Toja en el fulbo yanqui ...

Hace unos dias estaba puesto ESPN en la tele y habia un partido de la liga americana, de repente taban pasando las formaciones (con fotitos incluidas) y ops! Aparece como una suerte de enganche en el DC United (equipo de Dallas) Juancito Toja, el mismo que no tuvo oportunidad en River gracias a que no tranzo …
A partir de esto busque algo de info actual de èl y encontre estas cosas :

http://www.futbolred.com/default.asp?link=noticia&idn=11762

O esta que lo que tiene de interesante es la encuesta en la parte inferior izquierda de la pantalla.

http://fc.dallas.mlsnet.com/news/team_esp_news.jsp?ymd=20060704&content_id=64661&vkey=news_esp_fcd&fext=.jsp&team=fcd

Ojo se que romperla en el fútbol yanqui no es el gran merito, pero la verdad a mi los pocos minutos que tuvo en River me parece que no desentono, y que podia ser una buena opcion, mas viendo los que jugaron en los puestos que el podia alternar. Buen, otro de los era nomas para comentarles como termino otro de los “grandes manejos” de nuestra actual GRAN :roll: dirigencia …
[Saludos]

Hace unos dias estaba puesto ESPN en la tele y habia un partido de la liga americana, de repente taban pasando las formaciones (con fotitos incluidas) y ops! Aparece como una suerte de enganche en el DC United (equipo de Dallas) Juancito Toja, el mismo que no tuvo oportunidad en River gracias a que no tranzo …
A partir de esto busque algo de info actual de èl y encontre estas cosas :

http://www.futbolred.com/default.asp?link=noticia&idn=11762

O esta que lo que tiene de interesante es la encuesta en la parte inferior izquierda de la pantalla.

http://fc.dallas.mlsnet.com/news/team_esp_news.jsp?ymd=20060704&content_id=64661&vkey=news_esp_fcd&fext=.jsp&team=fcd

Ojo se que romperla en el fútbol yanqui no es el gran merito, pero la verdad a mi los pocos minutos que tuvo en River me parece que no desentono, y que podia ser una buena opcion, mas viendo los que jugaron en los puestos que el podia alternar. Buen, otro de los era nomas para comentarles como termino otro de los “grandes manejos” de nuestra actual GRAN :roll: dirigencia …
[Saludos]

Es que ahí consiguen importada de Colombia.

A mi me gusto el gol que hizo…y despues no jugo mas, creo que era un buen proyecto…sigue siendo nuestro :?:

Un tema que nunca pude entender, yo tambien crei que podia ser el volante izquierdo que nesecitabamos pero me parece que como dice riversen…no tranzo, ademas me parece que passarella no perdona a nadie que se haya equivocado, en este caso con las drogas pero el si siempre espera que le perdonen las cagadas que se manda…

Jugo hizo un gol y lo echaron no ?

Pero no me parecia tan malo , era 8 ?

Te parece que venga por ese lado la “colgada” en River …mmm a mi la verdad no me cierra, pero todo puede ser.
[Saludos]

[b]

Ojo se que romperla en el fútbol yanqui no es el gran merito, pero la verdad a mi los pocos minutos que tuvo en River me parece que no desentono, y que podia ser una buena opcion, mas viendo los que jugaron en los puestos que el podia alternar. Buen, otro de los era nomas para comentarles como termino otro de los “grandes manejos” de nuestra actual GRAN dirigencia …

[/b]

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS, NO PARECIA MAL JUGADOR PERO NUNCA TUVO UNA CHANCE

Te parece que venga por ese lado la “colgada” en River …mmm a mi la verdad no me cierra, pero todo puede ser.
[Saludos
[/QUOTE]

No sé, pero el Café de acá es mucho más caro.

Estamos hablando de Café, ¿no?

Ahora esta confirmado el tema drogas con este pibe Oscar ? por q a mi me parece que siempre se manejo como un rumor, es mas por ahi lei que tambien decian lo mismo cuando jugo en Independiente de Sta.Fe …
[Saludos]

Era volante Izquierdo (11)…

No era un volante zurdo, habilidoso, tipo choy gonzalez pero con mas paja.

