Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Bien hoy eh, de los del mediocampo el mejor por lejos, hoy si demostro algo

1 me gusta

Esa apilada Maradoneana que gambeteó 6 tipos :salut:

1 me gusta

El único del mediocampo

partidos chivos es donde hay que verlo

Velez no es parametro

hay que llevarlo de a poco, es diamante en bruto

empezo a jugar cuando ibamos 3-0 antes fue una lagrima

1 me gusta

tal cual!!!

Muy verde en el primer tiempo

En el segundo se mostro mas confiado y hasta casi me mojo cuando gambeteo como a 5 de Vélez, y la hinchada estaba con todo con el “ole” para rematar

muchas veces traslada de mas, pero este es bueno

1 me gusta

Lo putée en el PT, no me gustaba porque siempre tomaba la decisión equivocada.

En el ST mejoró, agarró mas confianza.

Juga de primera imbecil jugar fácil… deja de compartir habitación con el puty.

decis que hay que llevarlo de a poco, y dsp decis que velez no es parametro. decidite flaco

ME gusto el partido del pibe hoy!

eso no es una comparacion

llevarlo de poco , es hablarle y acompañarlo… que no se le suban los humos a la cabeza porque jugo bien con el resultado puesto, con un partido tan favorable la mueve cualquiera…contra Defensa se comio los mocos pero no por eso matarlo, es un pibe

Cuando apilaste jugadores e hiciste ese movimiento CALCADO de Messi:

2 Me gusta

Salió de entre tres jugadores en esa jugada no? Son esas jugadas que merecen terminar en gol.

¿Ahora la gambeta es un invento de Messi?

Tiene mucho futuro el pibe, recien empieza y esta lejos de su techo, nuestro proximo Lanzini o mejor si Dios quiere.

Lo vi mejor que cuando le tocaba entrar o jugar un rato, tiene cosas por pulir pero tiene condiciones para rendir en River, me parece que hace falta que se desvirgue y la meta oficialmente, eso le puede ayudar muchísimo, pero hoy anduvo bien, puede jugar por derecha tranquilamente

Lo que dijo

“Nosotros no nos sentimos superiores a nadie, buscamos atacar lo más posible. En el partido de hoy fui de menor a mayor. Tengo que sumar experiencia”.

“Con la expulsión se puso más difícil porque se cerraron más y por suerte encontramos el resultado. Siempre es bueno ganar y más con nuestra gente”.

“Si Driussi esta bien el equipo va estar bien. El equipo puede dar mucho más y hay que estar tranquilos para mejorar”.

Todavia le falta…

Insisto, me gusta mucho este pibe. Le falta, pero me encanta.