tolo por cholo

Mira que yo soy de los que piensan que un tecnico no puede hacer magia si los jugadores son chotos, pero a Simeone le trajeron como minimo lo que pretendia para suplir las vacantes que habian dejado los que se fueron, y en vez de seguir con su esquema lo cambio denuevo, haciendo que se jugara peor.
Yo tengo que deducir que Simeone piensa que jugar bien al futbol es jugar 4 3 2 1 para el orto.
En River y por eso lamentablemente sea R Diaz, hay que traer un tecnico que tenga el aguante suficiente como para bancarse un periodo de normalizacion del club, tratando de hacer jugar al equipo mejor de lo q juega ahora (cosa no muy jodida me imagino), y despues en cuanto haya un respiro armarle un plantel, y ganar algo. O que haga magia con las inferiores y te arme un equipo que de 1 te pelee el campeonato con 3 o 4 jugadors pesados dentro del campo que ordene.

Por eso Cagna, mas con su pasado Bostero, como se deslizo hace un tiempo, es IMPOSIBLE que aguante, y no creo que sea tan boludo de agarrar viaje.

No, el Tolo no. Me hace acordar a Pellegrini.

con simeone, el que quedo eliminado contra sl con 2 mas, ganando 2 a 0, y encima en river???:evil: :evil: :evil:

exactamente, Aguilar nos saco la capacidad de horrorizarnos. Perder 3 a 0 con Voka es peor que perder contra TODOS LOS ASCENDIDOS POR GOLEADA? Quedar Eliminados en PRIMERA RONDA DE LA LIBERTADORES CONTRA UN EQUIPO DE BEISBOLISTAS? Perder un partido GANADO en RIVER y qudar eliminados? Perder la Semifinal de la sudamericana contra ARSENAL DE SARANDI?

Jajaja…

Primero que nada, el Tolo es muy de NEWELL´S. Esa foto vestido de bostero va a ser fija en mi fima si llegan a traerlo… No se si le dirigia el equipo o no a Fracaso, lo que si, puede ser que el Enzo le haya dado alguna manito en el campeonato que gano en el 94 (si se dice que el Enzo le dirigia el equipo a Ramon no veo porque lo mismo no le cabe al cetaceo santafesino de renegrido cabello oscuro)

Segundo, veo que estas mucho mas al tanto que yo en el tema de modas y tiendas de ropa, yo ni idea tenia de que marca es la ropa que usa el Cholo en esa foto, ja

Me cae bien porque me gusta lo que propone… Resultadismo, huevo, esfuerzo y diciplina… :wink: Todo lo contrario a “Ponelo al Enzo la putà que te pario” Gallego… :confused:

te equivocas pelegrini a pesar de que no me gusta para nada…mepa que hasta el tiene mas nocion de hacer jugar a un equipo que simeone…y lo del tolo me gustaria que venga pero prefiero a ramon

Denle un poco de crédito, no lleva ni un año… Lo de San Lorenzo fue un papelón pero los otros dos daban lástima con planteles a mi entender MUUUY superiores al actual, que a mi gusto es bastante mediocre, sin figuras ni líderes…

prefiero qe siga simeone si se llegaria a ir…solamente ramonnn

coincido… nos guste o no, la hipotetica semifinal con la mierda en la sudamericana, seguramente va a marcar rumbo.

Por favor dejen trabajar a la gente, todavía no se ha ido y ya lo echan, falta ver como termianamos en la sudamericana.

por si acaso en dado caso se de su salida mas prontamente de lo estipulado me gustaria ver a VEIRA.

Solo quería hacer notar que me alegra tu cambio de firma … de a poco va desapareciendo la idolatria hacia el gran dios cholito Simeone, como varios predijimos hace tiempo …

Otro puntito para nosotros, juan_miguel … :wink:

idem, idem y mas idem…bah en realidad no se porque motivo se lo idolatro como si fuera parte de la gran historia de river…si fuera asi habria que ponerle el nombre de ramon diaz al estadio digo porq si por un torneo lo idolatramos a este tipo…si es directamente proporcional la cosa…seria asi

el D.T indicado es RAMON ANGEL DIAZ pero para formar un proyecto bueno, primero debes sacar al narcotraficante ladron de aguiladron y toda su CD que no quede niiii uno.

Y que lo traiga a García Aspe como refuerzo no??

Y ya que estamos podría volver Menem a la Rosada. O De La Rua.

Y volvemos a 1 peso= 1 dólar para solucionar mágicamente los problemas económicos del país y que Doña Rosa pueda comprarse una licuadora en cuotas.

Sería ideal la vuelta del Trolo Gallego…ahora que Palermo se está recuperando de una lesión…capaz que regresa justo contra River y el negro borracho y homosexual declara en la semana previa “si ellos lo ponen a Palermo yo lo pongo a Salcedo”…

En fin…

:evil: :evil: :evil:

Con Aguilar, no me quedo tranquilo ni que a River lo dirija Dios…:roll:

tiene q venir ramon y nadie mas!

NOOOOOO ni loco el cholo ya agoto mi paciencia pero el a gallego no lo quiero antes que el prefiero mil veces a ramon lo que hizo con boca en la copa es imperdonable

Pero es que no llegamos a la semi jugando asi chivas nos saca

Pero es que no llegamos a la semi jugando asi chivas nos saca

Tener la firma de Simeone es idolatrarlo ???

Fue simplemente un agradecimiento por eyectar a Ortega. Lo cual se mantendra por siempre, aunque pierda todos los partidos que le quedan

A mi al contrario no me cambio nada que cambiaras tu avatar de Ortega por uno riverplatense…

Otro puntito para mua ? :lol:

PD: todavia falta muchachos.

NOOO el tolo no… RAMON !