todos se refuerzan..., a nosotros no nos hace falta

Todo muy lindo, pero abajo somos un flan, al menos un defensor habia que traer…

Yo creo que el mejor refuerzo que podriamos tener esta en el plantel con algunos jugadores que tienen que recordar como se juega a esto que se llama Futbol.

Idem. Es lo mejor que nos puede pasar, a esta altura… Bah, mejor aún sería si ya empezaran a emigrar varios paquetes desde ahora.

Del medio para arriba te parece que está todo muy lindo?

CHE A VOS PALADAR NEGRO ESOS PIBES TIENEN 17 18 AÑOS Y SI VIERON A RIVER CAMPEON VARIAS VECES. YO VOY AL COLEGIO DE RIVER Y EL KEKO VILLALVA ERA COMPAÑERO MIO EN 1ER AÑO Y YA TENIA DE AUSPICIANTE A PUMA DESDE LOS 12 AÑOS Y LE DABA 2MIL MANGOS POR MES MAS BOTINES ASI Q NO CREO Q SEA UNO DEL MONTON COMO DICE OTRO AHI ARRIBA. EL KEKO ME DECIA Q SU IDOLO ERA SALAS ASI Q CERRA EL OGT MAN.

Veo que la gente no tiene nocion que si hacemos un mal torneo estamos con riesgos de promocion

Que no venga nadie…pero que se vayan varios…
y confio en que se haga un aceptable torneo (tengo miedo igual)

Voy a contestarle a todos. Espero que lo lean.

[ol]
[li]El primer paso para salir del pozo futbolístico es sacarse los jugadores “merda” que todos conocemos. Coíncido y lo pido todo el tiempo en mi firma.[/li][li]Pero por lo que se ve es mas fácil que venga alguien a que se vaya alguno.[/li][li]Como éstos jugadores están enquistados, tienen grandes contratos, necesitan venderse y si no viene alguien VAN A SER LOS TITULARES ÉSTE TORNEO TAMBIEN. Lo que en un %90 tiene destino de fracaso.[/li][li]El tema es el económico. La lógica hace rato se acabó. Ustedes creén que no traen REFUERZOS solo por que no tenemos efectivo nada mas? Boca vendió jugadores, River tambien, no se olviden, pero boca renegoció contratos con jugadores, con sponzor, con los inversionistas de siempre. Porque cuando estás adentro, salirse te puede costar mucho mas caro. Apuestan al equipo, al triunfo. Como todos estos últimos años.[/li][li]RIVER hipoteca mas su futuro si no cambia su prestigio, por que acá lo que vale es el nombre RIVER. River sigue confiando en que los magros jugadores van a levantar y podrán venderlos para tapar agujeros. Eso es política? Despues de dos torneos horrendos y uno al borde (apesar del campeonato) a éstos jugadores no los piden. Ni con él campeonato ganado vienieron grandes ofertas. Es hora de cambiar deudas por sus pases y a la bolsa.[/li][li]Y ahora que quieren éstos dirigentes, limpiar en 6 meses lo que hicieron en años? sin incorporar lo único que se logra es calmar a las fieras, pero eso no arregla las cosas. Para hacer un proyecto, austero, PENSADO, serio se necesita responsabilidad y CEREBRO. Como pedimos austerídad si seguimos pagándole fortunas a un tipo que no quiere mas jugar con la camiseta. Y encima es un 5. Como si fuese Redondo…[/li][li]Boca tambien tuvo la entrada de las giras. Comparen la maginitud de las giras y sacarán la diferencia de plata que les quedó. La TV les paga mas. Tienen mas noteros, mas periodismo encumbrado. Les trasmiten de partidos de copa hasta entrenamientos. Por el prestigio. Por apostar a mejores equipos. Apuntar a grandes niveles. Ramón Diaz se te sienta en el banco y te pide jugadores. En River y en Boca es muy dificil ganar con pibes o desconocidos.A mayor prestigio mayor credibilidad, publicidad, movimiento empresarial. ESE ES EL NUEVO JUEGO. Eso es lo que lamentablemente mantiene el futbol hoy, ha no ser que todo éste lio de grondona depare en un cambio profundo, cosa bastante poco creible. Y si river no convoca, no interesa, no vende, los medios no lo necesitan. Eso es lo que hoy pesa.[/li][/ol]
RIVER TIENE QUE IR EN BUSCA DEL PRESTIGIO PERDIDO.

Q maleducados estos pendejos malcriados.