Tomás Andrade - Argentinos Juniors

No está para jugar en primera este pibe. Debería estar totalmente prohibido poner en primera pibes de menos de 22 años, a menos que sean Aguero o Saviola.

a salita verde de nuevo este pibe.

Es un pendejo todavia

Lo banco, tiene condiciones y tiene que saber explotarlas. El problema principal es ponerlo a jugar en un lugar que no le favorece. Las veces que pudo encarar con espacio lo hizo bien, solo le fato decisión para darle al arco, podría haber hecho 2 goles.

Muy verde y zurdo.

Verde y cagón.

Nunca más.

1 me gusta

Jugó flojo hoy, pero lo banco.

CAGON

Una vez más que leo “es un pendejo” me pego un tiro.

A ver, toda su vida se preparo para esto esa excusa pedorra no la digan más por favor.

Respecto a hoy, es un cagón y más verde que el autista de Lechuga Martinez

Cuando no entendamos que los tiempos cambiaron, seguimos apurando pibes. Que tiene tener 24 años y estar en la reserva todavía?

Leo arriba que no deberían tirar pibes a la cancha hasta cumplir 22 años.¿Y por qué habrían de jugar mejor a esa edad y sin roce en primera?:lol:

No escriban en caliente boludeces, por favor.

1 me gusta

Mamita, como putean así nomas a un pibe del club por un partido flojo, encima un partido re chivo donde lo mandaron de titular.

Tiene condiciones, ojalá las pueda explotar, hay que llevarlo de a poco. Igual sería mejor que entre en contextos favorables y con el equipo manejando tranqui el partido.

no tiene derecha, hoy se lo vio limitadisimo pero a la decima potencia, desde ahora todos saben que tienen que esperarlo a que busque su zurda y listo, es un libro abierto, aparte no genero nada.

AH ! y es inentendible que se sigan sacando jugadores con una pierna.

De a poco

Me gusta mucho.

Muy verde, le falta decidir mas en frio lo que la jugada pide, no es siempre encarar con la zurda y querer gambetear a todos, no esta todavía para este tipo de partidos chivos a pesar de que yo pido que juegue mas minutos, pasa que hoy si no jugaba el, jugaba Daleandroid y tampoco esta siendo garantía de nada, de hecho entro y no hizo un carajo, como se lo extraña a Piscu la puta madre, este partido era para el y se lo iba a necesitar mas de lo pensado este semestre

1 me gusta

VERDE

1 me gusta

Esto es River, ya tuvo su chance de fuego (en esta bien por el muñeco) Denis Rodriguez merece la suya ahora, es así. Si no aprovechaste estas oportunidades…

Creo que soy el único que pensó que no iba a definir nunca en el mano a mano que tuvo…

Fue directo a atropellar al arquero.

1 me gusta

Quien le enseño a definir ? Alonso?