Segun la pagina de Conmebol, el que se puede clasificar, es Olimpia. Ambos tienen 57 puntos y desconozco porque el equipo Paraguayo esta por encima ¿Goles?
Recuerdo que los Uruguayos se querían morir por no ganar aunque sea en Uruguay vs. San Pablo.
Dale Dominguez… tira un centro, que los bombeos con Lanus, Palmeiras e Inter, todavia resuenan la puta que te pario
Pero al perder, Nacional terminó sumando en este ranking 57 puntos al igual que Olimpia de Paraguay y el primer criterio para desempatar es considerar la mejor actuación de cada equipo en alguna de las últimas ediciones de la Libertadores. Y en ese punto quien sacó ventaja fue Olimpia, que llegó a cuartos de final en la edición del 2023, cosa que Nacional no logra desde la edición del 2020. Este ranking considera lo hecho y los puntos obtenidos en las ediciones 2021, 2022, 2023 y 2024 de la Copa, además de otorgar tres puntos por fase final superada.
Muchachos, tengo que decir que Domínguez nos volvió a acostar.
Si había algún partido para aprovechar y tumbar definitivamente a River de esta Libertadores es el partido de ida en Brasil.
Y adivinen a quien nos puso de árbitro el bostero?
Al venezolano Jesús Valenzuela…
Del riñón de Domínguez y que siempre hace los deberes que le pide la Conmebosta.
Viene de cagarnos en Bolivia fabricando un penal inexistente en la Libertadores de año pasado y de propinarnos una de las peores inclinadas de cancha en contra de River en el mismísimo Monumental en el partido de ida de Octavos contra el Inter de Brasil, llave en la cual River quedó finalmente eliminado.
Y para completar, tambien nos cagó en el partido de ida de Cuartos de Libertadores 2021 en el Monumental, en la derrota 1 a 0 ante el propio Atl. Mineiro (quedamos eliminados de nuevo).
River tiene muy malos antecedentes con este sicario mandado directamente por Domínguez para voltear a River.
No lo voy a usar como excusa ni mucho menos, pero otra vez lo mismo de siempre. El 1er tiempo, inclusive con este River de mierda, era para un 0 a 0. Una vez que te abren el partido cagaste.
Tenés razón. Igualmente para mí era más falta, pero lo escribo por calentura. Es lamentable que River se regale así, sabiendo que una mano no va a tener nunca.
Me chupa un huevo todo, estoy cansado de que nos bombeen y nos acuesten, en la vuelta hay que ser bichos una puta vez en la vida y ponerle medio palo verde al árbitro para robar asquerosamente como nos chorean siempre. Un gol con falta, todas las divididas, ninguna amarilla y el árbitro a cabecear para nosotros.
A mí ya no me jode tanto que nos bombeen afuera, lo que me jode es que DESPUÉS, de LOCALES, el árbitro NO HACE lo mismo a favor nuestro, como hace siempre con el local rival nuestro, el martes van a poner a uno re mil objetivo y salomónico que cobre igual para los dos lados y no nos tire una a favor nuestro, ESO me saca
Y ni hablar de que la gente nuestra NO VA A PROTESTAR NADAAA, como hicieron ellos desde el minuto 1 protestando y yéndosele al humo al árbitro, acá son todos cogidos y cagones, se quedan piolas por “ser distintos y no ser llorones”, por eso nos cogen con la pija muerta todos, porque acá nadie llora, nos pueden re mil robar de local que no pasa nada, nadie se queja