TODOS TIENEN UN LIMITE...MENOS

LOS VERGONZOSOS MERCENARIOS AGUILARDISTAS DEL TABLON…

EN INDEPENDIENTE…LOS PECHO FRIOS…QUE TERMINARON ENCIMA NUESTRO LES TIRARON DOCENAS DE HUEVOS…CON UN CLARO MENSAJE DE QUE PONGAN MAS…

EN VELEZ…LOS PUTEARON Y LES PEDIAN MAS FUTBOL Y MENOS JODA…Y HASTA HACE DOS FECHAS PELEABAN EL CAMPEONATO…

NEWELS REACCIONO Y CAMBIO AL PRESIDENTE EN ELECIONES…

EN ROSARIO CENTRAL…LOS REPUTEARON A TODOS…Y TAMBIEN TERMINARON ENCIMA NUESTRO…

Y ACA LOS COMPLICES ARMADOS DE AGUILAR…NADA COMO SI HUBIERAMOS SALIDO CAMPEONES OTRA VEZ…

AHORA DIGO…TODOS RECIBEN GUITA???

PORQUE HABIA COMO 8000 PERSONAS EN LA PLATA…

NO ENTIENDEN QUE ESTO SE LES ACABA EN CUALQUIER MOMENTO…

NO SIENTEN NADA POR RIVER…???

ES REALMENTE LAMENTABLE…

TRATEN DE DEJAR ALGUN TEMA EN CAMPO DE JUEGO PARA QUE SE PUEDAN E`XPRESAR…EN ESTE TEMA…PORQUE TIENE QUE VER CON EQUIPO TAMBIEN…
EN TRIBUNA HAY UN MONTON…

LOS VERGONZOSOS MERCENARIOS AGUILARDISTAS DEL TABLON…

EN INDEPENDIENTE…LOS PECHO FRIOS…QUE TERMINARON ENCIMA NUESTRO LES TIRARON DOCENAS DE HUEVOS…CON UN CLARO MENSAJE DE QUE PONGAN MAS…

EN VELEZ…LOS PUTEARON Y LES PEDIAN MAS FUTBOL Y MENOS JODA…Y HASTA HACE DOS FECHAS PELEABAN EL CAMPEONATO…

NEWELS REACCIONO Y CAMBIO AL PRESIDENTE EN ELECIONES…

EN ROSARIO CENTRAL…LOS REPUTEARON A TODOS…Y TAMBIEN TERMINARON ENCIMA NUESTRO…

Y ACA LOS COMPLICES ARMADOS DE AGUILAR…NADA COMO SI HUBIERAMOS SALIDO CAMPEONES OTRA VEZ…

AHORA DIGO…TODOS RECIBEN GUITA???

PORQUE HABIA COMO 8000 PERSONAS EN LA PLATA…

NO ENTIENDEN QUE ESTO SE LES ACABA EN CUALQUIER MOMENTO…

NO SIENTEN NADA POR RIVER…???

ES REALMENTE LAMENTABLE…

TRATEN DE DEJAR ALGUN TEMA EN CAMPO DE JUEGO PARA QUE SE PUEDAN E`XPRESAR…EN ESTE TEMA…PORQUE TIENE QUE VER CON EQUIPO TAMBIEN…
EN TRIBUNA HAY UN MONTON…

es simple, la guita va a los caciques, de ahi se distribuye y despues a cualquiera que quiera decir algo distinto a lo que dicen ellos los cagan a trompadas, hasta en la san martin y belgrano altas hacen sacar banderas de protesta contra el gordo de mierda ese, asi que imaginate, no hay que pagarle a 8000, solo a los que dirigen, despues tenes cabecitas con la cultura del aguante que los siguen y los que no, cobran, pero piñas

acaso no fueron los hinchas de river los que tiraron maíz hace poco ???

No esos no eran hinchas de River, eran bosteros infiltrados… ¿te sentís identificado…?

Pasa que desde la boconeada de ahumada todo acto q no sea alentar es considerado propio de la naturaleza del bostero y/o contra.
No critico a quien alienta los 90 min, q merece mi respeto x deslomarse para juntar el mango e ir siempre.

