todos socios

Ver resultados de la encuesta: que te parece la medida de almeyda?

Volatentes: 67 (No puedes votar en esta encuesta)

  • bien, es necesario que asi sea : 7 (10%)
  • solo es una tribuneada mas : 38 (57%)
  • me da lo mismo: 22 (33%)

RIVER
Carnet para todos
Foto

En River, todos serán socios. Pero todos, eh.

Compartir

Veronica Drygailo | Vdrygailo@ole.com.ar - Vdrygailo@ole.com.ar
08-08-2011
Almeyda tomó el poder y lanzó un nuevo plan oficial: los jugadores y miembros del cuerpo técnico deberán asociarse al club. “Y tienen que estar al día”, avisó el DT.

Carne, cerdo, lácteos, milanesas, merluza y hasta LCD y fútbol para todos. El lema que Cristina Fernández instaló para sus planes populares también llegó a Núñez. Fue Matías Almeyda que cambió la camiseta por el buzo, tomó el poder y en el vestuario hizo el anuncio. “Muchachos, si van a jugar en River tienen que querer al club y demostrarlo de alguna manera. Les propongo que todos, incluso mis compañeros del cuerpo técnico y yo también, nos hagamos socios”, fue el discurso que pronunció el entrenador delante de sus hombres, que enseguida lo aplaudieron, señal de aprobación al nuevo programa de Carnet para todos.

El Pelado no sólo planteó la propuesta sino que había hecho toda la tarea para llevarla a cabo. Después del anuncio, él mismo se encargó de repartir uno por uno los formularios para completar la solicitud de socio que esta semana presentarán en la oficina del Monumental que se encuentra a unos pocos metros del vestuario local. “Sí, les dije que tenemos que colaborar de alguna manera con el club. Y tienen que estar todos con la cuota al día, je”, le confirmó el técnico a Olé . ¿Habrá abdominales y lagartijas extra para aquellos que se atrasen con los pagos? “Es una linda iniciativa, está bueno que también podamos colaborar desde adentro”, se plegó rápidamente Arano, un confeso hincha de Racing, condición que no lo exime de sumar un nuevo carnet para guardar en su billetera. Pero antes de guardar, los jugadores tendrán que sacar… billetes. Ser socio de River tiene sus privilegios y, por supuesto, no es gratis. De hecho desde que Passarella (dueño del carnet número 2018605-8) asumió como presidente, la inscripción y la cuota son dos de los rubros que más inflación tuvieron. Ahí el lema fue aumento para todos.

Entonces, de entrada nomás, los jugadores y miembros del cuerpo técnico tendrán que abonar los 300 pesos de gastos administrativos que cobra el club, que gracias a esta movida de Almeyda recibirá casi 12.000 pesos esta semana por los más de 30 nuevos socios que se incorporarán a la lista de la institución que está a la cabeza en Argentina en cuanto a cantidad (ver Grande…

). Y después habrá que ver si se anotan como socios simples o plenos para saber si pagarán 95 o 130 pesos mensuales.

“Yo no era socio y cuando firmé mi contrato hablamos para poder anotarme. Fue una de las cosas que se charló cuando llegué y después Matías y el profe Kohan dieron la idea de que todo el plantel se asocie al club”, contó su caso Cavenaghi, en Canal 9. “Yo también lo voy a hacer, sin problemas. Es una idea del Pelado que me parece muy buena”, agregó José Chamot, uno de los ayudantes del técnico que pensó en esta movida no sólo para aportar un granito de arena a la economía de River sino también como un gesto que ayude a la unión del grupo y a la identificación con los colores.

fuente: Ole | Diario Deportivo

que opinan??? otra tribuneada???es compromiso???

mientras asciendan, que se asocien a boca si quieren

Que boludez.

Que passarella es una rata!

Ese es un Hijo de Puta , si es tan solidario como no vende el Yate y hace una donacion al club.

Tribuneada a full. Almeyda ya propuso ir en micro a Bahía para unir mas al grupo y no sirvió para una mierda. Lo lamento por el Pelado, pero este momento de River necesita un DT con experiencia. No alcanza con que los jugadores te respeten y te quieran, a Almeyda lo siguen viendo como un compañero mas.

tribuneada

3bunean2

Saben como se dice esto en griego?

Me da lo mismo, si lo hacen no voy a estar en contra. Igual si yo fuera jugador le diria,primero que me paguen y despues yo pago la cuota.

ME PARECE UNA BOLUDEZ IMNESA, ALMEYDA PONETE A LABURAR

Almeyda entro en profunda depresion cuando largo el futbol. Ahora se cree que es Sai Baba.

Tribuneadopolis.

Listo, ahora sí van a dejar la vida…

Alta tribuneada. Que salgan a ganar, me importa un huevo si son socios o no.

va a ser peor, cuando tengan que pagar el aumento de cuota, + sumado a la deuda que vamos a tener con ellos , van a perder hasta con el convinado de caniches toys de la farandula

Una tribuneada innecesaria.

Me parece una tribuneada, pero es necesario. Espero que el grupo se comprometa y pueda homogeneizarse en un sentimiento.

Pero necesario para que? lo único que se necesita es que salgan a ganar todos los partidos que el equipo logre una identidad de juego y que el técnico ponga en cancha el mejor sistema que nos lleve a lograr victorias. Después si el plantel se lleva bien se lleva mal, si esta unido ,esta desunido, me da lo mismo,supuestamente en los partidos de la promoción el plantel estaba super unido y nos fuimos a la b igual.