TODOS TIENEN UN LIMITE...MENOS

EXACTOI

EXACTO

Yo creo que nadie es dueño de la verdad, simplemente se trata de aplicar el sentido comun.

Y este dice que si te estar fundiendo el club, si te estan tomando de boludo, si tus jugadores tienen menos huevos que mi abuela, creo que a esto hay que mostrar un claro disconformismo no te parece???

O seguismo con el aguante com si nada, ami me parece bien alentar al equipo pero cuando se ponen a cantar hay che boste… y ellos pelean todo y en los ultimso 10 años son el mejro club lejos y nosotros damos lastima me parece que le estamos pifiando.

Y mi mayor bronca es que se canta poco por river, si vive scando temas sobre Gonzalo, los bosta como si nada importara el club y la realidad de hoy, porque no se ponen a putear a Aguilar digo yo??? que pasa??? hay platita???

Entonces todos esos mercenario ami NO me representan es mas me dan verguenza, y la historia me avala la gente de river nunca fue como es hoy

Te repito no tengo la verdad, pero si sentido comun y si te meten el dedo en el orto lo normal es quejarte a menos que te guste y no creo que a ningun hincha le guste este presente pero en la cancha nadie se queja todo sigue como si nada.

En la misma tribuna que los borrachos, no se puede protestar, nos guste o no, por mas impotencia que nos de. Para eso se hizo lo del 20/12, ahi es donde todos los HINCHAS de River vamos a empezar a hacer algo.

Sí, hay platita y mucha. Y es más que obvio.
Por eso, los que estamos cansados de esta Dirigencia mafiosa y nefasta, nos manifestamos el sábado 20/12 frente a la casa del corrupto (e inepto) mayor.

yo creo que se acabó lo que se daba… tanto se mete la mano a la lata, que en algun momento se tiene que acabar lo que habia… mas allá de lo que diga Aguilar, hay fuertes indicios de que el club está en una situacion límite, por ejemplo, el hecho de que el sistema financiero te haya dado totalmente la espalda y la unica manera de conseguir recursos sea recurrir a fuentes que a la corta y a la larga, te resultan un costo muy superior… lamentablemente la gente que suceda a Aguilar se va a tener que arremangar e implementar un politica muuuuuuy austera si no se quiere seguir hundiendo aun mas al club.

y si todos sabemos q lo del maiz fue una movida politica, pq viene carla a dar entender q lo hicimos x amargos?

q hizo boca en las malas? banderas negras y la hinchada se fue en el primer tiempo en cancha d ferro

nadie fue agresivo nada mas le dije q no m importaba su opinion y si los foros d boca eran tan aburridos, nadie ni la puteo ni la bardeo, y como t lo digo en el foro t lo digo en la cara, no tengo drama, no m oculto atras d una pc

pero ya m canse d los bosteros q m vienen con lo del maiz cuando fueron un par con fines politicos, nosotros los hinchas de verdad q lo queremos a river de corrazon dimos el aliento todo el campeonato, y en boca cuando las cosas no iban bien su gente, su hinchada abandono, eso lo sabemos todo

pd: la ulcera me va a salir x aguilar, no x vos carla, quedate tranquila

TODOS SE FIJAN EN LOS BORRACHOS, QUE ALIENTAN SIN PARAR(CUANDO NO ESTAN LOS EXTRAÑAN) PERO EN LAS PLATEAS AHI ALTOS MAFIIOSOS QUE HICIERON ELLOS POR MI?NADA SOLO TIRAR MAIZ, PAÑALES ETC. PUTEAR A FRANCESCOLI, ALONSO Y CUANTOS IDOLOS MAS… NUNCA VAN A LA BOCA Y NOS HACEN QUEDAR COMO AMARGON… LOS B ORRACHOS PUSIERON EL PECHO EN BRASIL, PARAGUAY EN LA PATERNAL, EN ARSENAL ETC… Y ESTO NO ME LO CONTO NADIE YO ESTUVE AHI…Y NO ES LA CULTURA DEL AGUANTE. YO LOS ESCHUCHE CUANDO EN APARAGUAY DIJERON QUE NO SE HIBAN A IR SIN DEJAR A NIGUN HINCHA TIRADO. Y LOS PLATEISTA QUE ? LO UNICO QUE ESPERAN ES QUE A RIVER LE VAYA MAL PARA PODER LOQUEAR CON UN CANDIDATO POLITICO Y ESTO NO ES MAFIA? AGUANTE RIVER QUE POR SU GENTE LA QUE ALIENTA EN LAS BUENAS Y EL MALAS ES GRANDE AUN MAS …

