todos se refuerzan..., a nosotros no nos hace falta

por que por suerte tenémos una sólida saga central y sinó pibes con partidos IMPORTANTES encima, y el clima está propicio para que debuten sin presiones, ademas tenémos muchos goleadores de area y un 5 que se pelean para sacárnoslóo… Los volantes por afuera la rompen…, y el medio campo es una fiera, no los pasas vivo.
Tenémos una estructura eficiente digna de un equipo grande, que se peléa cara a cara con un boca sin recambio, un velez diminuto, un estudiantes insolvente, un racing en bajada, un colon con poco juego, un banfield con poca sangre, un lanus poco congeneado, un san lorenzo sin jugadores ni plata, un huracán sin técnico, etc. etc. Aparte, nosotros venímos de ganar mucho, y con éstos jugadores podémos tranquilamente pelear la copa el año que viene, sabiendo que no hay mas de 4 cupos a fin de año. Que importa.

en fin, estoy borracho de ilusión.
Ahora me voy a redireccionar la antena de mi tele blanco y negro, le compré un estabilizador nuevo y hoy me veo ODOL PREGUNTA y GRANDES VALORES DEL TANGO, que debuta un pibe de pelo largo que se llama SILVIO en la conducción.

por que por suerte tenémos una sólida saga central y sinó pibes con partidos IMPORTANTES encima, y el clima está propicio para que debuten sin presiones, ademas tenémos muchos goleadores de area y un 5 que se pelean para sacárnoslóo… Los volantes por afuera la rompen…, y el medio campo es una fiera, no los pasas vivo.
Tenémos una estructura eficiente digna de un equipo grande, que se peléa cara a cara con un boca sin recambio, un velez diminuto, un estudiantes insolvente, un racing en bajada, un colon con poco juego, un banfield con poca sangre, un lanus poco congeneado, un san lorenzo sin jugadores ni plata, un huracán sin técnico, etc. etc. Aparte, nosotros venímos de ganar mucho, y con éstos jugadores podémos tranquilamente pelear la copa el año que viene, sabiendo que no hay mas de 4 cupos a fin de año. Que importa.

en fin, estoy borracho de ilusión.
Ahora me voy a redireccionar la antena de mi tele blanco y negro, le compré un estabilizador nuevo y hoy me veo ODOL PREGUNTA y GRANDES VALORES DEL TANGO, que debuta un pibe de pelo largo que se llama SILVIO en la conducción.

Peor seria que salgan a comprar y sigan trayendo jugadores falopa, aumenten la deuda y nos sigan hundiendo en esta crisis.

Es obvio que necesitamos jugadores, la famosa columna vertebral es desastroza, pero no confio en que estos dirigentes puedan traer 1 refuerzo que pueda vestir la banda.

Estoy Resignado a que sigamos igual hasta diciembre

coincido , si van a traer a humberto mendoza(por citar un ejemplo) prefiero q no venga nadie y desp de diciembre se vera

Prefiero que no venga nadie y se vayan todos los perros que falta echar.

Jajaja pero Barba de que hablas?? si tenemos a los futuros Cracks en las inferiores esta el peligrosisimo Mauro Diaz, el nuevo lateral de la seleccion Lucas Orban y el sucesor de Ayala el pibe Mussachio, y ojo cuando debute Lamela agarrate Ortega un poroto en 5 años van a decir “el Burrito quien es???” aaah si el burro de Shrek muy graciso.

Y me olvidaba del temible goleador Strahman que tiene 20 años y no denuto en primera pero es un fenomeno los tontos son los DTs que no los ponen es el hermano blanco de Eto.

Estos pibes Mauro Diaz, Lamela, Villalva…no deben haber visto ni a River campeon de la libertadores y su referente debe ser falcao.

Tal cual por eso no entiendo como pueden tener esperanzas en ellos, ya jugaron y demostraron que son del monton, quiza pueden llegar a algo en un equipo formado y solido pero no es el caso de River, por eso aca van derecho al fracaso.

