Toma de rehenes en Palermo.

Yo propuse ese ejercicio, porque creo que es un paso necesario a la hora de abrir juicios éticos sobre las actitudes de otras personas (los juicios legales irán por su lado y tendrán sus propios procedimientos). Ahora, ¿por qué no hacerlo, será por miedo a llegar a la conclusión de que en sus mismas circunstancias hubiéramos actuado de la misma manera?

Lo único que falta es que te enojes o me trates de facho por decir que tiene que ir en cana…no seamos hipócritas.

Qué querés??? Que le den el nóbel de la paz???

Are u talking to me?

Porque ? porque en vez de tratar de reinsertarlo en la sociedad enseñandole algun oficio ( en algunos institutos de menores lo hacen), que esten con algun psicologo , algo … NO , estan en un 2x2 donde hay 50 detenidos, se drogan, hay violencia, los tratan mal (no digo que los traten como reyes, pero como humanos si), y lo que todos saben lo que pasa en una carcel …

Argentina tiene hoy por hoy 10,7 millones de pobres aprox. Muchos están igual ó inclusive peor que estos tipos. Y no los veo tomando rehenes y cagando aún más a su flia.

No, sorry, justo posteaste entre medio de mi otro mensaje y este. Era para Cavenaghi_32.

El que tiene que bajar un tono sos vos flaco, pq pones “atroden”?? disfrutas de la situacion o que?? te parece algo chistoso??

Pablo: La vida de 40 personas dependio de el, la vida de el (y de muchisima gente mas) depende de otras personas tmb

Mucha gente esta en ese lugar y no lo hace, correcto, eso no da lugar a que a los que si lo hacen haya que matarlos

Repito conocen el caso de Luciano Arruga?? Saben lo que le paso?? Se opondrian ustedes a robar si son pobres y debiles y la policia los esta forzando?

Aldu: Aja, entonces es la culpa de el que salga peor de la carcel?? y si le enseñan un oficio, la gente que tiene que tomar gente para laburar va a tomar al ex presidiario? o va a preferir a otro? la carcel no funciona como medio de reinscercion social, en la carcel escondemos lo que no queremos ver

Es la segunda vez que me decís “flaco”…hablame bien, prepotente de teclado.

No disfruto un carajo, digo que tiene que ir en cana, qué es lo que no te queda claro???

Viste lo que fue eso? Se lo gritó en vivo al delincuente con cara de re sacado.:lol:

Lo que me cayó muy mal fue la capacidad de PENSAR de nuestras fuerzas de seguridad. Son muchos riesgos los que se corren, los periodistas no están preparados para tratar con un loco.

pero quien dijo que lo maten ? AÑOS preso

Estás poniendo razones que en situaciones extremas como en la que pudo haber estado este chico (insisto, si realmente es cierto) ni se le pasan por la cabeza.
¿Vos creés que el tipo quería tomar rehenes, que planificó el asalto a un banco cual los “ladrones del siglo” del Banco Río?

Yo seguramente buscaría la vuelta de salir a laburar como cualquier tipo honrado y no a robar ni a matar ni a tomar rehenes, ¿qué derecho tengo a hacer eso? es una cuestión de dignidad, y repito, hay gente en mismas condiciones que no llegan a estos extremos, es una locura justificar este accionar, ¿si morían los 50 que estaban adentro que pasaba?. Cualquier persona centrada hubiera actuado de un modo distinto te lo aseguro por más desesperación que sufra, salir a robar un banco en banda, tirotearte en medio del centro de Pilar y después tener privadas de su libertad a más de 50 personas con amenazas de bomba y toda esa historia es INJUSTIFICABLE y ninguno de nosotros en su lugar lo haría.

8| Que tiene de prepotente decir flaco???:lol:

Me dio por las bolas que digas atroden, punto.

Aldu: Esta bien que vaya a la carcel, pero antes de eso, deberian ir los brazos superiores de todo el crimen y la corrupcion del Pais, pq que encierren a este muchacho no va a cambiar nada, es un pez, es el ultimo eslabon de la cadena, el que siempre cae y es señalado por todo el mundo, el sistema primero excluye, oprime, empuja a la persona a robar y despues lo encierra

Pablo: No podes decir eso que vos no lo harias pq vos tenes una la suerte de haber recibido una Educacion que mucha gente no puede tenerla, YO POR MI PARTE CREO QUE HUBIESE ACTUADO COMO EL MUCHACHO pero entiendo que ustedes tengan la suerte y la frialdad de poder pensar en no hacerle un daño a los demas y apesar de ser rechazado buscar y buscar trabajo, es destacable

Estoy absolutamente en contra de la pena de muerte por si te referías a mi.

Seguro! Si duraba un segundo mas se iba a comer un rehen con semejante bajón:P

Un laburo, un pibe de la villa con HIV? De qué puede laburar?
Permitime disentir, para mí la honra y la dignidad son cuestiones que aparecen con un plato de comida todos los días…

Ok. Lo interpretaste para el orto, dije que tenía que ir preso, si te gusta bien…

ahora si sos pobre esta justificado que robes :stuck_out_tongue: se ve que no hay ninguna otra salida, robas o moris de hambre…

no, no esta justificado, simplemente es entendible.

Si no tenés qué darle de comer a tu hijo y tenés una enfermedad de mierda, está más justificado que robes que en el caso de que no sufrieras ninguna de esas desgracias. Así queda mejor, no?