Pero es asi, se le dio tanta bolilla en todo nivel a lo que dijo ese idiota que ahora siempre hay que demostrar que se tira pa’ delante

me parecio mal aquello, como me parece mal lo de tirar huevos y demas boludeces que dijo el que armo el tema. Pero como lo que él estaba resaltando era que los otros demuestran su enojo y los de river no, cite el ejemplo del maiz

che ya fue 18000000 millones de temas iguales! la puta madre este aguilar se tendria que tirar desde la torre de TV para que caiga de cabeza HDP

Pasa lo que pasa en MUCHAS tribunas (como ejemplo, te cuento que yo dejé de ir a la cancha hace varios años un día que vi un par de cosas MUY feas con la 12 a la salida de la bombonera; MUY feas; no volví a ir), y lo de LBDT ahora es ya alevoso. Los 8000 hinchas que mencionás no creo que estén a favor de Aguilar, sino que hay gente que ante la disyuntiva de que un matón armado te deje ocho huesos astillados y cantar lo que los delincuentes cantan, bueno, cantan. Son 800 amedrentando a 7200. Son minoría, pero son peligrosísimos. En cuanto ustedes se saquen de encima a Aguilar (que sea pronto, por el bien de todos los que queremos al fútbol), si llega una dirigencia honesta que no transe con LBDT, se les termina la joda. La hinchada de River está ya harta de que la forreen, y tienen toda la razón.

Ah, ¡los bosteros no nos infiltramos para tirar maíz, che! Fue una reacción de varios hinchas de River porque… Bueno, ya saben la historia mejor que yo.

La Colo

PD: ¡¡¡La firma de Pablo Monumental es buenísima!!!

Sí, pero eso del maiz fue una tremenda pelotudez.
Hay mejores maneras de repudiar a los jugadores.
Sigo pensando que verdaderos hinchas de River no pudieron haber hecho eso.

estoy de acuerdo…pero hazle tratar de entender eso a los que defienden la cultura del aguante…irracional lo de la gente, habria que hacer lo que dijo archubi, hacer una cola para putearlos a todos

Hay qe alentar pero tampoco estar todo el tiempo Ay che bostero, tambien canciones pidiendo huevo, contra la comision y contra aguilarcha.

No dije que habia que tirar huevos ni maiz…DIJE LO QUE OTROS HINCHAS DEMOSTRABAN SU DESCONTENTO Y TAMBIEN TIENEN BARRAS PAGAS…Y NO TERMINARON ULTIMOS POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA…SOMOS DEMASIADO PACIFICOS…

.ESPERO QUE EL 20 SEAMOS MUCHOS…

mas vale q hay q tirar para adelante!!! o queres colgar banderas negras vos tb???
me parece muy bien q alienten hasta el final!! tendrian que putearlo un poco mas al gordo salame ese hdp!!

y a mi q m importa q fue lo q viste d la 12, tan aburrido son los foros d boca q venis a opinar aca???

este tipo de temas siempre estan repletos de descalificaciones al que opina distinto. hay veces que da la impresion que algunos se creen dueños de la verdad.

La verdad, es que últimamente se observa una intolerancia y una necesidad de agredir a cualquiera que no piensa como algunos quieren; muy preocupante.
No veo nada ofensivo en las palabras de Unadeporahi.
A veces es bueno leer y escuchar a los demás, no siempre lo que pensamos o escribimos es lo correcto.
Y aún no estando de acuerdo, es innecesario atacar al que piensa distinto.
En algunos foreros, se nota que usan al teclado como si fuera un arma.
Un foro no es un lugar para escribir por escribir sin importarnos nada, hay normas.
El respeto ante la diferencia de opiniones, es una.
Muy importante.

No, no son aburridos. Bah, algunos son muy buenos y otros todo lo contrario. Supongo que lo mismo pasa con los foros de River (este foro en particular es excelente). Si no sabés por qué alguien entra a opinar acá te recomiendo que leas sus primeros dos o tres posts, quizá te sirva para enterarte (es mi caso).

Bajá la cuota de agresividad, Maxi_vdp, que andar así por la vida te va a dar úlcera.

Saluditis.

La Colo

Es muy grande la mafia que se mueve en River, no me quiero imaginar todo lo que va a salir a la luz cuando por fin se vaya el gordo, por favor que le hicieron a nuestro River estos hijos de puta.

No lo des pelota, algunos piensan que se es mas hincha de River por putear a cuanto bostero te cruces y viceversa.

Saludos

respeten a la colo que siendo bostera, no agredio ni nada por el estilo. solamente dio una opinion… bajemos un poquito la intolerancia.

y lo del maiz fue todo una movida politica… los de la san martin muchos estan en partidos politicos, no?