fue uno de los responsables de la derrota. En el primer tiempo teniamos que meter 4 goles mas y no lo hicimos por su tibieza y exceso de individualismo. Reitero, no se le puede caer porque es un pendejo que esta dando sus primeros pasos en primera y se nota que es bueno, pero esto le tiene que servir como aprendizaje.

Tiene talento pero le falta madurar mucho para que ese talento le sea util al equipo. Si bien decidio mal varias veces no creo que sea responsable de la derrota ni mucho menos, hubo otros jugadores de muchisima mas experiencia que tomaron decisiones igual de malas que el pibe y jugaron muchisimo peor.

1 me gusta

Lo putean y es el que mejor jugo, son lo más anti futbol que hay.

Es un pibe y es el único que tenía ganas de jugar al fútbol ayer, quéjense realmente con los que tienen que quejarse que jugaron horrible ayer e hicieron perder el partido.

En vez de sacarlo a Nacho Fernandez de horrible partido (como suele ser) saco a Andrade de buen partido.

2 Me gusta

Jugó bien ayer y viene jugando bien casi todos los partidos. Se ve que a algunos les molesta que jueguen los pibes de las inferiores, sino no entiendo cual es el problema.

Le va a taponar el ojete a muchos.

Buen partido. Un cra

Cra??? Dale che seamos buenos, ahora vuelve el pity y nos olvidamos del verde este, tuvo la chance de su vida siendo titular 3 partidos seguidos en River con la edad que tiene y hizo AGUA. Ahora que la empiece a remar devuelta, el tren ya pasó.

Tiene 19 años y menos de 6 meses en primera. Viene teniendo rendimientos aceptables
Que pretendes que juegue como Messi?

1 me gusta