Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Este pibe nos va a dar la Libertadores 2018

1 me gusta

Le cuesta muchisimo jugar tan encasillado sobre una punta, no se entiende la posicion.

1 me gusta

Espero mucho más de este pibe

Tiene q definir más rápido. Dejar de dudar tanto…

1 me gusta

Horrible todo el partido. No se si era miedo o si le ganan demasiado en lo fisico todavia. No le duraba 1 minuto la pelota

Este pibe habia demostrado mucha personalidad y sobre todo atrevimiento en sus primeros partidos, luego Gallardo dejo de incluirlo por mucho tiempo, y ahora que armo esta tactica quedo aun mas relegado, solo jugando algunos minutos con el equipo perdido o desordenado. Hoy tuvo muchas chances de hacer jugar al equipo como corresponde pero le peso enormemente la responsabilidad y le falto soltarse mas. Le sigo teniendo mucha fe, pero esta claro que hay que estarle encima, y sobre todo hay que pedirle que la derecha la intente usar para algo mas que para caminar, o que al menos la entrene para hacer algo mas.

1 me gusta

4 Me gusta

Excelente proyecto viendo la falopa que tenemos en las inferiores, creo que es al pedo matarlo, lo que si no creo que este para un partido de titular desde el arranque hay que mecharlo de a poco (creo que ahi se equivoco gallardo, igual lo entiendo tenes al mercenario que no tiene fuerza para lanzar una pelota al medio del area), no hay que quemarlo.

1 me gusta

Estos partidos son para tipos de experiencia, no para nenes de salita celeste

Igual define bien en esa jugada, la atajada del arquero es muy buena

Tibio verde alga asqueroso

Que tristeza me da ver que esta es la unica variante que tenemos en ese puesto, daleandroid es un ex jugador y Pisculichi en una pata es mejor que estos dos.

es un princeso este tipo, el niñito mimado de D´ale

Espero mucho de el. Un partido regular, vamos tomi

Ja como se nota que no lo viste jugar un puto partido en reserva ni inferiores, esta re contra acostumbrado a jugar en esa posición.

Me gustaria verlo por izquierda

No me gusto nada.Y ME REVIENTA LO ZURDISIMO QUE ES

estuvo regular (al menos para mi),pero es un pibe,aun puede mejorar mucho mas

Es para que entre en los 2dos tiempos con el equipo ganando

1 me gusta

Vos que jugo de ¨8¨ toda su vida?, yo pense que era un enganche que jugaba libre pero con cierta tendencia a tirarse sobre la punta derecha, al igual que Dalessandro … pero bueno, en cualquier caso mejor que vaya buscando club, porque si la de anoche es posicion entonces sirve para poco y nada.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Me gustaria verlo LIBRE por todo el frente de ataque buscando los espacios en los cuales poder desequilibrar … tengo las bolas llenas de esa mania pelotuda de Gallardo de encasillar a los jugadores desequilibrantes sobre las puntas.

1 me gusta