reportado
Tiene de derecha lo mismo que de eses cuando habla.
Igual lo banco a las piñas.
Hay un freno en la jugada contra Velez que me hizo acordar a Messi.
No me salten al cuello, no lo estoy comparando, unicamente el gesto de frenarse de golpe que es bien caracteristico del enano.
Neymar tambien hace eso y ya tiene 3 campeonatos Brazucas, una copa de Brasil, dos Ligas de España, dos copas del Rey, una Supercopa de España, una Libertadores, una Recopa, una Champions, una Supercopa UEFA, un MdC, una Confederaciones, un Oro Olimpico, 77 distinciones individuales y 5 records batidos.
Ser un pecho frio no es hacer firuletes ganando 3 a 0. Deja de hablar pelotudeces.
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------
Eso mismo dije yo, me hizo acordar al enano, y me saltaron conque estaba diciendo que “Messi habia inventado la gambeta” :roll:
Ser pecho es no pedirla, esconderse.
Este pibe la pide siempre.
Cada cosa hay que leer aca.
Este pibe pierde claridad y queda mas contenido al tener que ser obligado a asociarse constantemente con Dalessandro, lo mejor se vio cuando se tiro por el medio y mas retrasado, y mas cuando un ratito despues salio Dalessandro de la cancha. Esta claro que le falta mucho, y que tiene que trabajar URGENTE la derecha, pero yo tambien le vi movimientos parecidos a Messi en algunas jugadas, ojala se repitan y sigan dando resultado, porque el futbol argentino es cada dia mas decadente y la gambeta individual esta siendo cada vez menos usada, se necesitan jugadores asi, que rompan el esquema.
El centro tres dedos de Milton es lo mas estetico de ese video
Andrade
“Yo estuve en Europa, pero River es muy grande, no tiene comparación, ojalá pueda ganar muchos títulos acá. Primero, sueño con jugar y ganar la Libertadores. Amo jugar en River, no me desespero por irme, por algo renové. Disfruto estar en River, no hay nada mejor que este club”.
“No me creo el nuevo D’Alessandro. El está terminando una carrera formidable y yo recién debuté. Me tocó ganar un título, pero me queda mucho por delante y debo ser humilde”.
“Gallardo me marca cosas para corregirme. Por ejemplo, que no le de tantos toques a la pelota en la mitad de cancha y que, de frente al arco, decida yo”.
Lo banco a las piñas, no me gusta como está jugando, pero lo banco a las piñas
se lo banco al cabezon jr. :lol:
Que mejore la derecha y la va a romper toda
El otro dia andaba por el barrio en un audi de la puta madre
A alguien mas le da la sensacion de que no va a hacer nunca un gol?
(Obviamente le va a hacer 5 a Patronato ahora)
Dale pendejo con actitud hoy
El pibe sabe, dejenlo tranquilo.
el pity y nacho tambien la piden siempre y aca les dicen frescos…
no es pecho pero tampoco me parece la gran cosa, por suerte es pibe y puede mejorar mucho
A ver si haces un gol
paja
Su problema es ese. No está amigado con el arco. La traslada, la piensa, la arma y la gambatea como un crack, pero llega al arco y le agarra Boyerismo. Mejor que deje de intentar meter el gol y de asistencias que 3 veces lo tuvo a Driussi solo frente al arco.
Arregla la X.