Tomás Andrade - Argentinos Juniors

Su defecto es que es muy zurdo. Debería de usar o saber usar la derecha en algunas ocasiones

Lo veo con poco caracter, medio blandito. Esta jugando bien igual.

Me gusta pero lo vi medio timido, no se anima a soltarse y a jugarsela en la personal, como en esa buena apilada que fue en un contexto distinto pero cuando logre asentarse y se anime a mas sera de gran ayuda para abrir partidos cerrados.

3 Me gusta

Sos un pelotudo hermano, quien dijo que la gambeta es un invento de Messi?

LEE BIEN PELOTUDO, APRENDE A INTERPRETAR, ME TENES PODRIDO CON TUS LLEVADAS DE CONTRA A LA GENTE, FORRO.

¿Te enojaste Chizzito? :lol:

Flojo hoy. Tiene una tecnica de la puta madre pero le falta determinacion, sino termina siendo un jugador de futsal.

Muchachos, con jugadores buenos es siempre cuestion de confianza, de haberlo seguido en inferiores puedo dar fe que es un jugador desequilibrante y muy util para el tipo de juego de River, si no se la cree y mantiene los pies sobre la tierra. Mas alla de que el partido ya estaba sentenciado, en los ultimos 20 minutos mostro muchas cosas interesantes, sobre todo gambeta hacia adelante y no hacia los costados o hacia atras como venia haciendo.

es mas zurdo que beatlemillionario, no hay que quemarlo, hay que llevarlo muy de a poco …

2 Me gusta

Digamos igual que el muchacho ese tiene una ensalada ideológica terrible en la cabeza. Super zurdo, pero fanático de la banda más marketinera de la historia.

Empezo a jugar con el partido cocinado y me dio bronca. Se lo noto nervioso gran parte del partido, pero tiene pasta, hay que saber llevarlo. Y TIENE QUE PRACTICAR DARLE CON LA DERECHA.

No me convence de titular. Hay que llevarlo de a poco.

1 me gusta

Que bronca me dio la que lo tocan de atrás justo cuando iba a patear al arco, alta corrida se había pegado. Todo para que Mora tirara el tiro libre a la barrera.

2 Me gusta

//youtu.be/EO192Ep4JJ0

9 Me gusta

hubo una jugada que se limpio como 5 de velez como si nada… la tecnica la tiene, lo que pasa es un pibito…

driussi mira lo que era cuando debuto y mira ahora con unos cuantos partidos en el lomo

hay que esperarlo ahora que se puede

1 me gusta

Hay que ir despacio con el,no esta para titular ni en pedo

Hoy por fin demostro que tiene pasta, pero le falta igual, de a poco, 20/30 min por partido de aca a fin de año.

Lanzini era mas definidor o de terminar el la jugada. A este lo veo mas asistidor.

3 Me gusta

Hay otra más también

Este pibe tiene muchísimo futuro, ojalá se destape pronto

no me esta gustando mucho, puede mejorar muchisimo todavia pero eso de que se agrande cuando el partido ya esta liquidado no me gusta

Le falta pedirla más, y ser mas guapo, la técnica la tiene.

En el 3-0 los bailo a todos, pero en el juego no aporta un carajo

1 me gusta