Es como dicen muchos, hoy en dia parece que river es grande por la hinchada, y si bien en parte asi, se olvidan de la historia de river, por mi que todos los de LBDT caigan en cana junto a todos los barras de todos los equipos, esos no son hinchas, no se como hay gente que los aguanta a estos mafiosos.

Hola Maxi.
En principio, te cuento que lo que dije del maíz fue en respuesta a mensajes de otros foristas, foristas hinchas de River, y fue EXCLUSIVAMENTE porque alguien sugirió que los que tiraron maíz eran hinchas de Boca infiltrados y eso NO ES cierto. Y no di a entender que fuera la mayoría ni que lo hubieran hecho de amargos. Decime en QUÉ parte de mi mail digo eso. Demostralo y te doy la razón. Ergo, NO SAQUÉ YO EL TEMA DEL MAÍZ ni MUCHO MENOS, sino que solamente DESMENTÍ que los que tiraron el maíz fueran hinchas de Boca infiltrados como sugirió OTRO FORISTA EN UN MENSAJE ANTERIOR. Así es que, entonces, tu acusación carece de validez.

En el mismo orden de cosas te podría decir lo mismo, que lo de las banderas negras no fuimos TODOS los hinchas, etc., etc. Te cuento que no sos dueño de la verdad absoluta, por lo que ciertas aseveraciones que hacés son sólo tu opinión, no hechos que los “sabemos todos”. Tal el caso de las banderas negras y otras cuestiones.

Que te importe mi opinión o no, bueno, es tu tema. Yo entré a opinar con MUCHO respeto, MUCHÍSIMO. Leé mis posts y lo vas a ver. Es una constante en mí porque soy una mina que tiene esos códigos. De hecho, el mail al que respondiste es un mail de fuerte apoyo a los hinchas de River que son personas de bien y no quieren ni a Aguilar ni a los Borrachos del Tablón. Quizá aún no entendés que lo de Aguilar y LBDT no es un problema SÓLO de River (si bien jode principalmente a River), sino que es un problema de TODO el fútbol e, incluso, hasta excede al fútbol. Nos jode a TODOS cuando en una institución GRANDE se enquista en el poder un mafioso y desde ahí jode a gente común, gente del montón, laburantes, grandes, chicos, hombres, mujeres.

Ahora releé mis posts, incluso al que respondiste con tan mala onda (sin bardear, sin insultar, pero con MUY MALA ONDA, sin que yo te hubiera provocado) y vas a ver mi postura, mi respeto hacia el hincha de River, y luego fijate si valía la pena que me respondieras así.

Sinceramente,

La colo

PD: Perdón a los foristas por mezclar una respuesta casi personal en este foro. A veces las cosas se mezclan aunque una no tenga ganas. Y perdón si ofendí a alguien; si así fue, saben que no fue mi intención.

yo tome tus puntos suspensivos como q no nos habiamos bancado lo q paso con san lorenzo, q tiramos maiz x amargos pq no nos bancamos lo d la copa pero todos los q saben un poco d river saben q eso fue una movida politica

x lo menos yo lo tome asi

podria haber contestado mejor pero creo q tmp fue q t bardee ni nada, respeto tu opinion aunque no se si da para opinar sino se sabe bien como viene la mano xq t vuelvo a decir q lo del maiz fueron un par y x fines politicos , nada de bosteros infiltrados ni una reaccion de los hinchas q queremos a river d verdad, de corazon

saludos

y si salte con mala onda fue pq lo tome asi

OK. Tema saldado.

