Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Aunque sea que meta centros con la O.

1 me gusta

Perdió un montón de pelotas y los comentaristas dicen que fue el mejor de la cancha, déjate de joder…

1 me gusta

19 años muchachos… O todavía no aprendieron con Driussi? No es la maravilla que dicen los periodistas pero está jugando bien.

2 Me gusta

Totalmente, hace varios meses incluso que digo que tiene que hacer un gol, de pedo aunque sea pero festejar. Esto es de hacer todo bien lejos del arco, y cuando tiene que patear, no la mete, me hace acordar a ese delantero nefasto que salió de las inferiores.

1 me gusta

Pity cabeza de termo- Tomy ni hago un gol , chau mercenario.

Cuales?? hay varios :smiley:

1 me gusta

Nose si es tan necesario un gol para q juegue bien, boye mojo en su 4 partido y todos vieron como termino

Sobrevaloradísimo. Las únicas veces que juega más o menos bien son los minutos después de que el equipo mete un gol en el que se pone en ventaja.

1 me gusta

pegale al arco!

1 me gusta

Jugó bien , no jodan.

1 me gusta

No digo que jugo mal, pero patea al arco hermano porque sino no le vas a hacer un gol a nadie y no sirve, basta de tanto toqueteo y querer meterse con la pelota adentro y después de 20 pases

1 me gusta

Imbécil

tomas “5 para el peso” andrade

lo banco igual , se le ven condiciones pero esta recontra verde

1 me gusta

Irregular, una de cal y una de arena

1 me gusta

Tiene una calidad que te vuelve loco, pero lograr algo trascendente es una deuda que tiene y si no la paga pronto está condenado al castigo D’onofriano de rondar préstamos por las Bs europeas y si tiene suerte, defensa y justicia.

2 Me gusta

Tienen razon cuando le dicen el dale asnito , lo unico que te pido que no seas igual de mufa

1 me gusta

Fue el mejor del 2do tiempo por afano. Salvo uno o 2 pases innecesarios intentando cucharearla era el unico que rompia lineas junto a Casco. Lastima que el otro cara de paraguayo no resolvio un desborde bien

este va a explotar en un tiempito es crack

Te juro que te metería un corchazo en el medio del pecho.

2 Me gusta

Es crack.