Todos tiramos para el mismo lado?

:mrgreen:

Caruso es anti futbol por CAGON, asi que prefiero a un cagon ganador que a un cagon, vendehumo y perdedor.

Ferrero y Maidana son de los mejores jugadores de River y les decis muertos.

Los que para vos son pechos frios no tienen en promedio 19 años de edad y estan jugando la temporada mas dificil de la historia de River. Caruso no llego a jugar ni 2 partidos.

Cuanto viste jugar a Cirigliano(para nombrar alguno) como para decir que es blandito y pechofrio??

Y para completar decis que Bielsa es vendehumo pero queres a CARUSO LOMBARDI!! muuy poca coherencia tenes en lo que decis y da mucha gracia.

Es que esa es la respuesta cantada, el tipo está trabajando.
Qué hacemos???
Es una situación jodidísima, hay que ver cuál es el clima dentro del plantel.
Algo hay que movilizar ahí, no puede ser que la mayoría de los que juegan lo hagan tan mal. entiendo que no tenemos jugadores de jerarquía, pero es fácil ver la falta de sacrificio, de solidaridad, de sangre y de conceptos casi básicos como dar un simple pase bien. Por eso pienso que daría lo que no tengo para saber cuál es el clima ahí.
Porque podemos seguir echando técnicos, que la cosa no mejora.
Si tomamos que como saldo positivo una mejora en el puesto de arquero y una mejor defensa, es poco, muy poco.
Acá hay dos claros objetivos:
1-Estas seis fechas que restan jugar y sumar lo más posible.
2-La estrategia de limpieza e incorporaciones, de cara al torneo siguiente sin errores gruesos.
Tiempo no sobra y oportunidades tampoco.

:lol::lol::lol:

Si Caruso viene a River, se viene LAPOCALIPSIS(Violeta Lo re dixit).

Hay que tener paciencia ?? 8|

Al menos que salga a hablar DAP y diga que mierda tiene en mente … Si dice, JJ hasta diciembre, por que ahora no hay otra cosa, OK todo el apoyo al negro…

Buena opinion barba. A grandes razgos estoy de acuerdo.

Dylan, estimado amigo, deja de fumar paco :slight_smile:

Pd: RaSSSSSgos hijos de puta, raSSSSSgos :slight_smile:

Para el contexto deportivo en el cuál estamos, esa respuesta de Bielsa es un no encubierto…

No, porque Bielsa (me comento un amigo de la filial chile) tiene un contrato privado con el ex presidente de la federacion chilena de futbol. Y hasta el 15 de enero no podria agarrar River. Un no es un no. Decir que hasta el 15/01 es decir que hasta ese entonces no puede.

La pregunta seria si River puede esperar hasta ese 15/01. Por mi parte creo que no.-

Claro, a esto último que planteás hacía mención yo, en lo imposible que se nos hace la espera hasta esa fecha. De todas maneras soy de los que piensan que el no de Bielsa es una fija, exista o no ese contrato. La filosofía del tipo no va a llevarlo nunca a plantearse la posibilidad de agarrar los 19 partidos más dificiles de la historia de River…

Todos menos el presidente que es de la contra

El amigo de la Filial Chile no será de origen cordobés?

Saludos

Todos tiramos para el mismo lado incluso teniendo diferencias ideologicas y politicas pero lo que mas genera indignacion es como los dirigentes hacen oidos Sordos a el pedido del hincha porque si vamos al caso toda esta situacion quizas se podia evitar con la contratacion del tecnico mas ganador cuando se tenia la oportunidad pero la comision decidio hacer oidos sordos para satisfacer el capricho de Danielito en traer al charlatan que encima de todo despues de que lo rajaron sale a tirarnos palos.
Entonces Como Pretenden que los mismos hinchas Estemos unidos si quienes tienen que dar el ejemplo(Dirigentes) no lo hacen,todos es una lucha de Egos y nadie se preocupa por lo que esta en juego que es la institucion.

Daniel tendria que pedir disculpas por el error que cometio al darle la espalda al hincha que pedia al pelado,tambien deberia bajar un poco los humos y tratar de solucionar las diferencias con el pelado.

Mi opinion Sobre Danielito cambiaria y Repito Seria el primero en Elogiarlo pero quiero que Demuestre al menos que esta comprometido y al tanto de que no hay margen de error como para dejarse llevar por el Ego y la Soberbia.

Ni idea que hubiera dicho Bielsa Turco. Pero lo otro comparto con vos, hoy no se puede esperar. Cada dia que pasa es preocupante. Abrazo grande.


El cordobes es un amigazo y un fenomeno, pero no fue èl jajaja. Que gran tipo es ese cordobes, por favor. Lo bien que la pasamos en todos los viajes a Chile es increible. Toda esa banda son un pibe mas bueno que el otro.

No podemos negociar que te cambies el nick y el avatar? Porque a veces decís cosas sensatas y no te puedo tomar en serio.

Tenes problemas con el meñique y apretas “Bloq Mayus” ocasionalmente?

capaz escribe desde un telefono

Me alegra tu mención Hernan y tambien la de Angel 2007.

Esperemos que si.