Entre nosotros (que no se entere nadie), no creo que los hinchas de River sean amargos ni nada de eso Nunca dije semejante gansada. Sí creo que muchos hinchas de River (y con razón) tienen la paciencia llena de dirigencia corrupta y de delincuentes patoteros matones en el estadio. Hay hinchadas que NUNCA pueden ser acusadas de amargas (aunque a veces tengan rachas de cansancio ético) y son: Boca, River, Racing (aunque “hinchar por la hinchada” no sea lo más sano del fútbol), AAAJ, Tigre, Lanús… Una cosa es la boludez que se dice en una cancha o que se repiten algunos a sí mismos hasta convencerse, pero ni creo que la hinchada de River sea amarga, ni creo que alguien en su sano juicio crea realmente que la hinchada de Boca sea amarga.

Ah, por lo que vi en otro post, de otra persona: LBDT alientan sin parar cuando desde arriba les tiran unos mangos, claro (o cuando los mandan gratarola al mundial… ¿cuántos de nosotros podían garparse pasaje y entradas para Alemania '08? yo, no). Lo mismo pasa con las barras bravas de TODOS los clubes. Eso no es tener aguante, eso es tener precio. Son dos cosas MUY distintas.

La Colo

Es una mafia

Con todo respeto hacia la Colo, no entiendo porque tiene que venir a opinar a un foro de River si es hincha de Boca.
A mi nunca se me ocurriria meterme en un foro de ellos, que cada uno se dedique a sus cosas, sus problemas, etc., y pueda opinar libremente sin que alguien de la contra lea todo lo que pensamos.

Hola, Diana.

  1. En principio, opino porque me dan la oportunidad de hacerlo y no está prohibido, y porque me gusta participar y opinar. Porque pienso, egoístamente tal vez, que alguna opinión mía pueda servirle a alguien, o hacerle pensar un poquito.
  2. El que a vos no se te ocurra algo no quiere decir que deba ser así para todos, sino que es así para vos.
  3. Las razones por las que me inscribí en estos foros tiene que ver con cosas de River que a la vez SÍ son también MIS COSAS y MIS PROBLEMAS. Ya expliqué bastantes veces por qué creo que es así. Buscalo y vas a entender a qué me refiero.
  4. Para que alguien de “la contra” no lea todo lo que piensan, éste debería ser un foro cerrado (por ahora los “visitantes” pueden leer aunque no postear). Y para asegurarse de que sólo sean hinchas de River los que entran… No sé, no se me ocurre ningún método válido, salvo la inefable combinación de Polígrafo y Pentotal. Igual no es TAN difícil saber cómo piensa el hincha promedio de River. Con hablar con gente en el laburo, en el barrio, escuchar radio, leer foros y comentarios en diarios online, uno ya lo sabe. No sabía que ese pensamiento fuera algo que debiera mantenerse en secreto.
  5. Comentame, por favor, si no es tanta molestia ni te da asco dirigirte hacia una persona que no es de River, si algo de mis posts te pareció desubicado, agresivo, bardero, mala leche, irrespetuoso, o insultante. Intenté siempre que fuera todo lo contrario, Diana.
  6. Si nunca hubiera aclarado que era hincha de Boca vos ni te habrías dado cuenta, porque mis opiniones fueron siempre desde una óptica humana y de alguien a quien le gusta el buen fútbol. Podían haber sido opiniones de hinchas de river, tranquilamente. Preferí no mentir e ir de frente y aclararlo de entrada.

La Colo

Muchachos, ¡seamos amplios!
¿Qué más queremos que una de “la contra”, como la Colo, participe en nuestros foros y opine de nuestros temas?
Eso significa que este Foro es interesante y que todo lo que pasa alrededor del Glorioso River Plate le interesa a todo el mundo futbolístico.

Ese HDP es capaz de caer parado y con unos cuantos millones en su bolsillo :confused:

Para la Colo:
Nunca dije que nos faltaste el respeto ni nada parecido. Simplemente no entiendo porque alguien de Boca se interesa por nuestras cosas que segun vos son tambien tus cosas y tus problemas, quiza no entiendo, porque hasta ahora no he conocido una sola persona de tu equipo que no se la pase burlandose de nosotros por el mal momento que estamos pasando, o cuando no ganamos una copa,
y muchas cosas mas porque la mayoria son soberbios y se creen semi Dioses.
Perdona si no es tu caso, porque no te conozco, luego cuando tenga un rato voy a buscar tus post para ver si puedo entenderte mejor.
No era mi intencion ofenderte, soy muy fanatica de river y les tengo idea a los bosteros, ojala vos seas diferente.
Diana.