No era un volante zurdo, habilidoso, tipo choy gonzalez pero con mas paja
[/QUOTE] :lol: :lol: :lol:

Te parece que venga por ese lado la “colgada” en River …mmm a mi la verdad no me cierra, pero todo puede ser.
[Saludos
[/QUOTE]

fUMABA DEL MEJOR CHARULO… LA HUBIESE PASADO LINDO CON EL CHINO, FRANCO Y EL TORITO… JUA

Te parece que venga por ese lado la “colgada” en River …mmm a mi la verdad no me cierra, pero todo puede ser.
[Saludos
[/QUOTE]

fUMABA DEL MEJOR CHARULO… LA HUBIESE PASADO LINDO CON EL CHINO, FRANCO Y EL TORITO… JU
[/QUOTE]
El Torito se daba!?!?!?!?! :shock:
Recien me entero…

Ahora esta confirmado el tema drogas con este pibe Oscar ? por q a mi me parece que siempre se manejo como un rumor, es mas por ahi lei que tambien decian lo mismo cuando jugo en Independiente de Sta.Fe …
[Saludos
[/QUOTE]

Tenes razon, hablo a boca de ganzo, quedo la sensacion instalada de que consumia drogas y que por eso no jugaba pero nunca escuche una voz oficial que asevere esto, es mas nunca hablaron de nada de toja, un caso muy raro…

Te parece que venga por ese lado la “colgada” en River …mmm a mi la verdad no me cierra, pero todo puede ser.
[Saludos
[/QUOTE]

No sé, pero el Café de acá es mucho más caro.

Estamos hablando de Café, ¿no
[/QUOTE]

Mira un kilo de “Fluminense en grano” made in bonafide aca esta mas o menos $31 asi que si te pones a sacar cuentas de que el pibe usaria de la buena cosecha …y es un presupuesto, habra pedido aumento y se le pudrio :?

Cafe …eh.

[Saludos]

Te parece que venga por ese lado la “colgada” en River …mmm a mi la verdad no me cierra, pero todo puede ser.
[Saludos
[/QUOTE]

fUMABA DEL MEJOR CHARULO… LA HUBIESE PASADO LINDO CON EL CHINO, FRANCO Y EL TORITO… JU
[/QUOTE]
El Torito se daba!?!?!?!?! :shock:
Recien me entero…
[/QUOTE]

TAN MANIJA COMO SUS AMIGOS. FIJATE COMO SE FUERON LOS TRES EN FILITA Y NO SE HABLO MAS DE ELLOS EN EL CLUB

Te parece que venga por ese lado la “colgada” en River …mmm a mi la verdad no me cierra, pero todo puede ser.
[Saludos
[/QUOTE]

No sé, pero el Café de acá es mucho más caro.

Estamos hablando de Café, ¿no
[/QUOTE]

Mira un kilo de “Fluminense en grano” made in bonafide aca esta mas o menos $31 asi que si te pones a sacar cuentas de que el pibe usaria de la buena cosecha …y es un presupuesto, habra pedido aumento y se le pudrio :?

Cafe …eh.

[Saludos
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Digamos que sabés demasiado sobre el mercado del Café.

Te parece que venga por ese lado la “colgada” en River …mmm a mi la verdad no me cierra, pero todo puede ser.
[Saludos
[/QUOTE]

fUMABA DEL MEJOR CHARULO… LA HUBIESE PASADO LINDO CON EL CHINO, FRANCO Y EL TORITO… JU
[/QUOTE]
El Torito se daba!?!?!?!?! :shock:
Recien me entero…
[/QUOTE]

TAN MANIJA COMO SUS AMIGOS. FIJATE COMO SE FUERON LOS TRES EN FILITA Y NO SE HABLO MAS DE ELLOS EN EL CLU
[/QUOTE]
Pero lo sabes de fuentes feacientes…por que posta me comi el buzon de la pelea con el tecnico y despues la nesecidad de River…