Opino que ningún jugador que haya formado parte de la peor humillación a la que fuimos sometidos debe permanecer en el club. El proceso será largo y tedioso porque por razones obvias no llegan ofertas por estos muertos pero es indudable que se debe sanear por completo el plantel, digo que los hinchas no debemos perdonar nunca los momentos que nos hicieron pasar. Es cierto que a estos jugadores alguien les permitió ponerse la camiseta de River pero una vez en la cancha fueron ellos los únicos responsables de la totalidad de los récords obtenidos y que ya todos conocemos, goles recibidos de 40 mts. por adelantamiento, goles errados abajo del arco, taquitos “lujosos” que terminaron en gol (en contra), goles en contra, yerros defensivos inadmisibles por impericia de los defensores, jugadores sin sangre en el medio, etc. A partir del 2010 los refuerzos deberán llegar minuciosamente seleccionados y en cuentagotas mientras paulatinamente se van desechando los desagradecidos que jamás veneraron esta camiseta.

Igual si viene alguno se contagia de tantos fracasados. Más que venir se tendrían que ir todos.

!! Muchachos !!

NO esperen ninguna alegria con respecto a verdaderos “refuerzos”.-

¿Conocen la palabra INSOLVENCIA ?

La economia riverplatense alcanzó ese estado de situación…

Roguemos…y pensemos que…“No hay mal que por bien no venga”

Hasta pareciera que nuestros dirigentes son los únicos “cuerdos” del sistema…

Aún no se sabe si comienza el torneo, por las deudas que se mantienen con los jugadores y algunos clubes se comprometen economicamente como si nada pasara…

!! Estás creazy Macaya ? "¡!

Oscar Ahumada: Su representante, Tomás Colángelo, volvió de un viaje por España y México, adonde estuvo para tratar de conseguir alguna oferta. Hay dos razones que parecen encaminar la continuidad de Ahumada en el equipo de Gorosito: el volante tiene uno de los contratos más altos de River y, encima, desde el exterior no abundan los interesados por sus servicios.

Guillermo Pereyra: Es acaso el único de los pedidos que formuló Gorosito que está dispuesto a sumarse inmediatamente a River. Pero desde Núñez aún no se definen. Y así Pereyra dilata su posible incorporación al Xerez de España o al Bari de Italia.

Diego Buonanotte: A pesar de que la semana pasada hubo nuevos sondeos desde Inglaterra, lo concreto es que a River no llegan ofertas formales por el Enano. Aunque el mercado de pases en las ligas europeas cerrará el 31 de agosto, se descree que en estas tres semanas pueda aparecer una posibilidad que cambie el escenario.

Nicolás Navarro: Con la recuperación de Ojeda y las apariciones de Marinelli y Chichizola, se enfría todavía más su llegada a River.

La verdad yo estoy contento que no haya refuerzos.
Yo ya se que este semestre que viene esta perdido. Prefiero que no se acumulen medio pelos en el plantel, y despues el año que viene con nuevo presidente arrancar de 0

Vos lo dijiste, traer mediocres no haría más que acumular los muertos y después que se arregle la nueva dirigencia tratando de sacárselos de encima. A principio del 2010 ya van a tener con qué entretenerse editando videos para ver si pueden colocar alguno aunque sea en la liga marroquí.

ojalá dios te escuche…

La gente ya no come por ver a Mauro Rosales… ♪

Yo confío en que, aunque no vengan refuerzos, se puede intentar hacer algo… Igual, por si acaso, de antemano ya estoy ansiando la llegada de Diciembre, comprando la pirotecnia, preparando todo a full para el festejo.

Creo que la única manera es que Ferrari, Cabral y Sanchez se golpeen la cabeza y pierdan la memoria, tal vez arranquen de 0 y terminen siendo grandes defensores, no veo otra forma de evitar que los contrarios en cada ataque se sigan haciendo un festival con esta defensa.

jajajja,lo que dice sebapablo, me paso lo mismo,despues del campeonato con simeone, guarde pirotecnia a full,
todavia las tengo guardada,y me parece que las voy a tener que usar en las fiestas de fin de año nomas,porque como va esto.,o con mucha suerte de que clasificamos para la libertadores…con respecto al equipo, PREFIERO QUE NO VENGA NINGUN REFUERZO…ya que vamos a estar peor todavia,no pueden traer a ninguno de jerarquia.,.,estamos endeudados hasta el moño, los pibes le van a dar una mano enorme al equipo,si los ponen,GOROSITO,NO PONGAS NI A FERRARI, CABRAL, SANCHEZ, ARCHUBI, ROSALES…Y LA PUTISIMA MADRE QUE TE REMIL PARIO,RAZONA. CHAU

Ortega ya es más refuerzo que casi cualquier otro que River pueda traer… y con los pocos minutos que pudo jugar Gallardo en el Clausura, casi que lo cuento como medio refuerzo más.