Todos tiramos para el mismo lado?

Realmente River me desconcierta. Estamos frente a los 25 partidos mas importantes de nuestra historia, a quedar en ridículos por irnos a la B, y a esta comisión directiva, (a esta altura igual o peor que la anterior) no se le mueve un pelo.
Reaccionen por favor, quieran mas a River como lo queremos nosotros, los hinchas.
¿No aprendieron de los 8 años de errores de la comisión anterior? ¿quieren seguir inventando cosas raras cuando los tiempos son tan cortos y el futuro tan negro?
Ahora quieren inventar de técnico a Almeyda, un tipo espectacular y un gran jugador, pero ¿podemos darnos el lujo de probar a ver si la va bien?
Dejemonos de joder, si hay que vender el Monumental para traer a Fergusson, vendanlo, si hay que pedirle de rodillas a Ramón que renuncie y vuelva, hagámoslo, dejémonos de joder, ¿no les sirvió como ejemplo los errores de mantener a Astrada y después traer al fracasado de Cappa?
Passarella, dejate de joder, vos sos infinitamente menos importante que River, tu orgullo metételo en el bolsillo, vos ocupas un lugar que te lo dieron los socios, los verdaderos dueños del club, escucha a la gente, y si no tenés la capacidad para el cargo, da un paso al costado, o dejá que se haga cargo alguien con 2 dedos de frente.
No me interesa la politica, ni Donofrio, ni Aguilar ni Passarella, se los aclaro a los que enseguida salen a decir … vos sos de tal o cual, yo quiero a River y sufro por ver como lo están matando.
Basta de Gallego, de Almeyda, del Turco Asad, Ardiles, Cocca y todos esos inventos que nos llevaron a donde estamos.
Esto es Ramón o Bielsa, no hay otra (Bianchi va a decir que no seguramente). Y si Ramón viene y nos salva, será Dios, y quedará mucho mas en la historia que Passarella y Cia (ya lo está desde hace rato).
Quieran un poco mas a River, estan jugando con el amor y la ilusión de millones de argentinos que sufrimos domingo tras domingo.

Realmente River me desconcierta. Estamos frente a los 25 partidos mas importantes de nuestra historia, a quedar en ridículos por irnos a la B, y a esta comisión directiva, (a esta altura igual o peor que la anterior) no se le mueve un pelo.
Reaccionen por favor, quieran mas a River como lo queremos nosotros, los hinchas.
¿No aprendieron de los 8 años de errores de la comisión anterior? ¿quieren seguir inventando cosas raras cuando los tiempos son tan cortos y el futuro tan negro?
Ahora quieren inventar de técnico a Almeyda, un tipo espectacular y un gran jugador, pero ¿podemos darnos el lujo de probar a ver si la va bien?
Dejemonos de joder, si hay que vender el Monumental para traer a Fergusson, vendanlo, si hay que pedirle de rodillas a Ramón que renuncie y vuelva, hagámoslo, dejémonos de joder, ¿no les sirvió como ejemplo los errores de mantener a Astrada y después traer al fracasado de Cappa?
Passarella, dejate de joder, vos sos infinitamente menos importante que River, tu orgullo metételo en el bolsillo, vos ocupas un lugar que te lo dieron los socios, los verdaderos dueños del club, escucha a la gente, y si no tenés la capacidad para el cargo, da un paso al costado, o dejá que se haga cargo alguien con 2 dedos de frente.
No me interesa la politica, ni Donofrio, ni Aguilar ni Passarella, se los aclaro a los que enseguida salen a decir … vos sos de tal o cual, yo quiero a River y sufro por ver como lo están matando.
Basta de Gallego, de Almeyda, del Turco Asad, Ardiles, Cocca y todos esos inventos que nos llevaron a donde estamos.
Esto es Ramón o Bielsa, no hay otra (Bianchi va a decir que no seguramente). Y si Ramón viene y nos salva, será Dios, y quedará mucho mas en la historia que Passarella y Cia (ya lo está desde hace rato).
Quieran un poco mas a River, estan jugando con el amor y la ilusión de millones de argentinos que sufrimos domingo tras domingo.

No, nunca fue ni sera asi…

Lastima que no va a suceder nada de lo que decís, si no nos vamos a la B es de pura casualidad.

a grandes razgos coíncido
ahora bien, para mi se están moviendo,
que lo hagan con errores en busqueda de mantener cierto orgullo por la entidad no me parece mal, si me lo parece en el plano de los personalismos.
Para mí RAMON, es el técnico por excelencia para RIVER, hoy dia INDISCUTIBLE, pero no te da bronca CONTRADECIRTE?
Por que por un lado decimos que el club es mucho mas que los hombres, pero por el otro pensamos en RAMÓN como “el único salvador”.
Ademas de todo y no es un detalle, RAMÓN tiene club, y no dirige en MEXICO o en URUGUAY… es una movida que quedaría entre las SUCIEDADES de la HISTORIA.
Ya sé, abro paragúas:mrgreen:, estamos desesperado… pero como nos puede ir bien, nos puede ir mal, y encima con un andar político repudiable para el ambiente del futbol, a mi eso tambien me importa, por que RIVER está contemplado como la estirpe, la hidalguía, el respeto de sus semejantes, cuando perdémos esas cosas no va PEOR, lo estámos viendo.
Se entiende?, tiene lógica pensar en RAMÓN pero no tiene lógica seguir argumentando de esa manera…
Y RAMÓN?
Como queda ante la mirada de su profesionalismo? Cual quier club de sudamerica puede pensar en contratarlo? y que en cualquier momento te abandona por que lo llaman de RIVER… Es complicado, no imposible, pero complicado…
Yo valoro el intento que tuvieron con CAPPA, al igual que pensar en un TURCO ASAD, en BIELSA, hasta mi odiado GALLEGO. Pero deben pensar en “los momentos”.
Coincido plenamente que poner a ALMEYDA en el próximo torneo sería una jugada demasiado azarosa, y que sería seguir prendiendo fuego al club y a sus estandartes. No creo que sean capaces de una situación así, desde ese lugar J. J. tiene mas sustentos, aunque tampoco lo veo… ojalá la rompa.

La verdad que si loco, estoy harto de estos pelotudos que no nose en que mierdan piensan, parecen extraterrestres, UN POCO DE CADA UNO SE LES PIDE NOMAS, HUMILDAD Y CAPACIDAD.

Era claro que éste desastre no se arreglaba de inmediato.
Haber creído eso y que se iban a tomar TODAS DECISIONES CORRECTAS, es sólo un deseo ya que la gente erra, se equivoca y es normal que así sea.
River tiene muchos problemas y el futbolístico no es el único.
Sin conocer la interna de cerca, es claro que han quedado heridas y fisuras entre sectores políticos, es innegable.
La gente de D´Onofrio dudo que quiera ver el éxito de Passarella, Caselli, no sé.
Pero que tienen distintos intereses, seguro y eso hace que cada cual haga la suya.
Una lástima que ninguno entienda lo grave del momento.

No sé si lo que se necesita es Ramón . . . tal vez con el envión anímico que supone su presencia como DT, mejoramos lo suficiente para salvarnos de la Promo y nada más, ni ilusionarse con un campeonato.

Igualmente, valoro estos posts de gusmnes y Barbaroja, están hechos 100% con el corazón, órgano corporal que a los dirigentes a veces pareciera que les falta . . .

Supongamos que le preguntan a Ramon y este dice que no porque esta trabajando. Que hacemos?(Bielsa ya dijo que no)

No solo los dirigentes, los hinchas tampoco tiran para el mismo lado, cuantos querian que a cappa le vaya mal a si se iba. Encima esto pasa con cada tecnico que le va mal un par de partidos o no es del gusto personal.

