Al único club argentino que lo roba sistemáticamente la Conmebosta de Domínguez es a River…
Lo de Roldán HOY fue uno de los peores choreos que nos propinó el bostero de Domínguez.
ES UN HIJO DE RE MIL PUTA
COMO NOS VIVE CAGANDO ESTE EHHHHH
SIEMPRE ROLDAN, Y HASTA CUANDO ROLDAN ??? lacra
Siempre pasa lo mismo, cómo ganamos, queda en el olvido y nadie hace nada. Después nos viene el golpe mayor y nos cagan en una eliminacion
Que pasa que el paragua Domínguez no quiere que seamos candidatos al título? La concha de tu madre
Su familia esta relacionada con Boca. Alberto J. Armando era amigo intimo de su padre, y padrino del hermano de Alejandro Dominguez.
Escandaloso lo de hoy eh
Quise ver la repeticion del boludo de acuña cuando la pierde y viene el gol de ellos, para mi hubo un manotazo en la cara, y un mini topetazo. Después en la que saca el arquero de ellos, y hace el gol Colidio que se la roba, no mostraron la repetición tampoco que para mi claramente era un gol lícito, siendo que el arquero sin presión la largó.
Una vergüenza el arbitraje de Roldán. Nos vive afanando desde 2017, cuándo se retira?
Bah, se va un hijo de puta de estos y nacen dos más, son sicarios de Conmebosta.
Encima colombiano. Con la cantidad de colombianos que han jugado en River, y sus arbitros son fanas de los Bermudez, Serna, etc.
cambian de camara justo en la jugada del arquero pero no parece que colidio interfiera
esta atras del arquero y hay que ver si la toca con la mano nada mas. Si no el arquero intenta retener la pelota cuando lo pasa por al lado y se la regala
no parece falta y tampoco podes cobrar interferencia si es un saque con la mano. Distinto era si la intentaba patear que no es el caso
es lo mismo que la de benzema con la diferencia que colidio esta atras y justo le pasa por al lado al arquero
Si le quiero buscar el pelo al huevo a la jugada, para mi cobraron offside y el árbitro dejó seguir, entonces cómo se mandaron el moco de perder la pelota, el arbitro retrotrajo la jugada.
Si cobró falta al arquero de Colidio es llanamente porque Roldan no estaba mirando la pelota
La fascinación que tiene este chipacero por la figura de Freezelme eh.
Raaaro
Como dejamos que sucedan : 2017, 2020 2022
Tres copas perdidas en gran parte por maniobras del VAR
No se olviden del 2023 que nos robaron en la tanda de penales
Me habia olvidado.
Mira si tenia la azul y bosta el que pateaba ese penal.
Que ridiculo.
Y la unica que podriamos decir que fue rara a favor es el penal de porto alegre 2018
Es decir
4 a 1 abajo
GUARDIA ALTA MAS QUE NUNCa
Y seguimos contando con el negro terero culo cagado este