Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Es para que entre en los 2dos tiempos con el equipo ganando 4 a 0. Cosa de que jugar con 10 no nos cueste el partido.

Para mi esa conclusión aplica más al experimentado titular que al bepi que tiene menos de 5 partidos en primera.

1 me gusta

Son esas oportunidad como para decirle después al DT, debe “¿volver a la titularidad el Pity?”
Para eso la tiene que romper, no lo veo.

Están matando a un pibe que tiene unas condiciones de la puta madre y que no tiene ni 10 partidos en primera, por un partido que fue un quilombo total.

Merecen ser hinchas de Rasin

3 Me gusta

No entiendo las puteadas , jugó un buen primer tiempo.

3 Me gusta

Banco a las trompadas a este pibe, la concha de su madre.
Dalessandro da asco, no hace jugar ni a su hija.
Piden a pisculichi. PISCULICHI ESTA LIBRE PORQUE DA ASCO Y NO PATEA BIEN UNA PELOTA HACE DOS AÑOS.
Este pibe trato de jugar todo el partido, nunca tenía un pase para adelante. En el primer gol junta como a 5 de DyJ y abre muy bien para el pity, en una jugada apilo a 3 o 4 y tuvo quetocar atrás porque nadie le pasa por los costados, le puso un terrible pase a Alario que por poco no llego a la pelota (pase del tipo que no le veo dar a dalessandro desde el 2003).
Si, no definió bien una que tuvo y no pidió la pelota los 90 minutos, pero tampoco fue a ocupar una posición como para que el juego del equipo dependa de el, según se viene viendo el fútbol de river depende 90% de Nacho.
Y ni hablar del partido en general, ni un pisculichi ni un dalessandro la hubiesen tocado más de 3 veces en todo el partido con lo dinámico que fue

Está verde, pero tiene potencial.

1 me gusta

Hay que darle más rodaje a este pibe que a Dalesaurio.

Vamo vamo vamo Andrade

esa jugada la hizo nacho crack

De enganche decis?

Podria andar, aunque necesitaria o un 8 bien definido y que Casco no se mande tanto. Teniendo en cuenta la tactica que usa Gallardo, podria ser un reemplazo del Pity por aquel costado.

Por derecha no le veo sentido que juegue porque es demasiado zurdo cuando quiere tirar un centro se enreda todo para tratar de acomodar el perfil

1 me gusta

El miedo que tenia el domingo, mamita. Estaba re contra ansioso e hizo puras cagadas.

Tiene futuro, pero haciendolo jugar por derecha, y pegado a la línea no va. Tiene que jugar más libre y no desbordar tanto.

Es mas que dalesanlo

Hablo el pibe, mira vos, no sabia lo de la pierna :lol:

"Nací con una pierna muy chueca. Desde chico sufrí con eso, pero pude salir adelante y hacer lo que tanto me gusta, jugar al futbol. Tuve que utilizar una férula durante un año por la noche. Sufría, era muy molesta’’.

“Es un orgullo estar en la primera y más en River. Esto es un sueño, mas venir a entrenar día a día. Es muy lindo salir a la cancha como titular o también si estoy en el banco. Es lo máximo que se puede vivir”.

“El día que debute, fue uno de los días más felices de mi vida, por cómo se dio el partido, ver el estadio repleto fue una sensación muy linda”.

“Mi sueño es ganar la Libertadores y Torneos con River’. Es el sueño de todo jugador cuando le toca llegar a River, o debutar en primera”.

2 Me gusta

Con la tactica de Gallardo seguramente sea el reemplazo del Pity.

Ah ok

Ni inflado este pibe

Espero que la meta este pibe

Partido clave para este pibe, o demuestra algo en serio de una vez por todas o comienza a encaminarse en la intrascendencia cual boye

No puede jugar mas en river