Despues no estoy de acuerdo con hipotecar el club para no irnos a la b como eso de “vender el monumental”, river tiene que asumir sus errores y tratar de recuperarse, no de regalar el patrimonio.

Tal cual. Cada vez más creo que todo depende de la suerte más que de la pericia.

No se qué esperan para dejarse de joder y llamar a caruso lombardi, hay que traer un tipo acostumbrado a equipos chicos, a planteles de cuarta, como el que tenemos nosotros. Guste o no necesitamos un tipo así que se arregle con muertos, pechos frios, mercenarios, blanditos. Ya se vió con cappa, no se puede jugar al fútbol con estos tipos. Una lástima lo de angel, quiso rescatar la dignidad del club, dignidad que ya tapó el polvo de la historia.

Si River llegara a contratar a Caruso Lombardi, haría fuerza para que descienda, por hijos de puta :lol:

Sacalo a Bielsa y coincido en todo

Bielsa no dijo que no. Dijo que hasta el 15 de enero no puede agarrar.

Esto es así. Si vos traes para dar estadística a un lic. en arte estamos mal. Tenés que traer a un matematico. Acá es lo mismo, no podés traer a ferguson para que diriga a un rejunte de muertos, fracasados, pechos fríos, mercenarios, blanditos, cagones, tipos sin sangre, ni huevos, ni orgullo. Para dirigir a un plantel de la b, a un plantel de cuarta, tenés que traer un técnico acostumbrado a eso. A un tipo curtido en el fragor de la lucha no a un general de escritorio. Llegó la hora de caruso.

Como va a venir el DT mas antifutbol que existe? Es HORRIBLE. Y los jugadores no creo que sean muertos, pechos frios, blanditos como decis vos.
La solucion a todo esto es que Passarella se deje de hinchar las pelotas, que baje el copete, y que llame el personalmente a Gallego. Y creo que si esto sigue asi, JJ va a seguir hasta enero; si anda bien se queda, sino probablemente Bielsa, porque ya va a estar en condiciones de asumir en algun club.

los dirigentes fueron a buscar a los que tenian que ir a buscar: Gallego y Bielsa

Por cuestiones obvias (no para muchos foristas que no la entienden) Ramon no entra dentro de los factibles por todo lo que explico Barba arriba.

Hay que ver dentro de lo que queda disponible, que es lo mejor para River hoy.
Hay que tener paciencia, esto va a ser largo y no creo que se defina inmediatamente.

Coincido en todo lo que decis. A mi tambien me chupa un huevo la politica, Bostarella, papada, D’onofrio y la concha de su madre. Lo de los tecnicos esta mas que claro, el banco de River NO ES PARA CUALQUIERA, como tampoco lo es salir a jugar con la camiseta puesta ( Arano, Ferrari, Rojas, Ballon, ARCHUBI, Galmarini, Villagra, Cabral, entre muchos otros, la lista es interminable). Me aterra la idea de Almeyda como DT el año que viene, como vos bien decis, es Ramon o Bielsa o Bianchi o B Nacional ( Sin desmerecer al Pelado Almeyda. Nunca vi a un tipo jugar con tanto corazon y querer tanto a una camiseta, cosa que admiro y agradezco infinitamente)…mientras tanto seguiremos sufriendo

Claro porque la solución es gallego no? el técnico más cagon que existe, por culpa de él perdimos dos campeonatos ganados y la copa con boca. O no te acordas? Prefiero un antifutbol a un cagón. Ya quedó demostrado con cappa que jugar al fútbol con tipos como funes mori es imposible. No son muertos? te dejo la lista: ballón, ferrari, funes mori, acevedo, arano, maidana, ferrero, sigo? No son pechos fríos? lamela, mauro diaz, cirigliano, funes mori, caruso, pereyra, afranchino, sigo? no son blanditos? otra vez, lamela, mauro diaz, cirigliano, buonanotte, sigo?
Vos crees que bielsa, el gran vende humo, va a venir a incinerarse a river?
Sigan sin ver la realidad, así vamos a terminar. En la B.