tolo por cholo

no termino de entender porque hay gente que trata tan mal a jugadores, tecnicos que le dieron mucho a river, sinceramente no se de donde proviene el odio, son mas hinchas de los tecnicos o de los jugadores que del club.

el tipo gano torneos como jugador, como tecnico, no se que mas quieren que haga, viven diciendo que pocos tecnicos ganaron la copa y por eso no hay que pegarle a simeone pero a gallego le entran por ahi…

lo de armani lo se porque lo vive diciendo el, raro que no lo sepas vos, fan numero 1 de simeone.

y me ENCANTA tu remate final sobre simeone, estas hablando de una empresa o de un plantel de futbol ? jajaja no me lo respondas porque se inicia otro debate pelotudo, como todos los que planteas vos donde para defender a simeone le pegas a todos los idolos de river habidos y por haber y te seguis casando con simeone, baja un cambio, no tenes intereses en que se quede simeone, es futbol, tomatelo mas tranquilo.

hay que esperar a ver como termina esto
pero el tolo no me convence…

Jerarquía de los jugadores? Y donde está ahora esa jerarquía? En Independiente de Rivadavia? JA!

Yo te digo, el Cholo gana la Sudaca y se recibe de grosso, la comparación con Pellegrini es absurda porque el contexto es otro.

noooooooooo x favor ninguno de esos dos tipos merecen estar en RIVER papa
Cagnia=boca
veira=imprecentable

Muchacho viajemos x la vereda del optimismo y no del pesimismo, vamos apollar al equipo que seguramente le ganamos a boca y ensima ganamos la copa y cerramos el año redondito redondito,
y vemos quien termina dando el regalito en navidad

VAMOSSSSSSS EL MILLOOOOOOO CARAJOOOOOOO

Si se va Simeone para mi entre Gallego y Cagna está el sucesor.
Aguante Cagna (el padre es un genio:D)

mu gusta el tolo para reemplazar al cholo es ganador

No te quepa la menor duda, que mas de uno va a hacer fuerza por los mexicanos, con tal que se vaya el Cholo, vuelva Ortega, Aguilar reelegido y la casa en “Orden”…

estas opinando de temas referidos a ortega y simeone desde julio y todavia no entendes lo que se dice, estamos hablando de futbol, no del PBI de mongolia, no es tan complicado muchacho.

nadie quiere en el foro que river quede afuera de la copa
nadie quiere que aguilar sea relegido
los que quieren que vuelva ortega, no esperan que river quede afuera de una copa.

deja de defenderte creyendo que los demas son todos golpistas, casa en orden? de que hablas flaco?

dan lastima los que defienden a simeone, hace 3 meses se basaban en un par de ideas y ahora ya no saben que decir y salen a buscar cosas golpistas y a crear hipotesis sobre que quiere el hincha que escribe en un foro !! aburren.

Sí puede haber gente que pretenda que River pierda para que se vaya el Cholo, de hecho los hay y está bien, gustos son gustos, yo en su momento prefería perder para que se fuera la mierda de Passarella de una buena vez… En fin, a ganar cabrones!!! :twisted:

No, por dios!

don ramon tendria q ser el sucesor del cholo

asassda

Quieras o no, todo se relaciona. Aca, los que piden la cabeza de Simeone, en mayor medida bancan al actual Ortega (El de la ultima vuelta), y a la larga, si se cambia de Técnico no te quepa la menor duda (Y eso juego las escrituras de mi casa) que lo primero que se va a hacer sera de traer Ortega.
Me defiendo en un titulo que nos dio el DT despues de 4 años. Es poco?.

simeone es el mejor dt q tuvimos desd pellegrini…pobre mostaza, c fue mal yo siempre lo quise…

Simeone es un muy buen DT, sabe lo que quiere. La verdad molesta batante que haya tanta intolerancia para con él que no lleva un año de laburo y fue campeón, luego de bancar dos años de fracasos a Passarella metiendo excusas sin decir ni mu solo “porque es del riñón del club”…

Me parece que decir que los bancan a Ortega quieren que River pierda y se vaya Simeone es una huevada (con perdón de la expresión).
Yo personalmente banco a Ortega, pero no quiero que River pierda ( comparto con Aleito que lo sentí para que se vaya Pa$$arella).
Me parece que se mezclan las cosas. Hay que ser objetivos y en este caso los antiortega son los que lo mencionan en cada tema que se toque.

Y Aleito, la intolerancia pasa porque despues de 1 año de laburo, se juega mucho peor que los primeros 6 meses y debería ser lo contrario. Y solamente se fueron A.Sanchez (que jugó poco), Carrizo y Ortega. Así que tampoco es que le desarmaron medio equipo.
Hacé un paralelismo con un trabajo cualquiera, vos los primeros 6 meses venis barbaro y despues rendís menos de la mitad que antes, pensás que te van a premiar o te van a rajar?
no se olviden que el futbol es un trabajo para ellos, entonces pensalo desde este punto de vista.

Los que esperan que Simeone tropiece para matarlo son los mismos que durante 4 años se la pasaban llorando porque no podiamos dar la vuelta.

Igualmente no te hagas drama, Ramon ganó la Copa Libertadores e igualmente hay que gente que lo defenestra, así es normal que al Cholo, que ganó mucho en comparacion con Diaz, algunos no lo banquen.

Si viene Gallego, que agarre cuando Palermo ya haya jugado 10 partidos desde su recuperación.

De lo primero, nada tiene que ver con Ortega… Como mucho una chicana, pero que no varía en relación a la posición u opinión sobre Ortega.

En relación a lo segundo: Si vos en 6 meses lográs levantar a una empresa que iba derechito a la quiebra, seguramente los dueños de esa empresa te renueven, lógicamente, créditos y confianza.

sin duda es la continuacion de pasarela si viene gallego

ramon por la chola seria lo ideal

Ok por lo primero, no lo decía por vos específicamente.
En cuanto a lo segundo estamos de acuerdo, pero la historia terminaría si despues de esa logica renovación de creditos vean que están muy cerca de entrar derechito a la quiebra nuevamente. Aclaro que no es la idea rajar a Simeone (que dicho sea de paso, casi todos sabemos que se va a Europa en el 2009) sino decirle que defina un patrón de juego, que no de mas vueltas y se la juegue por un sistema. Está mas que demostrado que los jugadores no entienden a que juegan y realmente yo tampoco entiendo a que jugamos…