tolo por cholo

yo se que muchos no le van a poder peerdonar el ya famoso 3 a 0 pero yo sigo insistiendo mi lema es " tolo x cholo"

yo se que muchos no le van a poder peerdonar el ya famoso 3 a 0 pero yo sigo insistiendo mi lema es " tolo x cholo"

Tolo = Kai$er

leiste las declaraciones de comizzo?

No… que dijo?

Cholo = Pellegrini.

Gallego no te quiero en river.

Mirá donde está Pellegrini… Puntero de la liga española…

mira como se fue de river y hablamos en un tiempo para comparar con como se fue simeone

Yo estoy afirmando que Pellegrini es un tipo capaz, si lo comparamos con el Cholo entonces significa que también este es capaz… Como se vaya el Cholo dependerá de lo que rinda River de aquí en adelante, ¿Imaginate que gana la copa? habría ganado un título local y uno internacional (el primero en màs de 10 años) en solo un año… Vas a tener que hacer fuerza por las Chivas :mrgreen:

RAMON

al TOLO no lo quiero…

y al CHOLO tiene el examen en el cruce de la copa con boca.
gloria o muerte.

Anda nomas mira si viene ahora dirige la semi con Bosta , y entra lesionado Palerom y nos hace el 3 a 0 dejalo ahi nomas.

NI TOLO y sino ganamos la sudamericana NI CHOLO

QUE VENGA VEIRA O CAGNIA.

VENTAJOSAMENTE PAPADA YA SE VA, SIEMPRE Y CUANDO NO SEA REELEGIDO8|

el tolo desde qe saco a aimar en la bombonera en el 2000… le agarre un poco de bronca…
se tiro atras como equipo chico y nos bailaron… si seguia asi como estaba teniamos mas chances de pasar…

no se si quiero qe vuelva el tolo…

El horno no esta para bollos, Veira dura 1 mes, y cagna 1 semana si los resultados no acompañan.

Lamentablemente, MUY lamentablemente el tecnico seguro va a ser R.Diaz…porque otro no va a aguantar mucho.

Aha… osea… vos queres decir,

x

??

8|

Ya tuvimos bastante con Gallego. Y vale recordar el plantel que tenía, muy lejos de lo que hoy es River.
Basta de cambiar técnicos, acá hay que cambiar la conducción del club y avanzar en otra dirección.

mas cosas similares. un torneo ganado por la jerarquía de los jugadores por sobre las ideas del dt. un apertura horrible, y se jugaron a una copa pedorra en la cual uno llego hasta la final… y el otro no sabemos… ojalá, pero viendo el presente…

ah bueno.

demostro ser muy de river cuando tuvo la oportunidad de jugar y de dirijirle el equipo a pasarela

vos te guias por fotos, y como simeone se viste de armani te cae bien… asi estamos.

Gallego??? El que fracasó con Ortega, Aimar, Angel y Saviola en el plantel??? (del partido fatídico del 2000 ni voy a hablar porque no hay mucho que agregar).

Pellegrini??? El que daba lástima con Cavenaghi, Coudet en su mejor momento, Demichelis, D’Alessandro…

Que poca memoria. Me quedo con Simeone antes que con cualquiera de esos 2.