tolo por cholo

Con el Tolo y Pellegrini, al menos, le hemos ganado a Boca…

VOLVE YAMONNNNNNNNNNNNNNN

Con Pellegrini la unica vez que le ganamos a voka fue un partido amistoso en USA. Oficialmente perdio dos y empato una.

Esto es lo mas triste de la realidad actual… que ya empiezan a aparecer los fantasmas del “pasado glorioso”… :confused:

Cualquiera menos el Tolo, por favor…

este post es viejo pero cada minuto se pone mas actual

ese 0 -3 es ILEVANTABLE

el tolo esta bien locos
el si supo manejar a ortega en newells campeon

vos decis? 2-0 de local, con 2 jugadores mas, y ya en el segundo tiempo te lo empatan… a eso no se lo puede levantar con nada

De que 3-0 hablan… del 2000 o del 2001 ?? O el del 2001 contra el Cruz Azul ?? Hay para elegir con el Tolo, eh…

Juan Miguel, Preferis que venga Gallego ??? 8|

no quiero ni que gallego pase en auto por libertador a la altura de nuñez…no me gusta y ademas nos hizo pasar mil papelones. Pero las cosas en su lugar, lo que paso contra el ciclón es lo peor que por lo menos yo ví en mi vida. Y así como gallego tiene mas que merecido mi desprecio, el cholo tambien

:mrgreen:

tiene q volver ramon, de lo contrario se van a seguir quemando tecnicos!

No coincido. Para mi River jugo mejor contra San Lorenzo en el 2-2 de Simeone que contra Bosta en los dos 0-3 de Gallego. Tambien me senti mas humillado cuando perdimos 4-3 contra voka que nos dirigia Passarella pero bueno, eso es otra historia. Tampoco me enorgullecio el 1-6 en el agregado contra el Gremio en el 2002, que se yo… cada uno pone las cosas en el lugar que mas le parece…

Esperemos que cuando venga PUMPIDO se acaben las humillaciones… :twisted:

Exacto… quememos a Ramon, para eso… :lol:

Este River hace que en 6 u 8 meses Ramón termine insultado y dando un portazo.

jajaj enserio creen eso??

Ramon si viene va a exigir jugadores, va a limpiar a unos cuantos, pero el no se va a dejar limpiar…

Si, como en San Lorenzo…

crees q en san lorenzo lo limpiaron a el??? el se fue por q puso condiciones nada mas…

los DT q tubo river son buenos…

pero con jugadores q sigue bancando AGUILAR siempre va a pasar lo mismo

NO LO QUIERO
NO QUIERO A RAMON DIAZ TAMPOCO
DEJAME A SIMEONE PERO BORRAME EL PLANTEL ENTERO

ACASO NO SE DAN CUENTA QUE ESTOS JUGADORES SE COMEN A CUALQUIER TECNICO?

Y quien los va a acercar los jugadores? El mago fumanchú? Yo estoy hablando de Ramón en tiempos de Aguilar. Este River de Aguilar se lleva puesto a Ramón y la bandera de los mas grandes completita.

Ahi está el error que se sigue cometiendo. El suponer que una persona es capaz de llevarse puesto al River de Aguilar y justamente lo que viene pasando es todo lo contrario. Lo mismo pasó con el Kaiser que supuso que con su chapa alcanzaba y sobraba y mirá como terminó. Si Ramón vuelve pensando que él todo lo puede ( y por su forma de ser y todo lo que ganó no me extrañaría que asi fuera) en 6 u 8 meses se lo llevan puesto.

no me convence para nada el tolo,si bien lo respeto,me parece q como tecnico(hablando de su 2da etapa)dejo mucho q desear,primero,boca nos recontra enperno casi todos los partidos q jugamos contra ellos,encima lo de “si juega palermo yo lo pongo al enzo” y ese 3 a 0 es una de las derrotas q mas me dolio como hincha de river,segundo,el tolo tenia 100 veces mas plantel q ahora(ortega,aimar,saviola,angel,coudet,etc)y ganamos un clausura nada mas,con ese eqipo hoy en dia le hacemos 6 a voka,y con respecto al tema ortega,para mi no es una solucion ni para el ni para river q vuelva xq se sigue tapando su problema,y poniendome en egoista y pensando solo en lo futbolistico (si bien es mejor q todos los q estan hoy)ya no puede hacer la diferencia como antes,los años pasan para todos,aunq a mi tambien me gustaria verlo retirarse con la banda roja en el pecho insisto en q no es una solucion para el volver a jugar en river(q tampoco lo fue mandarlo a mendoza),en fin si tiene q volver alguien para mi tendria q ser RAMON pero con el hijo de mil puta de papada lo veo imposible.Saludos

PD:igual si al final el cholo se va a la mierda y viene el tolo ojala le vaya recontra bien y me tape la boca