Te estas confundiendo lo del tolo es porque puso 5 defensores
-Lo de la imagen es bastante cierto, ya hicieron circular los dirigentes que le ofrecieron al cholo seguir pero el es el que duda
-Baldini ya dijo que si el cholo se va del pais, se va sin ella y sin sus hijos
-Quien te dijo que va a ganar Pa$$arella?? por el bien del club espero que no sea asi
Te estas confundiendo lo del tolo es porque puso 5 defensores
no, no me confundo, tambien te podria decir que simeone no para equipos bien organizados y con futbol para jugar contra equipos de 11 jugadores mediocres, como tucuman o racing club
sabes a lo que voy, por lo tanto no me respondas con un reglon que carece de sentido
aca se mata a tecnicos pasados por errores que todos recordamos, pero se niegan a ver errores de este tecnico, que obviamente van a remarcarlos dentro de un año cuando simeone ya no sea tecnico de river.
en caso de que perdamos la copa obviamente este foro se va a saturar y van a putear todos a todos, y los que bancan a simeone , un grupo lo va a dejar de respaldar, y los mas ortodoxos van a decir que se espera a que river pierda para criticar, por suerte estos debates que vienen desde hace mas de 3 meses estan mostrando que la gente esta descontenta mas alla de un resultado “copero” y se anticipan a un final que no promete ser promisiorio.
ojala me equivoque y buonanote levante la copa sudamericana.
el cholo tiene un monton de errores, es mas en los ultimos partidos se esta volviendo cada vez mas insoportable, como dije antes el tolo me cae bien, me gustaria que en algun momento vuelva, pero el cholo nos saco campeones con un equipo de mierda despues de 4 años y eso vale mucho.
Ahora a q otros tecnicos te referis con que se lo matan por errores del pasado??
mas alla de las opiniones que tengamos sobre pasarela, gallego, ramon diaz, creo que hay cosas que no se tocan, porque el 90 % de la gente los considera glorias del club, sea por como jugaron, por como dirigieron o por las dos cosas.
y en sucesivos debates sobre simeone para defenderlo atacan a los demas tecnicos, queriendo mostrar diferencias de estilo, formas como si todos los tecnicos tendrian que ser iguales, sinceramente no entiendo porque no defienden a simeone con cosas de simeone.
quizas sera porque el orden, el esfuerzo, el compromiso y todas esas palabras dignas de una empresa no se ven traducidas en la cancha, no lo se… en fin.
te parece que “orden, esfuerzo y compromiso” sean palabras solamente dignas de una empresa…? en fin… preguntale a Bianchi, que de logros futbolisticos debe ser el que mas sabe en la Argentina, que opina al respecto…
En realidad al cholo tambien lo banco… me da bronca que sea antifutbol pero tiene muchas virtudes… y para mi el que definio el campeonato, mal que le pese a varios fue ORTEGA.
A mí el 0-3 en la boca, poniendo a todos atrás y sacando a Aimar con el partido 0-1 no se me olvida nunca más.
Aparte, el tolo es el técnico menos copero que hay. Fíjense en sus participaciones coperas, una eliminación más escandalosa que la otra (y no me vengan con la copa de la concacaf, estamos hablando de torneos competitivos).
Error .Jugarian si,de 3 y de 4 ,los cambiaria de puesto en la mitad del partido,a jugar de carrileros,o quizas de arqueros,nunca de enganche ni delantero,no,tenemos que inventarles puestos extraños,porque si en una de esas rinden,entonces el Gran dt es un vicionario,si no que se cague River.Eso si en el proximo partido ni siquiera concentran,nadie sabe porque ,o a lo mejor a la sra del dt no le gustan esos muchachos y no los pone.O quizas no tienen ropa que haga juego con los armani.Anda a saber,lo cierto es que estamos decimoctavos.
Andate SIMIOne.Y deja de actuar para las camaras.
pellegrini demostro ser un exelente dt, donde estubo ganó-
con el tolo pasa lo mismo, asi como traen a Abreu para alegrar el vestuario xq no traer al Tolo??
un grande el tolo, si no se da lo de river ojala sea el remplazante de basile en la seleccion. Saludos.
El Tolo tuvo un paso brillante en el '94, cuando arrancó: salió campeón invicto y goleó 3-0 a Boca en la Bombonera.
En su regreso, a principios del 2000, tras la “renuncia” de Ramón, logró otro campeonato perdiendo sólo un partido (1-2 contra Unión en el Monumental con un gol de Jayo de mitad de cancha) y un empate (1-1) en la Bombonera. Pero, aparece su primera aberración imperdonable: la vuelta en la Bombonera del cruce en la Libertadores. Se rumoreaba que podía volver Palermo tras su primera rotura, y el Tolo dijo “Si juega Palermo yo lo pongo a Francescoli”, y los periodistas le celebraron el chiste. En ese partido de vuelta, para defender el 2-1 en el Monumental, aunque usted no lo crea, el Tolo puso este equipo en la cancha:
En el torneo siguiente tuvo el tricampeonato servido, pero servido le dejó el Apertura a Boca, tras perder insólitamente contra Huracán. Lo mismo ocurrió en el Clausura que ganara San Lorenzo, semestre en el cuál nos eliminaba Cruz Azul con goleada en México, tras un 0-0 en el Monumental, y cuando venía de perder 0-3 de nuevo en la Bombonera.
No se le podía echar la culpa al máximo dirigente en aquél entonces, porque el presidente estaba pintado.
q mal lo del Tolo, si no se hubiera ido no hubiesemos ganado las libertadores, sudamericanas y todos los uperclasicos posteriores…a q tampoco las ganamos??
A VER, AVER!!!
no entendi una pepa, q es eso de yo se que muchos no le van a poder peerdonar el ya famoso 3 a 0 pero yo sigo insistiendo mi lema es " tolo x cholo"?