Toma de rehenes en Palermo.

Terminó todo bien por suerte, ojalá coma unos cuantos años de carcel el hijo de puta.

Es para Andino, el grupo Halcon …

Chileno hijo de p…

El “Chilenito” se hizo “armar un porro con un billete de 100 pesos”

Lo contó una jubilada que estuvo dentro del Banco Nación donde ocurrió la toma de rehenes. También contó que el delincuente se puso nervioso en la negociación y que, cuando ella le pidió que se calmara, comenzó a llorar.

Una jubilada que estuvo como rehén en el Banco Nación de Pilar aseguró hoy que durante el asalto el delincuente se hizo armar " un cigarrillo de droga con un billete de 100 pesos ", y que en varias oportunidades lo calmó y le pidió que se entregara.

La mujer, una enfermera jubilada de nombre Haydé, aseguró que se hallaba a la mañana dentro del banco porque había ido a cobrar su jubilación y que había mucha gente adentro cuando se produjo el asalto.

“En un momento que empezó a discutir con los negociadores, le toqué el brazo y le dije: - tranquilizate, no va a pasar nada; entonces se puso a llorar y me dijo que tenía una nena de 10 meses”, relató la mujer en declaraciones al canal Todo Noticias .

La rehén contó que el delincuente, al que nombró por el apodo de “Chilenito”, la dejó salir primera del banco cuando empezó la negociación con los expertos del Grupo Halcón, pero que luego pidió volver a entrar para calmar al muchacho.

“Hizo armar un cigarrillo de droga con un billete de 100 pesos. Y yo le dije algo que lo hizo reír. Por lo menos lo hice reír”, dijo Haydé esta noche.

La mujer explicó que “nunca” perdió la calma ni se puso nerviosa y que en un momento el delincuente pidió un teléfono celular para hablar con su madre.

“Yo le pregunté por qué actuaba de esa manera, le dije que lo que estaba haciendo nos estaba perjudicando a todos. El me contó que tenía una hija de diez meses y que le tenía que llevar algo para comer, que no tenía trabajo y que tenía HIV”, agregó la jubilada.

Otra rehén del banco, identificada como Nancy, confirmó a América Noticias que el “Chilenito” no agredió a ninguna de las víctimas, salvo a un empleado bancario "que insultaba, al que le pedía que le armara los porroscon billetes de cien".

Al final el “chilenito” este era más bueno que Lassie…

Van presos y el Juez garantista de turno lo larga al año.

Pegale dos tiros al guacho ese, dejate de joder.

Para que dos tiros? con uno alcanza.

:roll::roll:

Dios mio, verguenza ajena…

Este pibe es una pobre victima de la corrupcion en la Prov de Bs As, hay que investigar mas antes de decir boludeces, entienden??

Conocen el caso de Luciano Arruga? Saben que la Policia le da armas a los presos para que salgan a robar?? que reclutan gente en el Conurbano para salir a robar en bancos y countries sabiendo de la debilidad de esa pobre gente??

Pero bueno es facil hablar desde una computadora;), es dificil estar en una situacion de pobreza, marginacion y dependencia del poderoso

Yo quiero ver a alguno de ustedes con 20 años, HIV, sin trabajo y con un nene de diez meses. Es muy fácil condenar desde las necesidades satisfechas. Yo no lo condeno ni absuelvo, digo que si eso de verdad es cierto, más de uno debería ponerse a reflexionar un poquito…

Totalmente

edito mejor

Si, mejor;)

La violencia no se manifiesta solo en un asalto gente, la violencia es dia a dia, violencia es hambre, es pobreza, es falta de salud, pero la gran mayoria de nosotros que somos de clase media tenemos la suerte de tener todas nuestras necesidades basicas completas por eso no nos damos cuenta de nada, no es facil ser excluido socialmente, quedar a merced de las drogas, pasar hambre, frio, estar enfermo y encima soportar la opresion de los grupos de poder…

qe puso

Hay mucha gente en situaciones marginales iguales o peores a la de este tipo y no toman rehenes.

Que sea una víctima de la sociedad, estoy de acuerdo, pero eso no lo habilita ni lo justifica en su accionar.

Atroden.

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Atroden que flaco??

A esta gente (que aunque les duela es igual a nosotros) hay que educarla, darle alimento, trabajo, incluirla en la sociedad, no aislarla, señalarla y menos que menos pedir que los maten

Nadie dice que este bien lo que haya echo, pero lo entiendo, me gustaria ver cuantos de nosotros se bancarian vivir en una situacion marginal

Algo asi puse .

Hay un monton de gente que vive en villas, no tiene para comer y tiene 10 hijos y no anda tomando a gente de rehen.
La droga en parte le cago la vida, pobre pibe … ahora se merece unos años en la carcel (aunque seguro salga peor )

Aja estoy de acuerdo en que sale peor, porque crees vos que sale peor?

Por más excluido de la sociedad que se encuentre este muchacho, es injustificable e inentendible que haga actos como estos donde la vida de terceros pasan a depender de él, no hay razón alguna para hacerlo. Todos estamos de acuerdo en que acá el responsable número uno es el estado, al cual lamentablemente le importa muy poco impulsar políticas inclusivas, pero eso no puede nunca dar lugar a decir que hay que ponerse en su lugar, que haríamos nosotros bla bla… hay muchísima gente que está en las mismas condiciones y sale a laburar todos los días a buscarse el pan para su familia sin hacer estas barbaridades.

TERRIBLE RECIÉN EN 678 !!
Pasan el resumen de los medios con los secuestradores y el de Crónica le dice: “No me crees que soy el de crónica? TOMÁ LA MARCHA OFICIAL DE CRÓNICA!!! (y le pusieron la musiquita del noticiero…)”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Voy a ser gráfico a ver si lo entendés y bajás un tono: