Toja en el fulbo yanqui ...

Te parece que venga por ese lado la “colgada” en River …mmm a mi la verdad no me cierra, pero todo puede ser.
[Saludos
[/QUOTE]

fUMABA DEL MEJOR CHARULO… LA HUBIESE PASADO LINDO CON EL CHINO, FRANCO Y EL TORITO… JU
[/QUOTE]
El Torito se daba!?!?!?!?! :shock:
Recien me entero…
[/QUOTE]

TAN MANIJA COMO SUS AMIGOS. FIJATE COMO SE FUERON LOS TRES EN FILITA Y NO SE HABLO MAS DE ELLOS EN EL CLU
[/QUOTE]
Pero lo sabes de fuentes feacientes…por que posta me comi el buzon de la pelea con el tecnico y despues la nesecidad de River…
[/QUOTE]

VER NO LO VI.
QUIENES ESTUVIERON CON LA PRADON???
QUIENES ESTABAN EN TODAS LAS PARTUZAS???
QUE, EN EL MOMENTO DE PEGAR LES DECIA… NO, ESTO NO CHICOS,…
LOS RE CONTRA BANCO A LOS TRES IGUAL, EH.
SI TUVIESEMOS ONCE HINCHAS DE RIVER COMO ELLOS EN EL PLANTEL SE JUGARIAN LA VIDA COMO SI JUGASEMOS NOSOTROS.

Te parece que venga por ese lado la “colgada” en River …mmm a mi la verdad no me cierra, pero todo puede ser.
[Saludos
[/QUOTE]

fUMABA DEL MEJOR CHARULO… LA HUBIESE PASADO LINDO CON EL CHINO, FRANCO Y EL TORITO… JU
[/QUOTE]
El Torito se daba!?!?!?!?! :shock:
Recien me entero…
[/QUOTE]

TAN MANIJA COMO SUS AMIGOS. FIJATE COMO SE FUERON LOS TRES EN FILITA Y NO SE HABLO MAS DE ELLOS EN EL CLU
[/QUOTE]
Pero lo sabes de fuentes feacientes…por que posta me comi el buzon de la pelea con el tecnico y despues la nesecidad de River…
[/QUOTE]

Mira yo del Torito no se nada, pero en un boliche de Olivos que no me acuerdo el puto nombre (daba al rio el cheboli) yo los vi a Costanzo y al chino Garce y estaban mas duros que Astroboy …
[Saludos]

Te parece que venga por ese lado la “colgada” en River …mmm a mi la verdad no me cierra, pero todo puede ser.
[Saludos
[/QUOTE]

fUMABA DEL MEJOR CHARULO… LA HUBIESE PASADO LINDO CON EL CHINO, FRANCO Y EL TORITO… JU
[/QUOTE]
El Torito se daba!?!?!?!?! :shock:
Recien me entero…
[/QUOTE]

TAN MANIJA COMO SUS AMIGOS. FIJATE COMO SE FUERON LOS TRES EN FILITA Y NO SE HABLO MAS DE ELLOS EN EL CLU
[/QUOTE]
Pero lo sabes de fuentes feacientes…por que posta me comi el buzon de la pelea con el tecnico y despues la nesecidad de River…
[/QUOTE]

VER NO LO VI.
QUIENES ESTUVIERON CON LA PRADON???
QUIENES ESTABAN EN TODAS LAS PARTUZAS???

[/quote]

Seee, eran ellos, que grandes :lol:

Te parece que venga por ese lado la “colgada” en River …mmm a mi la verdad no me cierra, pero todo puede ser.
[Saludos
[/QUOTE]

No sé, pero el Café de acá es mucho más caro.

Estamos hablando de Café, ¿no
[/QUOTE]

Mira un kilo de “Fluminense en grano” made in bonafide aca esta mas o menos $31 asi que si te pones a sacar cuentas de que el pibe usaria de la buena cosecha …y es un presupuesto, habra pedido aumento y se le pudrio :?

Cafe …eh.

