¿La manga se puede considerar para el offside pero no como parte para rebotar la pelota? ¿De cual le fuman los que arman los reglamentos?
Otro robo mas
Más que robo, es una falta de peso en Conmebol. Mira si de local al palmeiras no les van a cobrar ese penal, o esa “mano”…
La revisaron todas hoy estos infelices
Increíble que en un partido que ganamos 6 a 2, haya que decir que nos recontra robaron. Lo del penalazo a Meza ya es una burla, y River hizo todo para que el VAR lo cobre y nada, Meza se quedo tirado dentro del arco cosa, los jugadores y Gallardo reclamando, etc. Y la “mano” que le cobraron para anular el 1er gol de Borja fue inventada, ninguna cámara muestra que haya contacto, y la pelota no se mueve como si hubiese pegado en el brazo. El 2do gol anulado, tengo dudas ya que no mostraron ninguna repetición para ver si le da en la mano a Colidio.
No sabían cómo anularnos más goles hoy, parecía que estábamos jugando contra el club del Orco Tapia…
Estos nos acuestan en octavos
gente asi dirigen los arbitros en el continente
alguien cree que si ibamos perdiendo el gol lo anulaba? lo cobraba hermano! si estos referi muñequean los partidos para salir caminando de la cancha tranquilos y que no los putee nadie. River gano 6 a 2 a quien mierda le importa ese gol anulado? ahora bien como digo si ibamos abajo ese gol se cobra. Asi estamos.
No coincido para nada. A River le han anulado goles así de discutibles que nos dejaron afuera de la Copa. Puntualmente este árbitro de ayer es de los más visitantistas, al menos en nuestra cancha, un tremendo hijo de puta. Del VAR ya sabemos que no se puede gritar un puto gol tranquilo.
para mi es muñequeo permanente del club de arbitros, o sea hay partidos especficos donde hay choreos
el de ayer no, yo te digo que si River ayer necesitaba ganar ese gol lo cobraban.
Ayer escuché un comentario sencillo de ESPN,
La jugada de Meza que es penal es parecida en cierto punto al penalazo que no le dan a Palmierdas en el 2000 contra la bosta
En qué?
En qué con que motivo te vas a tirar si con solo empujarla es gol ?
no quiso dar dos penales. Y lo peor es que volvia a ser penal y roja
lo peor de todo es que en la de mastantuono es claro que no juega la pelota el jugador rival y lo amonesta
el juez de linea le tiene que avisar que es roja. O son muy malos o no saben el reglamento
A nosotros nos tiene en la mira todos los años el paraguayo bostero.
Fíjense que en todos los partidos nos mete a sus sicarios: Roldán, Valenzuela, Ostojich, Cunha en el VAR…
Claro, como el gol que le anularon a Suarez en 2022… River lo necesitaba, y no se inventaron una mano inexistente para anularlo y eliminarnos. LO mismo que no cobrar el penal que le hicieron a Romero ni el que le hicieron a Beltran en ese partido.
O Lanús 2017, O IDV en Ecuador en 2016. Boca en Madrid, Boca en 2019. Palmeiras en 2020 en Brasil, etc.
Desde que esta Dominguez (2016), nos roban siempre. Con arbitrajes correctos, hubiesemos ganado alguna/s Libertadores mas.
contrafactico
Bien por remarcar TODOS LOS ROBOS desde que está Domínguez.
Para muchos boludos de acá que se creen lo que instalaron los medios bosteros de que a River “lo ayudan”.
no hubo una sola polemica a favor nuestro en la final de libertadores y en contra no nos cobraron un penalazo
estos simios chorean y lloran ser victimas
Alguien tiene el penal a meza? No lo vi
en ell gol de driussi se pusieron a tirar lineas en el var jajajajajaja ahi te das cuenta que te van a buscar hasta el ultimo pelo en el pajar para anularte goles.. si vas ganando 4 a 2 y metes un gol mas te lo van a anular igual asi les queda en el curriculum que le cagaron un gol a River y tienen las felicitaciones en conmebol..
Yo ya lo tengo claro, si toca Fortaleza. Me creo mil cuentas, compro chips para activar los mails de google si es necesario y empiezo a poner este gif en las redes sociales de la Coimabol. Al mono de Deyverson le cobran todas las piscineadas y ese hijo de puta en varias ocasiones se debio ir expulsado por provocar.