Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Si este pibe jugara un par de metros mas cerca del area rival seguramente seria mucho mas util que viniendo de atras de mitad de cancha con la pelota.

1 me gusta

A este por lo menos lo vi correr por toda la cancha y no hacer siempre el mismo movimiento hacia la izquierda para enganchar, pero que mejore rapido, son pocos los jugadores que pudieron sacarse el tacho de dejar de atolondrarse con la pelota.

1 me gusta

Me gustó como jugó, solo le falta llegar al gol pero está cerca. Junto a Driussi, el mas influyente de mitad de cancha hacia adelante

1 me gusta

Definitivamente fue su mejor partido hasta que se cansó y desapareció de la cancha en el segundo tiempo

Me gusta mucho.

Lo prefiero antes que a Martínez, tiene más cabeza y vuelve con más criterio, algo importante en este planteo suicida del Muñeco. Lo veo muy inteligente.

Antes que sacarlo al pity,que es el mas desiquilibrante y a mi gusto vuelve mejor que Andrade,lo saco a Dalessandro que SIEMPRE te frena las jugadas y no marca

Desequilibrante… Más o menos… El Pity desequilibra por velocidad y con espacio, cuando le toca un equipo que se tira atrás y achica los espacios es un desastre casi siempre. A mi no me parece gambeteador el Pity, me gusta bastante más Andrade, que si es gambeteador.

A D’Alessandro yo no lo saco nunca, nos quedamos sin gente pensante en el equipo si sale él.

Que le pongan volantes externos con recorrido y sin inventos raros de puestos y que lo dejen de enganche, para mi es un distinto el pibe, y mas alla de que termino muchas mal, se anima cada vez mas y cuando lo hace demuestra que lo es, insisto que si lo acompañan mejor va a terminar siendo clave.

1 me gusta

La gambeta de Andrade no le sirve al equipo.En cambio el cambio de ritmo del Pity si.Andrade esta verdisimo

A mi, contra Patronato me encantó. Salió él y no volvimos a dar 2 pases seguidos.

Además, tiene 3 partidos de titular y las pide todas, se pone el equipo al hombro como si jugara hace 10 años.

Traslada mucho y hace boludeces innecesarias. ES el típico jugador de hoy.

Verde de mierda

1 me gusta

Todas mal

1 me gusta

Juega al ‘fulbito’ este pendejo. Por ahora, no sirve para nada.

Horrible

1 me gusta

Nefasto. Mucha habilidad en la baldosa, pero más lento que mi abuela.

1 me gusta

Tiene un talento enorme. Pero también es enorme el tacho que tiene en la cabeza.

No va este pibe. No hay caso.

Mucho firulete al pedo que termina en nada, de lo peor hoy, el y el Puty tenían que agarrar las riendas del equipo cuando no generábamos nada arriba y ni la tocaban, cuando será el dia que saquemos un crack del medio para arriba de nuevo y no estos intentos de, la puta madre

1 me gusta

Que mal que jugó por favor, nunca puteo a los pibes, pero hoy algún insulto me sacó. Tenés que ser crack para jugar en River con una pata de palo, no parece ser el caso.

2 Me gusta