[Saludos
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Digamos que sabés demasiado sobre el mercado del Café
[/QUOTE]

No me apasiona el rubro pero en el laburo consumimos del/la buena :lol:
[Saludos]

Te parece que venga por ese lado la “colgada” en River …mmm a mi la verdad no me cierra, pero todo puede ser.
[Saludos
[/QUOTE]

fUMABA DEL MEJOR CHARULO… LA HUBIESE PASADO LINDO CON EL CHINO, FRANCO Y EL TORITO… JU
[/QUOTE]
El Torito se daba!?!?!?!?! :shock:
Recien me entero…
[/QUOTE]

TAN MANIJA COMO SUS AMIGOS. FIJATE COMO SE FUERON LOS TRES EN FILITA Y NO SE HABLO MAS DE ELLOS EN EL CLU
[/QUOTE]
Pero lo sabes de fuentes feacientes…por que posta me comi el buzon de la pelea con el tecnico y despues la nesecidad de River…
[/QUOTE]

VER NO LO VI.
QUIENES ESTUVIERON CON LA PRADON???
QUIENES ESTABAN EN TODAS LAS PARTUZAS???
QUE, EN EL MOMENTO DE PEGAR LES DECIA… NO, ESTO NO CHICOS,…
LOS RE CONTRA BANCO A LOS TRES IGUAL, EH.
SI TUVIESEMOS ONCE HINCHAS DE RIVER COMO ELLOS EN EL PLANTEL SE JUGARIAN LA VIDA COMO SI JUGASEMOS NOSOTROS
[/QUOTE]
Sebaz…mira lo de la Pradon, y lo se de muy buena fuente, fueron Cuevas, Ayala y…bueno el tercero no me sale, pero fueron ellos…los se por que una amiga es una mina que maneja “bailarinas” y es amiga de Pradon…

siempre voy a la cancha y Toja es el que mas pone huevo’ :wink:

¿que tal esta jugando catracho? ¿se equivocaron los dirigentes o no?

Catracho es el lider de la barra alla, si no ponen huevo hay tabla!

jeje

Idolo catracho!

Ayer jugo para el dc united y dentro de todo destaca, pero el nivel de la liga no es de lo mejor, asi que cualquiera con un poco de tecnica parece maradona.

Igual es un jugador decente para el puesto, teniendo en cuenta que tiene que reemplazar a zapata

El D.C. United esta en Washington D.C.

Que es donde juega el grone de fredy adu .

Creo que te confundiste con el F C Dallas .

De todas formas los de dallas son todos putos , aguanten los Dynamo .

¿que tal esta jugando catracho? ¿se equivocaron los dirigentes o no
[/QUOTE]

ta jugando bien aca
yo le daria otra oportunidad mas :roll:

El D.C. United esta en Washington D.C.

Que es donde juega el grone de fredy adu .

Creo que te confundiste con el F C Dallas .

De todas formas los de dallas son todos putos , aguanten los Dynamo
[/QUOTE]

adu juega en el real salt lake

team gp w l t pts
FC Dallas 13 7 5 1 22
Houston 11 5 5 1 16
Colorado 11 4 4 3 15
Chivas USA 9 4 3 2 14
Los Angeles 8 1 4 3 6
Real Salt Lake 10 0 4 6 6

Che, Adu se suponia que es un crack y que lo quieren de todos lados pero paso del DC(campeon?) al Real Salt Lake. :?

El mejor de esa liga es Dempsey

Che porque estaba toja fue que no quisimos al malevo ferereyra no??

No, fue por que Mostaza no quiso.

El D.C. United esta en Washington D.C.

Que es donde juega el grone de fredy adu .

Creo que te confundiste con el F C Dallas .

De todas formas los de dallas son todos putos , aguanten los Dynamo
[/QUOTE]
Seguramente tenes razon negro, la verdad el unico equipo que conozco de futbol yanki son los Galaxi (creo q de L.A) por todo el tema de Beckam, despues ni la mas puta idea.
[SSaludos]

No, fue por que Mostaza no quiso
[/QUOTE]

Estabamos bien cubiertos con Zapata y Sambueza :evil: :evil: :evil: :evil:

schelotto ya jubilado, toja… sigue subiendo el nivel la major league soccer eh… nue proyecto :lol:

No, fue por que Mostaza no quiso
[/QUOTE]

Estabamos bien cubiertos con Zapata y Sambueza :evil: :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]
AJJAAJA ME HICISTE REIR QUE BRONCA QUE DA ES TRISTE ESO ES LO PEOR.SALUDOS