todos socios

Si los jugadores estan calientes con los dirigentes porque no les pagan. Ahora van a estar el doble de caliente cuando les aumente la cuota.

El Tano Vella es adherente entonces?

QUE LINDO SERIA QUE LOS JUGADORES SOCIOS QUE SIGAN HASTA EL 2014 VOTEN Y NOS AYUDEN A SACAR A EL KAISER…

Super unido?
No hagas chistes, que no estoy para reir…
Necesitamos que el plantel tenga amor por el club y que este unido, es algo basico.

Y el plantel anterior tenia a JP.Carrizo - Arano - Caruso - J.J.Lopez - Buonanotte - F.Mori - Pavone … todos en una pelea constante.

No les pagan el sueldo y tienen que hacerse socios :lol:

Tribuneada 100%

Esto es increible, que dejen de pelotudear, son profesionales, si quieren ayudar al club asciendan.
Querer al club dice este, vos supuestamente amas al club y jugaste lesionado, para que mierda me sirve que ames al club si jugaste pesimo por estar roto cuando nos fuimos a la b.

Convirtieron a River en un club amateur

Una tribuneada más. A Cavenaghi le creo lo de ser socio, al fin y al cabo, él ha venido a ver partidos aún cuando no jugaba en River (con eso no avalo eso de andar con los nefastos del Tablón, aclaro, simplemente lo cito como hecho). Ahora, ¿qué sentido tiene que Arano, que es hincha de Racing, se haga socio de River? ¿Cuál es la identificación que puede tener un tipo como Arano, que no sólo no es hincha sino que además es detestado por el hincha?

Abrazos, Martín.

¿ Por qué tomarlo como una tribuneada ? Tomenló como una persona que quiere ayudar al club, mas allá de lo que haya pasado anteriormente con sus declaraciones…

almeyda deja de tribunar y arma un equipo como la gente

Si quiere ayudarnos, que renuncie y que venga un DT en serio. :evil:

venta de humo lvl 11